10 películas que te impactaron

Responder
Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

10 películas que te impactaron

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 19 May 2020 11:15

Pues como el post de los juegos ahora hago uno con las 10 películas que te impactaron cuando eras niño o ya un jovencito.

Yo pondré pelis de los 70 ,80 y 90 supongo que la mayoría así haremos.

1. Tiburón

Image

2. Blade Runner

Image

3.12 Monos

Image

4. Trainspotting

Image

5. La Mosca

Image

6. American Story X

Image

7. Regreso al Futuro

Image

8. Muñeco Diabólico 2

Image

9. Mad Max

Image

10. The Thing ( La Cosa)

Image
Última edición por Maestro Mutenroshi el 21 May 2020 11:18, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

Tooma
TSUFUR
TSUFUR

Re: 10 películas que te impactaron

Mensaje por Tooma » 20 May 2020 23:50

La peli de Trainspotting y La Mosca tienen la misma imágen maestro Mutenroshi.
Hay muchas películas que me han impresionado pero ahora no las podría recordar todas. Me he acercado a la estantería de casa donde tenemos los dvd y asi puedo dar nombres de las que tenemos y que me hayan impresionado. Las pondré sin ningún orden en particular.

1. Million dollar baby
2. Matrix
3. This is England
4. El cuervo
5. El projecto de la bruja de Blair (en aquella época pensé que había pasado en verdad)
6. Terminator
7. En busca de la felicidad
8. El silencio de los corderos
9. Gran Torino
10. Gangs of New York
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 May 2020 11:20

Gracias Tooma, ya la he corregido , no me di cuenta al subir las fotos de que repetí una jeje.

Muy buena selección de películas que te impactaron la verdad. :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 May 2020 14:41

En este caso, creo que voy a poner todas las pelis que marcaron lo que hoy disfruto en el cine, si bien hay muchas películas de hoy en día que me parecen aluscinantes, las vi de adulto, y no podría decir que me impactaron de joven, así que pondré películas sólo hasta que terminé la escuela, o sea, que no voy a incluir ninguna película del 2000 para esta parte, ni películas que haya visto después de eso:

Image
IT mini serie de 1992, si bien es una peli/serie que envejeció mal, y no es estrictamente una película, esta la vi en 1992 (7 años) en la tele, y me traumó y fascinó para toda la vida, el recuerdo de ver esta peli ese día no lo olvido más.

Image
Dulce y melancólico ("Acordes y desacuerdos" en España) primera película de Woody Allen que vi, en el cine, mi madrina era fan de él y me llevó a verla, la disfruté enormemente y me enamoré de su estilo, desde ahí, no me pierdo un estreno de este director

Image
Bacheha-Ye aseman traducida en mis tierras como Los niños del cielo es una película iraní que me llenó de emociones el corazón y de lágrimas los ojos, de los primero recuerdos de ver cine asiático.

Image
Shawshank Redemption o Sueños de libertad, injustamente no ganadora del Oscar a mejor película, otra maravillosa obra de arte del cine basada en un cuento de Stephen King (sí, en este caso, es un cuento, no una novela), una obra maestra, dirección, fotografía, ambientación, vestuarios y actuaciones impecables, se aplaude de pie.

Image
Robien Hood (men in tights) "Hombres en calzas o las locas aventuras de Robin Hood" de Mel Brooks, es una de las comedias que más me han hecho reir en mi vida, los juegos con el espectador rompiendo la 4º pared, al estilo Deadpool, los chistes absurdos y las canciones pegadizas, sumada a la prolijidad del guión y los anacronismos la hacen una de las películas que mas me han hecho carcajear, no es la mejor de Mel Brooks, pero es la que más recuerdo haber reido.

Image
Cementerio de mascotas otra de terror, otra basada en obra de Stephen King, otra que me traumó de niño, y la vi el mismo día que vi IT, esta sí envejeció muy bien, y sigue siendo una obra maestra del terror

Image
Mononoke Hime creo que es la primera película de Estudios Ghibli que vi en mi vida, en el cine, y adopté ese estudio como uno de los mejores productores de películas de la historia

Image
Seven: lo que disfruté de esta película, no tengo forma de explicarlo, con mi tía, en el cine, una locura, me pareció impresionante... Estaba entra poner esta o "El Club de la pelea" pero realmente, recordando mis sensaciones en el momento de ver cada una, esta me impactó muchísimo más.

Image
Alladin es la película de Disney que más veces he visto en mi vida, me sabía los diálogos de casi toda la peli de memoria, y las canciones en español e inglés, creo que fue la última obra de arte de Disney en este estilo de películas (musicales dibujados) aunque mucha gente dice que El Rey León es la mejor, yo creo que las canciones en esta peli, y la participación de Robien Williams es suficiente para ser la nº1 del género.

10º Image
Terminator 2 es, indiscutiblemente, una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de la historia, la trama, las actuaciones, los efectos especiales, que a día de hoy siguen siendo maravillosos, creo que, si bien no es un género del que sea particularmente fan, no puedo no incluir en esta lista.
Imagen
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 May 2020 17:15

Muy buenas las películas que has elegido, la de terminator 2 y seven de lo mejorcito.
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 29 May 2020 12:19

No había contestado a este post porque quería añadir fotos pero parece que no voy a tener nunca tiempo suficiente,asi que pongo los títulos y un pequeño texto si no nunca lo haré hasta que me den vacaciones lo menos. Aqui no hablo de mis pelis favoritas aunque incluya alguna de ellas sino de las que más me impactaron.

1. El club de la lucha. (Mi peli favorita de todos los tiempos,fue verla y quedar flipado y obsesionado con ella)

2. Training day (peliculón y Denzel Washington se sale,no en vamo gana el Oscar a mejor actor con esta peli)

3. Un ciudadano ejemplar (me la recomendó Muten y me dejó flipado la peli,encima es una de las favoritas de mi novia desee antes de conocernos. De las pocas pelis donde el quiero que gane el villano)

4. Saw 1 (no sabía ni de qué era ni había oído hablar de ella. Me la pasó un amigo y fue atrapándome y dejándome loco con el final. A partir de entonces me volví un gran fan de Saw aunque las 2 primeras son las mejores,el resto cada vez más flojas)

5. 100 metros (no es el tipo de peli que me gusta ver pero mi hermano insistió en que la viera. Encima es cine español que no me gusta demasiado pero es de las pocas películas que me han hecho llorar en la vida)

6.El caso Slevin (gran peli con un final muy interesante. Recuerdo que ese final no me lo esperaba para nada y me encantó)

7. American History X (locurón de película de principio a fin. Obligatorio verla)

8. El sexto sentido (recuerdo verla en el cine y fue bastante terrorífica en aquella época pues yo era un chavalín y el final fue totalmente inesperado)

9. Matrix (también fue a verla al cine y fue algo totalmente diferente a cualquier otra peli que hubiese visto,un concepto innovador y creo que hay un antes y un después de esta película)

10. Tiburón (creo que la ví demasiado pequeño y eso me creó ese respetillo por el mar que aún a dia de hoy tengo,nunca dejé de meterme en alta mar ya que soy de una isla pero como que esos nervios de "vigila tu alrededor por si acaso" incluso a día de hoy fueron causados por ver esta peli cuando era demasiado pewueño y parece ser que no somos pocos los que quedamos en cierta parte traumados con esta peli)

De seguro me dejo muchas otras olvidadas y quizás más adelante necesite volver con 10 pelis más pero estas son las que recuerdo ahora mismo.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Offtopic”