Dragon Ball Super

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Mr.Boo » 26 Mar 2018 17:05

Le doy un 10 al último capítulo. Y en general los últimos capítulos de DB Super han sido grandiosos.

Desde la saga de Black ha recuperado y homenajeado a personajes y a momentos de todo Dragon Ball, yendo in crescendo desde entonces hasta este final, a la par que la calidad de imágenes.

Resalto uno de tantos detalles y que aún no ví que nadie haya apreciado en RRSS y es la presencia de Tights en la celebración del nacimiento de Bra, es la primera vez que se le ve junto a todos nuestros amigos.

También resaltar esta nueva Resurrección de "F", reclutando de nuevo a su ejército, lo que quizás sea el punto de enlace a la nueva película, ya que tal y como nos han contado ésta pondrá algo de luz sobre algunos asuntos que no se han explorado antes relacionados con Freezer y los Saiyans.

De momento toca descansar unos cuantos meses de nuevos personajes, estados y transformaciones.

Larga vida a Dragon Ball :adoracion:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 27 Mar 2018 00:19

Mr.Boo escribió:
26 Mar 2018 17:05
Resalto uno de tantos detalles y que aún no ví que nadie haya apreciado en RRSS y es la presencia de Tights en la celebración del nacimiento de Bra, es la primera vez que se le ve junto a todos nuestros amigos.
Justo se me pasara comentarlo. Si bien ya la oficializaran en el capitulo 29, por fin podemos verla rodeada de los guerreros z.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 04 Abr 2018 20:28

Habiendo finalizado ya la serie, siguiéndola cada finde, me ha gustado más de lo que esperaba esta etapa de DB Super en lineas generales.

Al principio, para mi, empezó flojo, al contarnos otra vez, pero con algunos ligeros cambios, lo que ya vimos en las pelis(Batalla de los Dioses/Resurrección de F) y empezó la cosa a ponerse interesante, con el torneo de Champa, y ya la saga de Black, y el Torneo de Poder, han sido etapas muy buenas.

DB Super, ha valido la pena, nos han dejado nuevos personajes muy interesantes, como Hit por ejemplo, o Black, ademas de los nuevos Saiyans hasta ahora inéditos.

El ultimo capitulo fue bestial, me encanto ver como Freezer cobra ese protagonismo, y espero que este personaje, se use ahora de nuevo en futuras continuaciones, ya sea en serie o pelis, me parece muy bien que lo hayan rescatado y resucitado, da mucho juego, y es un antagonista espectacular.

Como comento al inicio de este post , en lineas generales, me ha dejado satisfecho DB Super, especialmente en las dos ultimas sagas.

Saludos :)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Sep 2018 09:25

Segun Leung Gokou, nuevos episodios de DB Super seran confirmados en la Jump Fest 2018

Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 24 Sep 2018 00:18

Era de suponer que conforme se acerca el estreno de "Broly" se supiera algo sobre la continuación de DBS, ¡qué ganas de saber por dónde va a continuar la historia! ¿Veremos por fin algo más a Oob?
ImagenImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 24 Sep 2018 01:47

Me temo que la continuación de DB Súper será una versión similar a la película, estaría bien que fuera a partir de la peli Broly
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Sep 2018 06:54

Me huele que harán con la peli de Broly lo mismo que hicieron con las de Beerus y Freezer,alargarlas en episodios.Espero que esta vez se lo curren un poquito más,sobre todo con el dibujo.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 24 Sep 2018 10:18

Previsible que hicieran una continuación, y que sigan con lo de Broly como ya hicieron con las dos pelis anteriores.

Yo personalmente lamento la enèsima continuación de esto. Me gustaria que dejaran morir Dragon Ball.si quieren ir haciendo algunas pelis adelante, però basta de series de mierda
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Sep 2018 15:25

Según parece la nueva serie empezaría en japón incluso en 2018(hasta abril que es su año fiscal para ellos sigue siendo 2018),antes en nuestro 2018 me extraña mucho que la empiecen ya.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Nappa
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Nappa » 17 Oct 2019 11:55

Buenas!,

He terminado hace un mes de ver la serie de Dragon Ball y luego la peli de Broly. Luego he continuado con los tres últimos capítulos de Dragon Ball Z que me recomendaron que esa era mas o menos la secuencia histórica a seguir.

Mi pregunta es, ahora como puede seguir avanzando en la historia? es decir, he visto que hay algún manga que continúa la serie de Dragon Ball Super y que es canon, me podéis aclarar como debería seguir cronológicamente despues del final de la serie Dragon Ball Super, o desde que número del manga continuar para leer y darle seguimiento a la historia (siempre dentro del Canon a ser posible)?

Gracias!
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 17 Oct 2019 13:29

No entiendo muy bien tu post, pero la continuación de Super despues del torneo de poder, seria la pelicula de Broly y luego vendria la saga de Moro que es justamente donde se encuentra el manga en estos momentos.

Aquí tienes el final del torneo de poder y con pasan por la peli de Broly de puntillas jajaja. Esto sale en el Nº42 del manga.

Imagen

Te dejo aquí el enlace del manga, que está subido por Daimaoh, hasta el último numero que ha salido en Japón hasta día de hoy.

viewtopic.php?f=21&t=90&start=75

Espero que te sirva Nappa. ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 17 Oct 2019 13:37

Ahora estan haciendo la nueva continuacion de Dragon Ball Super, se llama la historia de Moro, Moro no nacio de una planta como los otros Kaio-Sama y tenia envidia, es por eso que se queria volver igual que ellos, aparte de Zeno-Sama que es el mas fuerte hay otros cuatro entre ellos Moro que son los segundos mas fuertes y se van a fusionar para combatir, Vegeta va a alcanzar el Ultra Instinto y se tienen que fusionar para crear un Gojeta Ultrainstinto, si esta info te vale genial colega ;)
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 17 Oct 2019 18:40

No me lo digas, la fusión se acabará antes de darle el golpe de gracia...
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 17 Oct 2019 22:07

Sinceramente me cuesta mucho engancharme con Super, he visto varios episodios al pasar, y también un par de las películas, pero no lo sigo porque no logro que me enganche como para ponerme a seguir el hilo y sentarme a ver cada episodio. Para nada lo critico, no digo que sea malo, de hecho descubrí personajes muy atractivos, pero a mi al menos no me ha seducido, quizás sea que estoy muy embelesado con la serie original y eso no me permite despegarme y explorar otras cosas, no lo sé, pero si se que, entre sentarme a ver DBS en TV gratuita y comodamente o tener que buscar la serie original en alguna plataforma y verla por enésima vez y a través de un dispositivo, me quedo 100% con esta última opción.
Aclaro que esto no es para molestar a nadie ni generar discordias, se que a la mayoría le gusta DBS y no pretendo cuestionarlos, solo quería comentar breve mi parecer sobre esta serie, que además está ayudando a mantener viva y latente a esta franquicia a más de 30 años de su nacimiento.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Oct 2019 23:57

Entiendo perfectamente lo que dices Cooler y no tienes que sentirte mal por tener esta opinión ya que lo has explicado muy bien. A mí me pasa también. Me he visto los primeros episodios y da mucha pereza seguir viendo pero tengo entendido que a partir de la saga de Black Goku y luego el Torneo de poder ya se mejora bastante. A ver si hago el esfuerzo de continuar y ciertamente mejora.

Saludos Cooler.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Dragon Ball Super”