Adquisiciones de Turbo !

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Adquisiciones de Turbo !

Mensaje por C-16 » 23 Ene 2020 19:01

Enhorabuena por las adquidiciones.

Al igual que al resto, mis ojos se van hacia ese libro de recetas, una adquisición más que curiosa.

Que disfrutes de todo Turbo. ;)
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 26 Ene 2020 22:12

Gracias a todos por pasar y comentar.

Dejo más cosillas por aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas fotos del libro de recetas como pedisteis:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Ene 2020 10:26

Muy buenas todas tus adquis, la figura de Daimasillo brutal, a disfrutar de todo lo pescado!
ImagenImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Ene 2020 20:32

Enhorabuena por todas esas pescas!! :aplauso:

La figura de Daimaoh es una pasada, sin duda es una imprescindible para todo fan.

También al día con las grapas en sus 2 versiones y ese libro “els enemics de Bola de Drac” no lo conocía, ya me dirás que tal es.

Sobre los posters, son todos preciosos, me encantan los de GT. :enamorado:
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 31 Ene 2020 00:43

No paras Turbo!! Enhorabuena por ese lotazo

A ver cuando nos muestras un plato ya hecho sacado de ese libro 😁
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 Ene 2020 11:04

Me ha llamado mucho la atención que pilles al Daimaoh de SH figuarts cuando nunca has estado interesado en esta línea aunque no te culpi,es un figurón. Como dice Gogeta,quiero verte poner en práctica ese libro de recetas de DB. Me parece un libro muy curioso y divertido y,sinceramente,me atrevería a intentarlo si tuviese ese libro aún cuando soy un pésimo cocinero jeje. El poster de Broly me ha enamorado,¿donde puedo conseguir uno? El de Goku ssj4 con los otros ssj por detrás lo tengo desde los años 90s y es de mis favoritos.

Disfruta de todo Turbazo.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 Ene 2020 12:29

Enhorabuena por ese lotazo.
Destaco la figuarts de Daimaoh :enamorado: :enamorado:
Los posters el de Broly me parece el mejor con diferencia.
Sigues con tu doble racionn de grapas :aplauso: :aplauso: . En este caso la portada no me gusta con ese Goku en pose caganer :lol: :lol:
Gracias por las fotos de las recetas. Me gusta mucho la del postre con ese escote de fondo :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 11 Feb 2020 23:24

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Destaco sobre todo la figura de Daimaoh, seguiré anhelando una figura estática. El libro genial.

Disfruta de todo Turbo. ;)
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 20 Feb 2020 03:57

Muy buenas pescas Turbo!

Me gustan mucho los posters de Dragon Ball GT y el del World Adventure, ni hablar de la figura de Piccolo Daimaoh, me encanta, es excelente, de las mejores de esa línea.

Disfruta de todo compañero ;)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 02 Mar 2020 12:59

Desconcía por completo casi todo lo que presenteas... Lo de DBGT casi que no lo podría describir, pues es una serie a la que nunca le di valor... Los mangas de "Bardock After" me generan mucha curiosidad es interés, desconocía su existencia... geniales las pescas de Dr.Slump, y la figura de Broly es impecable... Genial el SHF de Piccoro, es raro verte adquiriendo figuras articuladas!

Qué buena la serie competa de Ash vs Evil Death!!! Me encantaría conseguir un box set así, pero en DVD.

Felicitaciones pors eguir al día con la serie roja de Super, pero no me sorprende tratándose de vos! Y la alfombra de bienvenida de Kame House :D !!!

Una maravilla todas las pescas de la "Dragon Ball World Adventure", lo mismo que le dije a Mr.Boo, me da mucha curiosidad ese "Son Goku Trial ver." Y la figuras de Cooler es fabulosa.

Todo, absolutamente todo lo que mostraste en estos meses me parece brutal!!
Imagen
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 03 Mar 2020 18:20

Muchas gracias por pasar y comentar, gente.

No sé porqué os sorprende que tenga alguna SH jajaja, nunca dije que sean figuras que no me agraden... Si bien veo más fieles las estatuas, las SH las considero figurones y como colección en sí es de las mejores de DB a día de hoy por la cantidad de personajes que van trayendo. Piccolo Daimaoh es de mis villanos favoritos y del que apenas hay figuras, así que tenía claro que iba a caer jejeje.

Broly, el póster de tu personaje canónico lo pillé en la tienda de Barcelona Chunichi Cómics... :mrgreen:

Una vez dicho esto, dejo las novedades dragonboleras que me han llegado últimamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, estoy participando en un concurso dragonbolero de Facebook. Si dais like a mi fotillo de Piccolo Daimaoh me ayudaréis con el mismo. Gracias de antemano :P

https://www.facebook.com/mythcloth.es/p ... 583331860/

Un saludo!
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Mar 2020 11:06

Bufff,ya volvió el Turbo de One Piece,todo un corsario del frikismo jaja. Madre mia,por donde empezar...aparte de lo que acostumbras de pescarte lo mangas en 17 idiomas diferentes :lol: me ha gustado especialmente el item de las Fuerzas especiales por ser un grupo de personajes al que guardo muchísimo cariño. Las figuras de Broly y la de Gotenks también se salen. Sigo tratando de entender como te caben tantas cosas en tu habitación frikuna,ni Iker Jiménez se lo explica jeje.

Saludos Turbito.
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 05 Mar 2020 03:50

Vaya cantidad de adquis!

Son tantas que no sé por dónde comenzar, de entrada me impacto ver ese Ozaru dorado (es genial) luego están las figuras de las Fuerzas Ginyu, también me encanta las dos figuras de Broly y el Gohan SSJ, las figuras de los SSJ4 no están nada mal, se ven muy bien también. Te felicito por todo lo conseguido!

Saludos y disfruta de todo compañero!
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Mar 2020 10:07

Carrusel de adquis, buenas pescas de calidad, me encantan esas figuras de las fuerzas especiales y el grandista de Gotenks, aunquye en realidad todo me gusta lo que veo, como no, a disfrutar!
ImagenImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 Mar 2020 19:19

Enhorabuena por todo ese material!! Me encantan esos SSJ4 y el Ozaru dorado, me han dicho que es una pasada.

También tengo que destacar el rey nikochan y su sirviente :enamorado: que chulas!!
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Adquisiciones”