Hola soy Yamcha

Yamcha
TSUFUR
TSUFUR

Hola soy Yamcha

Mensaje por Yamcha » 21 May 2020 15:10

Hola muy buenas me presento soy Javier tengo 16 años soy de Valladolid y me gusta Dragon Ball , Naruto y Saint Seiya , auqnue no suelo coleccionar nada, alguna peli si eso.

He mirado este foro durante un tiempo y he decidido registrarme para poder participar activamente en el y cisto que es genial pues me animado.

Me escogido el personaje de Yamcha al ver que estaba libre y porque me gusta la forma de ligón que tiene :me parto: .

Bueno un saludo a todos.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Hola soy Yamcha

Mensaje por Vegeta » 21 May 2020 15:19

Bienvenido al foro Yamcha!!
Genial personaje y mitico de la serie desde su comienzo has elegido. :aplauso:

Me alegro mucho que hayas decidido registrarte y participar en el foro. Ya verás como lo pasarás genial, y quien sabe, a lo mejor te animas a coleccionar.

Puedes pedirle al Maestro Daimaoh una firma y avatar si quieres.

Para cualquier cosa puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion.
Te dejo una pequeña guia del foro.

Un saludo :cerveza:
Antes de nada, te recomiendo que le des un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por  :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por  :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar,  pasate por  :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por  :arrow: aqui, para otras coles, pasate por  :arrow: aqui
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Yamcha
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Yamcha » 21 May 2020 15:30

Gracias Vegeta , gracias por tu mensaje de bienvenida , aqui estoy mirando por el foro y posteando en ellos que hay muchas cosas interesantes , veo que la gente tiene muchas colecciones , hay mucha info , temas interesantes , concursos, etc.. participaré en todo lo que pueda.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 May 2020 15:33

Bienvenido al PV Yamcha! Espero que disfrutes mucho tu estadía en este foro y que te sientas cómodo en nuestra compañía, puedes seguir todos los pasos que te comentó nuestro compi Vegeta, para culminar todos los pasos...

Cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en buscarnos a Nº16, Vegeta o a mi, que haremos lo posible para ayudarte y solucionar tus dudas, y, si no lo conseguimos, nuestros administradores generales (Broly y Piccoro Daimaoh) tomarán las riendas.

Nuevamente, bienvenido, a ponerte al día y a disfrutar!
Imagen
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 21 May 2020 15:58

Bienvenido a Planeta Vegeta compañero Yamcha.

Un placer y una suerte que te hayas decidido a registrarte. Buen nick has escogido sin duda. ¿Cómo diste con nosotros? Espero que tu estancia aquí sea agradable y duradera. Para cualquier duda por aquí andamos.

Nos leemos. ;)
ImagenImagen

Yamcha
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Yamcha » 21 May 2020 16:12

Gracias chicos, por vuestro recibimiento, estoy encantado de estar por aquí . Os encontré no hace mucho buscando cosas de dragon ball y una imagen del google me llevó hasta aqui. Empecé a mirar el foro y unos dias después , es decir hoy me he registrado para poder participar en vuestros contenidos.
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 May 2020 17:02

Bienvenido al foro más molón de Dragon Ball, espero que lo pases muy bien en nuestro querido foro y disfrutes mucho de su contenido que como verás es bastante extenso .
Un saludo
ImagenImagenImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 21 May 2020 19:54

Hola Yamcha, se más que bienvenido, buen nick has escogido, me encanta Yamcha sobretodo en sus orígenes.
Espero que lo pases muy bien y que disfrutes de tu estancia que espero que sea longeva.

Un abrazo, nos leemos.
Imagen

Yamcha
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Yamcha » 21 May 2020 20:24

Gracias por el recibimiento, si es un buen personaje ,como he dicho me gusta por que es molón .
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 May 2020 22:37

Bienvenido Yamcha, me encanta el personaje que has escogido y es de mis favoritos aunque a partir de DBZ le traten un poco mal. Me alegra saber que va a haber alguien que le dé buen uso a un personaje tan querido para mí.

Creo que eres el primer usuario que tenemos de Valladolid,nunca he estado en la ciudad pero es que soy de Canarias y nos queda algo lejos jeje. Espero que tu estancia aquí sea muy amena y quizás traigas a más amigos tuyos de tu tierra que sean fans de DB y a lo mejor alguno se registra como Puar :lol:

Para lo que necesites no dudes en contactar a cualquier miembro de administración y trataremos de ayudarte en lo que podamos.

Saludos Yamcha.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 21 May 2020 22:59

Bienvenido a Planeta Vegeta Yamcha.
Me encanta el personaje que has escogido. Desde que lo vi por primera me gusto por ese aire de bandido que tenia con su primer uniforme y su ataque de colmillos de lobo.
Para mi gusto una vez que entreno con Muten perdio toda su esencia.
Veo por tu edad que Dragon Ball sigue enganchando a las nuevas generaciones. Como descubriste la serie? Por la parte de Super o eres de la vieja escuela de Z?
Me alegra ver que despues de chequear el foro te hayas decidido a participar en el.
Ya veo que has dispuesto de avatar y firma que hice de Yamcha. Espero que le deas mucho uso por el foro. ;)
Cualquier duda puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Ub
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Ub » 22 May 2020 09:41

Bienvenido Yamcha!
Buen personaje, mítico en la serie!
Saludos!!
Imagen

Yamcha
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Yamcha » 22 May 2020 11:09

Gracias por la bienvenida de todos. Me siento contento con la bienvenida.
Respondiendo a las preguntas de Piccolo Daimaoh sobre como conoci la serie, pues fue realmente por el super por el canal boing y me gusto aunque tengo un tio que si le gusta el dragon ball lo que yo no me interesaba mucho en ese momento pero al ver el super pues me anime a pedirle el material que tenia el y ya me enganchó y conoci toda la historia que por cierto lo viejo es mejor que lo de ahora ,aunque me gusta tambien y gracias al super conoci la serie.
No tengo amigos que le guste dragon ball ni siquiera lo conocen o poco el super que no les termino de enganchar pero alguno estoy convenciendo o animando a que le de oportunidad.
Imagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 23 May 2020 14:47

Bienvenido al foro Yamcha, que lo disfrutes y hagas honor a tu nombre :bubbles:
nos leemos
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 23 May 2020 16:56

Bienvenido al foro Yamcha. Gran personaje escogiste. Nos leemos por aquí :bubbles:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Presentaciones”