Playstation 5

Responder
Ten Shin Han
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Playstation 5

Mensaje por Ten Shin Han » 23 May 2020 21:06

A finales de éste año, saldrá por fin la esperada Playstation 5.
En un principio estaba planeado para abril del 2020, pero a causa de Covid-19 (al menos según que rumores) se ha tenido que retrasar su lanzamiento.
Su capacidad ya será de 1TB (terabyte).
Será retrocompatible con todos los juegos de la PS4.
Y tendrá la nueva plataforma de poder visualizar películas Blu-ray a la máxima calidad actual existente (que ya sería Ultra HD o algo así, ahora no recuerdo cual es el nombre de la más alta definición actual).
Mandos inalámbricos, con nuevos diseños, y hasta 4 mandos (jugadores) al mismo tiempo si mal no recuerdo (podría copiarlo de Wikipedia, pero prefiero informar los datos que me sé mas o menos de memoria, asi que corregidme si hay algún dato mal ;))

Las siguientes imágenes sí que intentaré sacarlas de Wikipedia/Internet, y alguna otra pequeña info que se me haya ovidado.

Mark Cerny volverá a ser el diseñador tanto del aspecto físico de la consola como de sus nuevos mandos.

El logotipo (provisional supongo) es este:

Imagen

Esta es la lista de los primeros juegos que tienen ya proyectados:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_5_games

El mando esta vez será DualSense en vez de DualShock, y será inalámbrico (éstas siguientes fotos creo que ya son oficiales)

Imagen Imagen

En cuanto a la consola, por ahora, las imagenes son solo prototipos (no han salido a luz; al menos yo no las he encontrado; todavía los diseños definitivos)

En un principio, a finales del 2019, el diseño conceptual de la Playstation 5, era ésta:
Imagen

Se puede apreciar, que el mando difiere mucho del diseño ya práticamente definitivo, a parte del cambio de color.
El prediseño actual (aunque no definitivo por ahora) es éste:

Imagen

Aunque según que fuentes, éste parece ser ya el diseño definitivo de la PS5.
Aunque a saber, de aqui hasta Diciembre o finales del 2020, siempre pueden haber cambios de última hora (como casi siempre suele suceder con casi todas las consolas).
Imagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Yamcha
TSUFUR
TSUFUR

Re: Playstation 5

Mensaje por Yamcha » 24 May 2020 12:29

Pues yo tengo que empezar ahorrar para poder comprarmela, eso si no creo que sea de salida, pues mis amigos que se compraron o regalaron la anterior de salida, tuvieron problemas con ellas y yo no quiero ser conejillo de indias o testeador y que se me rompa como a ellos , no tiene porque pasar siempre pero en este mundillo suele pasar con las consolas de salida.
La Ps5 tiene pinta que la va a petar mas que las anteriores.
Imagen

Ten Shin Han
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Ten Shin Han » 24 May 2020 13:11

Yamcha, además, cuando son de salida (o de su estreno) son mucho más caras.
Pero claro, esperar hasta que bajen de precio en este mundillo, es casi esperar a cuando ya pase de moda para que pasen a la siguiente, lo que sería la hipotética PS6.

Que por cierto, aún no sé cuál será su precio de salida. Se me ha olvidado mirarlo. Creo que eran unos 599 euros. Pero lo leí no sé donde, y hará unos meses ya. Así de aquí a que salga, puede variar mucho el precio, o incluso puede que se ma haya olvidado, ya no recuerdo si era 499 o 599...
Imagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 May 2020 02:51

La última consola que me compré fue la PS2 por lo que ya casi ni presto atención a las consolas nuevas. El diseño me parece muy elegante y,si ya la xbox one y la PS4 parecen casi ilimitadas en cuanto a calidad de experiencia de jugabilidad,no puedo imaginar que nos puede ofrecer la PS5. Yo como siempre a mirar desde lejos jeje.
ImagenImagen

Ten Shin Han
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Ten Shin Han » 25 May 2020 09:21

