Novedades merchandising no figuras (DVD, Manga...)

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Novedades merchandising no figuras (DVD, Manga...)

Mensaje por Vegeta » 01 Jul 2020 11:27

Nuevas portadas serie roja de DBSuper. Me encantan :enamorado:

ImageImageImageImage
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Ten Shin Han » 01 Jul 2020 12:51

Aunque eso de que usen las portadas de los tomos no me gusta mucho.
El que usen de las portadillas quedan de maravilla... Pero el de los tomos...
Ya que Planeta tb va sacando al mismo tiempo los tomos, y cuando lleguen a ese tomo, será como tener la misma portada o cómic repetido dos veces.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Jul 2020 10:50

Pues a mi me parece genial que usen la portada del tomo. Ya que un Tomo es una recopilación de diversas grapas, en este caso la "serie roja" que solo se edita aquí y hay que decir que las portadas de los tomos de Super son muy guapas.
Seguramente hay gente que solo se pille una edición. El tomo o la grapa. Yo en mi caso me hago con las 2 porque las colecciono. Si te hicieras con ellas verías que no tienen nada que ver y para nada parece repetido.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Ten Shin Han » 02 Jul 2020 12:05

Yo tb me haría con las 2 en caso de que las coleccionara.
De hecho en los 90 lo hicé así, incluso con hasta 3 o 4 ediciones.
Me hice con las grapas de los azules, rojos, amarillos y blancos (aunque no todos, simplemente me llevaba unos cuantos casuales al azar).

Y lo mismo con los tomos, me hicé en su gran mayoría de los blancos (los más parecidos al original japones, bueno casi idéntico) y luego los mismos tomos pero amarillos y con ese logo rojo brillante, tb me hicé unos cuantos ejemplares.

En total en su época, me reuní las 6 ediciones de los 90-2000.

Mas los Anime Kids Comics, esa edición a todo color de la saga Boo pero infantilizado.

De las películas igual, tenía los originales japoneses, + los primeros que sacó Planeta entre 1999 y 2000.

Las únicas ediciones que nunca me he hecho son las recientes Full Color, o las Kanzenban.

Pero antes, me hacía siempre con todas las ediciones.

De Super solo me compré el tomo 1 por las postales que venían de regalo xD
Aunque el tomo lo vendí :lol:
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Jul 2020 11:17

Ambas portadas están curiosas aunque no pasarán a la historia. La de Yamcha,Ten y demás con las armaduras saiyans sigue siendo mi favorita.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”