Colección de Ub!

Responder
Ub
TSUFUR
TSUFUR

Colección de Ub!

Mensaje por Ub » 11 Abr 2020 20:08

Imagen

Hola! Aqui os dejo unas fotos de mi colección.

Resinas, sh figuarts, figuarts zero, ex, cromos, etc... Me faltan 3 sh figuarts, Goku sdcc, broly sdcc y ghoan sdcc... a ver si algún día encuentro alguna bien de precio jejeje.

Estoy a la espera de algunas resinas, cuando llegan ya pondré alguna foto mas. Espero que os guste! Saludos!

Por cierto, no me gusta como tengo guardadas las sh figuarts, ahí metidas en la vitrina... a ver si consigo convencer a la mujer para que me deje poner unas estanterías y así lucen mejor las cajitas jejeje

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Aqui dejo las SH figuarts hasta el momento:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por Piccolo Daimaoh el 26 Abr 2020 12:54, editado 1 vez en total.
Razón: incorporo boton indice colecciones
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Colección de Ub!

Mensaje por Broly » 12 Abr 2020 11:13

Wow! Brutal tu colección y es que le das a varias colecciones pero todas de mucho nivel. Las sh son lo que más nos tira a casi todos los coleccionistas y veo que tienes incluso las exclusivas de SDCC y Salón del manga. Impresionantes también las resinas y no son baratas,me encantan casi todas,son geniales,sobre todo las de Tsume que son normalmente las que más me gustan. El manga no puede faltar,por supuesto. Yo soy más del anime aunque el manga también lo tengo. Me ha encantado ver el album de los 90s con Gohan niño sobre Shenron y ese album de stickers de la época,aquellas pequeñas pegatinas con borde dorado o plateado que parecían metálicas,fueron un boom en su momento.

Gracias por compartir tu colección con nosotros amigo Ub,ojalá siga creciendo aunque ya es más que espectacular.
ImagenImagen

Ub
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Ub » 12 Abr 2020 13:16

Los stickers y el álbum de cromos me los regalaron cuando compre la colección de cómics de Dragon ball. Hay algún sticker que está muy chulo y en el álbum me falta algún cromo.
Las sh las tengo guardadas en cajas, un día monte una cuántas, pero no me gustó como quedaban en la vitrina y las volví a guardar. Me arrepiento pk solo por abrirlas pa un momento me han perdido valor, pero bueno, quería intentar exponerlas jejeje
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 12 Abr 2020 15:57

Pues yo aún tengo todas precintadas porque no he abierto ninguna. Si pudiera tendría 2 unidades de cada para tener una unidad siempre precintada y otra abierta y expuesta. De todos modos,aunque las hayas abierto,si son chunguillas de conseguir se siguen revalorizando.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Abr 2020 11:16

Guuauu , muy buena tu colección de figuras, me gustan todas esas grandotas de resina y veo que tienes muchas figuarts y exclusivas, felicidades por tal gran colección , que disfrutes mucho de ella.

Lo que en el caso de las figuarts me gustaria verlas expuestas que es como molan y mola ver como pone las poses cada coleccionista.

Muy buena tu cole, lo dicho.
ImagenImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 17 Abr 2020 11:39

Madre de dios Ub!! Pero vaya pedazo colección de figuras tienes!! :aplauso:
Esas resinas, esas SH Fuguarts... ¡¡pero si tienes la Tsume de Majin Vegeta!! Estoy enamorado de esa resina :enamorado:

Muy guapa la colección, me gusta todo lo que veo, ese Vegeta SDCC es una pasada :D 8-)

Un saludo compi
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ub
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Ub » 19 Abr 2020 11:59

Muchas gracias!!
Maestro Mutenroshi, saque un día unas cuantas y las expuse en la vitrina 2 min. no me gustaba como me estaba quedando y las volví a guardar. Me arrepiento de haberlas abierto algunas para luego volverlas a guardar...
Pero bueno, es lo k hay jejeje
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Abr 2020 14:48

Ub! La verdad es que tu colección me aluscina, sobre todo las resinas (y eso que no soy de figuras estáticas, ni ese estilo de colecciones) Las que más me atraen, sin duda, son las de la saga de origines, en especial la del Abuelo Gohan sosteniendo al bebe Goku, y la de Goku atravesando a Daimaoh, me parecen impresionantes...

Tu colección SHF no tienen nada que envidiar a nadie, me caus gracia que pongas "Hasta ahora" cuando sólo te faltan 3 para completarla, jajaja... Te felicito.
Oculto:
Amigo, te edité un poco el post, para que la vista de las imágenes sea un poco más dinámica, espero que no te moleste
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Abr 2020 13:14

Espectacular coleccion.
Estaticas, figuarts, resinas, manga, cards...le das a todos los palos :o :o

Image

En cuanto a las resinas son todas preciosas pero me gustan especialmente la Tsume de Piccolo y las de Goku contra Daimaoh y contra Ma Junior. :babeando: :babeando:
Respecto a las estaticas destaco especilamente la Zero de Piccolo y la Scultures de Goku traje Rey Mono. :enamorado: :enamorado:
De las SH Figuarts casi debes de tenerlas todas salvo el Goku SS SDC. Destaco el Piccolo SDCC y el Vegeta "tutti frutti" :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Ub
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Ub » 27 Abr 2020 21:14

Muchas gracias!!
Me faltan 3 si! Pero no creo k las consiga, están muy caras ya...
Le doy a todos los palos jejeje pero ahora más a resinas y sh a medida k van saliendo.
Imagen

Ten Shin Han
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Ten Shin Han » 22 May 2020 23:45

Veo que tb tienes unas cuantas colecciones de cards.
Es precisamente lo que más colecciono de DB. Y me he fijado que tienes de algunas ya muy antiguas, de los 90 o por ahí y en muy buen estado.
¿Creo que tb tienes unas rami cards de esas de Norma?
Imagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 23 May 2020 17:03

Gran colección Ub. Me encantan esas resinas. Lo tienes muy buen expuesto. Da gusto entrar en esa habitación :babeando:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Colecciones”