Igual que yo, sólo las miro desde lejos jejeje.
Comprarlas, ya no compro consolas ni juegos desde hace más de 10 años xD

No es que sea mi afición los videojuegos, pero me pica el interés el tipo de gráficos que tendrá esta consola. Como tú bien dices, parecía ya insuperable la PS4 y X-Box One. Y me llama la curiosidad como la PS5 los puede superar aún más.
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 25 May 2020 10:31

Tiene buena pinta esta PS5, aunque no olvidemos que tiene competidora , la Xbox Series X aunque supongo quedará igual pues la PS5 sea mejor o peor, como ha ocurrido en generaciones pasadas, ganara la Playtation 5 ya sólo por el nombre y sobre todo en España.

No estoy desmereciendo nada , es así sobre todo en España.

Dicho esto y centrándome en la Ps5 tendrá unos juegazos , sobre todo sus exclusivos y seguramente el precio de esta consola rondará los 500 € si no más.

Lo que en esta generación nueva que viene , no se que tan diferencia gráfica va a ver, si será abismal o sólo un poco mejor.

Yo esta vez no sé por que consola me decantaré si por esta , si por la xbox o ambas , ya no soy tan jugon como antes, en la generación pasada pillé primero la PS4 por que no me gustó como iba a salir la xbox one , imponiendo lo del kinect y algunas cosas , mucho más tarde si me la compré ya cuando mejoraron las cosas y no me arrepiento, dejó cogiendo polvo a mi Ps4.

En resumen me suelo comprar ambas para jugar lo mejor de sus catálogos , pero esta vez si que dudo si ambas , alguna o ninguna , eso si de pillarmela , paso de pagar lo que vale de salida , incluso preferiría esperar a las versiones slim , creo que más baratas y fiables, la Ps4 , la compre en su primera rebaja pero la misma que de salida y se me estropeó, lo mismo me pasó con la Ps3 de salida y casco con la luz amarilla esa, así que paso también de pillarmela (si lo hago ) de salida.

Buen Post Ten Shin Han, espero hacer uno también con la consola de microsoft.
ImagenImagenImagenImagen

Ten Shin Han
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Ten Shin Han » 25 May 2020 11:19

Gracias Muten.
Vaya, no sabía que fuese tan frecuente que en las salidas las consolas se estropearan tanto. Es como si fuesen versiones beta en sus fechas de salida.

Yo tb me muero ya de ganas de ver que juegos lanzan para esta consola, ver vídeos e imágenes, para poder ver ya su calidad gráfica. Si ya con la PS4, a veces (al menos en mi caso) ya ni sabía si era real o virtual, de lo realista que era, ya ni me quiero imaginar con esta.
Ya no sabremos diferenciar realidad de los videojuegos xD

Yo desde hace tiempo que no compro, pero me gusta estar al tanto en el mundillo de las consolas. Sobre todo el ver como van progresando, que es una pasada.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 25 May 2020 13:30

Bueno, el mando, que es lo único oficial que sabemos me parece muy bonito. Con la nueva tecnología haptica...pero, en serio? Blanco? Mira que hay colores y ese color es sucio, sucio, sucio. Yo solo espero que saquen un modelo en negro o en otro color.

La consola, ojalá no sea que muestras en la foto, aunque es muy bonita, seguimos con el problema de que ese color es muy sucio. :?

Sobre el tema de comprarla de salida, está claro que te la juegas un poco, porque todo producto nuevo, tiene más probabilidades de que tenga fallos. Me pasó con la PS3, me la compré nada más salir, esa que era retrocompatible con ps1 y ps2 y justo antes de que se me acabara la garantía petó. Me la cambiaron por una “nueva” yo creo que era re acondicionada, y al tiempo se me jodió también. Así que me compré la Ps3 slim, que es la que conservo y me funciona perfectamente.
Bueno pasamos a la Ps4. También me compré esta consola al principio de salir, recuerdo que con el pack del Killzone que salió. Pues me funciona perfectamente y solo he tenido un problema, que es el de los botones, que al ser hipersensibles, habia el problema de que te expulsara el disco mientras jugabas, (me pasó vaias veces) pero se soluciona desconectandolo.

