La Colección de Piccolo (Cor Petit)

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: La Colección de Piccolo (Cor Petit)

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 19 May 2020 11:46

Magnifica toma hijo :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 May 2020 13:27

Espectacular fotografía para presentar a este gran personaje! Felicitaciones Piccolo, me encanta!
Imagen
ImagenImagen

Yamcha
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Yamcha » 21 May 2020 15:46

Que gran colección tiene Piccolo, tiene muchas cosas , la serie completa en dvd , que ya quisiera yo , cómics, etc.. las fotos esas que he visto con esas pedazos figuras son impresionantes , muy bien hechas, muy buenas poses pones y creo que eres fotógrafo profesional.

Me ha gusta mucho su colección.
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 05 Jun 2020 12:53

Muchas gracias amigos por comentar, gracias Gogeta, Dai, paik y Yamcha :D

Los que tengáis al bueno de bigotes Pai en el blister, ya estáis tardando en sacarlo de ahí y disfrutarlo, os dejará maravillados 8-)

Me alegra mucho que os haya gustado la fotuki de Tao surcando los cielos.

Yamcha, me halagas, gracias por el comentario compa :cerveza:

Pues no, no soy fotógrafo profesional, aunque de pequeño ya me gustaba la fotografía y hacia fotos con mis cámaras baratas, comencé con una de aquellas sencillas cámaras que sacaban cuatro imágenes por negativo :lol:

Luego las kodak desechables, y más tarde cámaras de plástico sencillas que regalaban en las típicas revistas Top Disney y cosas así. Cogía mi cámara de turno y me iba al monte a fotografiar la naturaleza, flores, árboles, paisajes, aves si aparecía alguna.

Muestro otra fotuki de las mías, esta vez se trata de una toma que realice para el reciente concurso de fotos de esta casa, Planeta Vegeta, inspirada en una escena de lucha entre Goku Kid y Tao Pai Pai:
Image
Aquí ya tiene la marca de agua que suelo emplear en todos mi trabajos fotográficos.

El rollo del concepto de la fotuki, es que Goku esta haciendo la multiplicación de imagen, y Tao lo pilla y bloquea el golpe todo chulo el :lol:

Lástima que el fondo sea tan pequeño, me hubiera gustado cubrir todo el fondo sin que se vea el negro.

Espero os guste.

Saludotes ;)
Imagen

Videl
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Videl » 30 Jun 2020 22:10

Es increíble la colección, sobre todo las figuras, yo estoy pensando en adquirir también algunos objetos decorativos de la serie. Estuve viendo por internet cuadros que están muy chulos, en esta página https://tuscuadros.design/cuadros-tripticos-de-anime/ , hay uno de goku que me encanta

Responder

Volver a “Colecciones”