Dragon Ball Super

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Cooler » 18 Oct 2019 01:34

Si amigo Broly solo quería aclararlo previamente por las dudas. Creo que en definitiva lo que nos pasa es que ya estamos veteranos para ponernos a ver series animadas desde cero :me parto: saludos
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 24 Oct 2019 17:39

Está claro que DBS no es lo mejor del mundo. Creo que nos pasa a muchos de nosotros lo que comentas Cooler y como bien dice Broly no tienes que pedir perdón solo por dar tu opinión ya me parece muy acertada.
Parece ser que Toei ha cometido muchos errores y Boing está destrozando la serie con su censura y el horario... Ojalá saquen la saga de Moro, aunque tengo miedo de que no la destrocen.
Goku Jr. escribió:
17 Oct 2019 13:37
Ahora estan haciendo la nueva continuacion de Dragon Ball Super, se llama la historia de Moro, Moro no nacio de una planta como los otros Kaio-Sama y tenia envidia, es por eso que se queria volver igual que ellos, aparte de Zeno-Sama que es el mas fuerte hay otros cuatro entre ellos Moro que son los segundos mas fuertes y se van a fusionar para combatir, Vegeta va a alcanzar el Ultra Instinto y se tienen que fusionar para crear un Gojeta Ultrainstinto, si esta info te vale genial colega ;)
Espero que eso no sea la trama, porque seria de,asiado predecible y aburrida. Creo que Goku conseguirá dominar el Ultra Instinto, pero Vegeta no creo que llegue a eso. Para mi conseguirá otro nivel que se complementará muy bien con el UI de Goku. Pero veremos como nos sorprende Toyotaro.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Jul 2020 10:26

Traigo un fan animation de la batalla de Piccolo, Gohan y Goku contra Moro.

ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Ten Shin Han » 13 Jul 2020 11:06

¿Cuándo se hará oficial una segunda parte de Dragon Ball Super?

Porque en un foro, para atraer más usuarios xD hicieron un cutre montaje, diciendo, que si quieres ver la serie gratuíta (Dragon Ball Super 2), tenías que apuntarte al foro y añadir a unos cuantos amigos más para que aumente el número de usuarios en dicho foro.

Lástima que no haya guardado el vídeo de Youtube ese tan falso (que se nota a leguas) en el cual anunciaban el regreso de Dragon Ball Super 2 para este mes de Julio :lol:

Si no lo postearía aquí.

No se cuántes veces van que se rumorea o se hacen bulos de mala gana sobre el regreso de DB Super para este año, y en lo que vamos de año, ni una sola señal... Ni siquiera para el siguiente... :roll:

PD: No sé por qué tengo la sensación, de que este arco del manga, no se va a animar jamás, o lo harán en plan resumen si hacen alguna película más de Super (he oído tb rumores sobre nueva película, pero ni una sóla señal en webs japonesas oficiales, así que tb me suena como a bulo o simples rumores lo de la nueva película).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Responder

Volver a “Dragon Ball Super”