Supongo que esta Ps5 no me la compraré de primeras, pero nunca se sabe... :lol:

Y amigo Muten, lo que vende de una consola son sobretodo los “exclusivos” y en eso PlayStation no ha tenido rival en esta generación. Yo por supuesto seguiré con la consola de Sony, ya que por ese tema, me tiran mucho más el tipo de juegos que tiene en el catalogo respecto a Xbox.

Y Xbox, tiene un ploblema enorme, que se llama PC. La gente que es Gamer de PC no se va a comprar una Xbox si puede jugar al mismo juego en ordenador. Eso no pasa si tienes unos excelentes “exclusivos” como ha sido el caso PS. Que de una manera, te “Obliga” a comprartela.

Y para que quede claro. No soy fanboy de PlayStation, simplemente doy mi opinión. Y si por consiguiente, en la proxima generación Xbox sacara un catalogo mucho mejor que el de Sony, no tendria ningún problema en comprarmela.

Salu2 ;)
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Ten Shin Han » 25 May 2020 20:32

Yo a la última consola que jugué de Sony, fue la PS3 :lol:
La PS4 ni la he probado en mi vida...
Y ahora con la PS5, es tan sólo por curiosidad para ver como han evolucionado los gráficos y tal.
Pero dudo que vaya a jugar algún día a ella.

La única Sony que sí he tenido propia fué la PSP de las antiguas (la última consola que he tenido en mi vida).

Desde entonces llevo más de 10 años apartado del mundo de los videojuegos; al menos como Gamer, como espectador, y lo que es informarme y tal, pues procuro estar al tanto.

PD: Ya sé que es un poco de offtopic (fuera de tema) pero tb tengo entendido que a parte de la Play 5, y la X-Box Serie x, parece ser que ya están preparando también sustituto de Nintendo Switch (hasta ahora no se sabe nombre ni si es cierto o simple rumor).
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 May 2020 02:41

Lo único que hay oficial por ahora es el mando háptico(el blanco y negro) y las características técnicas que han dado,el resto son fanarts hechos por gente no te creas nada hasta que lo anuncie sony, de hecho la consola no creo que ningun diseño de esos vaya a ser de ese tipo,si no mas bien algo mas refinado y estilizado de lo que ya tiene sony del kit de desarrollo y que ya se ha visto,la consola con la V hendida en el medio:

Imagen

Sobre la memoria la básica de momento va a traer 825 gigas de ssd no 1tb:
Características oficiales de PS5
GPU: RDNA 2 con 10,28 TFLOPs, 36 CUs a 2,23 GHz. RAM: 16 GB GDDR6/256-bit. Unidad óptica: 4K UHD Blu-ray. Almacenamiento interno: Disco duro SSD propietario de 825GB
Ya hay rumores de gente relacionada con sony de que para la semana que viene anunciarían todo incluso juegos también,veremos si será verdad ^^.

También opino aquí igual que Vegeta,una consola no vende por el nombre si no hace cosas buenas de calidad como los exclusivos ya conocidos y que además vayan creando nuevas ips como ha hecho sony esta generación con Horizon Zero Dawn,Days Gone,Death Stranding,Spiderman y Ghost of Tshusima cosa que por ejemplo microsoft no tiene ni tampoco hace... y nintendo teniendo muchos exclusivos mas de lo mismo,no sacan nuevas ips y en eso sony no tiene rival a dia de hoy,ni siquiera el pc,duela a quien le duela o no es la verdad...

Yo viendo el panorama no veo que microsoft vaya a cambiar ahora ni tampoco nintendo,con lo cual yo me voy a quedar con la que me de nuevos juegos exclusivos de calidad y playstation es lo que tiene,asi que yo a falta de ver todo ya estoy decidido de sobra,a mi es que las políticas de microsoft me parecen abusivas si vamos a esas y no puedes ni jugar un free to play sin pagar el gold por poner un ejemplo grave de tantos muchos...
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Videojuegos”