Las fichas de personajes por Toyotaro

Responder
Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Las fichas de personajes por Toyotaro

Mensaje por Ten Shin Han » 30 Jun 2020 21:47

* Las opiniones o descripciones de los personajes no son mías. Son una pequeña traducción de los comentarios y opiniones de Toyotaro

Hatchan
Un androide amante de la naturaleza y con una espiritualidad tranquila

Imagen

Lunch
¿Dónde te has metido Lunch? La serie continúa...

Imagen

Oob y Chapa OH
Parecen del mismo pueblo. ¿Acaso se conocerán?
Así aparentaria Chapa si se reencontrase con el Oob del final del manga (Oob con 10 años)

Imagen

Tambourine
En el anime tuvó la misma voz que Freeza

Imagen

Otoko Ohkami
Cuando es un lobo tiene una apariencia chula. Pero ¿y cuándo es humano?

Imagen

Tapion
Un personaje que hubiese quedado bien dentro del manga como canónico

Imagen

Janenba
Me hubiese gustado mucho como enemigo final en la serie de anime o en las películas de anime.
Es un personaje muy chulo como enemigo final

Imagen

Broly
Me alegra mucho que Broly aparezca en la nueva película (escrito en Julio del 2018)

Imagen

Majin Ozotto
Personaje exclusivo promocional de un videojuego virtual que se celebró en el 25º Aniversario de la Shounen Jump.
Es un personaje que me hubiese gustado añadirlo a la trama de Dragon Ball Super.

Imagen

Ginew
¿Y si ese hubiese sido el cuerpo original de Ginew (el que está de espaldas agachado)?

Imagen

Barduck
Éste es el Barduck que aparecerá en la nueva película de Broly (escrito en octubre del 2018, antes de su estreno en cines)

Imagen

Paragus de la película Broly Super
Paragus va a salir bastante en la nueva película (comentario de noviembre de 2018)

Imagen

King Cold
¡King Cold también saldrá en la película de Broly!

Imagen

Escuadrón Barduck; Dodoria y soldados + Leek (compañero de Barduck en Minus)

Imagen

Onio y su esposa
¡Me encantaría que Onio saliera en un spin-off junto a Broly y demás saiyajines!

Imagen

Sheelas
Jefe final del juego Nintendo Switch Dragon Ball Heroes World Mission

Imagen

Great Saiyaman

Imagen

Nail

Imagen

Toninjinka

Imagen

Zarbon
¿Qué hubiera pasado si Vegeta le hubiese dado una oportunidad?
¿Se habría vuelto bueno, seguiría con Freeza, o se hubiera escapado por su cuenta?

Imagen

Pui Pui

Imagen

Slug
Lo más probable que perteneciese a la misma generación de Kattatsu y Saichoro. Y que al igual que Kami Sama, fuese envíado de bebé para salvarlo del cataclismo climático.

Imagen

Vermoud de joven
Antes de convertirse en Hakaishin, perteneció también a la Patrulla Justiciera de Jiren

Imagen

Tapika
Su nombre, al igual que Tapion, deriva del tapioca, una especie de bebida fruta, muy consumida en Asia

Imagen

Thouser
Es de la misma raza y planeta que Jees y Bonyuu del juego DBZ: Kakarot

Imagen

Bonyuu
De la misma raza que Jees, parece dominar también su misma técnica: el Crusher Ball.
Es un personaje exclusivo del videojuego DBZ: Kakarot

Imagen

Otoko Ohkami
Con la luna llena, se transforma en humano. Sin luna llena, se queda como hombre lobo

Imagen

Cocodrilo que perdió contra Krilin en las preliminares del 22º Tenkaichi Budokai
Por desgracia tan sólo apareció en una viñeta.
Como me hubiese gustado que hubiese aparecido un poco más.

Imagen

Coronel Silver
De todos los miembros de la Red Ribbon, es mi preferido

Imagen

Ikose & Idasa
Los dos hermanos que se enfrentaron a Goten y Trunks en el 25º Tenkaichi Budokai.
Por supuesto me gustan sus nombres.

Imagen

Sirena
Es de las pocas veces que dibujo un personaje "no luchador".
Aún así, es un personaje que me gusta mucho.

Imagen
Última edición por Ten Shin Han el 02 Jul 2020 19:06, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Las fichas de personajes por Toyotaro

Mensaje por Ten Shin Han » 02 Jul 2020 15:31

He agregado 13 fichas nuevas.
Sólo me faltan unas pocos más para tenerlas todas.
Aunque ahí no acabará, ya que cada mes, Toyotaro sube una ficha nueva. Hasta ahora ha llegado hasta Junio 2020, pero para finales de este mes, seguro hará otra, y así sucesivamente a finales de cada mes: agosto, septiembre, octubre... Y luego vuelta a empezar cada año con nuevas fichas tb a finales de mes: 2021: enero, febrero... y así sucesivamente.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 02 Jul 2020 16:32

Interesante aporte compañero.

He estado mirando detenidamente todas ellas y son bastante curiosas. Personajes olvidados y personajes que podían haber sido más de lo que fueron.

Seguiremos atentos a este hilo para ver que más cosas nos muestran. ;)
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Ten Shin Han » 02 Jul 2020 18:15

Es que parece que Toyotaro les tiene más cariño que el propio Toriyama.
Se nota que Toyotaro ama a Dragon Ball.
En cambio Toriyama, a pesar de ser su creador, se límita a lo mínimo, y si puede ser, procura alejarse de la obra.

Donde sí está muy metido Toriyama es en Dragon Quest, ahí se nota su esfuerzo. En cambio para DB...

EDITO: Terminadas todas las fichas :D

Eso sí, cada mes, va añadiendo una nueva ficha, así que ahora a ser pacientes y a esperar hasta al menos finales de mes para tener nueva ficha :lol:

PD: Son un total de 31 fichas, aunque no sé por qué, la del Lobo Hombre la repite dos veces (al igual ni se ha dado cuenta xD).
PD2: Creo que es tan despistado como Toriyama :lol:
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 03 Jul 2020 17:54

Me encantan algunas imágenes de estas fichas de Toyotaro, en especial las de Tambourine, Escuadrón Bardock, Pui Pui, Slug, Krilin y el cocodrilo; y además algunas de las aportaciones que hace que son muy curiosas, como lo que dice sobre Slug, muy interesante.
Imagen

Responder

Volver a “Fichas de personajes”