Dragon Ball Super

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 18 Feb 2018 00:24

Se revela la imagen del Migatte dominado al 100%
El famoso pelo blanco-gris que se llevaba tiempo rumoreando.

Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Feb 2018 00:27

Era cantado que lo iban a hacer..esas pupilas grises ya medio lo confirmaban creo que aquí ya se están terminando los colores y la originalidad brilla por su ausencia pero al menos cambia en el sentido que no es estado saiyan al uso pero aun asi no se se va haciendo pesado ya y poco elaborado,pero ya tenemos para 100 figuras nuevas más sobre goku que es lo que vende xD
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Hit » 18 Feb 2018 15:15

Goku se esta haciendo viejo ya, con el pelo canoso.
Imagen

C-17
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por C-17 » 19 Feb 2018 14:23

A mí me mola el canento, pero si es verdad que la originalidad se perdió hace mucho , aún así espero con ansias ver el siguiente episodio
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 19 Feb 2018 20:23

Rojo, azul, rosa, oficialización del verde, ahora blanco...

Mmmm una tanda más de episodios de DBS y agotarán la paleta de colores :lol: :lol:

Me quedo con el Migatte no gokui ya mostrado :)
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 19 Feb 2018 21:51

Estoy con Boo me gustaba mas el primer migatte que este migatte perfecto ,si es un copia pega del god tal cual... me parece un poco lamentable la verdad esto ya parece los power rangers nos falta el verde y ya :lol:
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 20 Feb 2018 23:45

Coincido que me gustaba más el primer migatte. Demasiados colores de pelo llevan. A ver si acaba ya el torneo que quedan 2 minutos y durará unos cuantos capítulos más :lol:
ImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 21 Feb 2018 01:18

Coincido en que si el resultado de el ultra súper instinto es como el modo dios pero en blanco es una “tomadura de pelo”, solo cambia el color pelo, vaya falta originalidad, veremos si la serie se toma solo un respiro o es el fin
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Feb 2018 13:51

Lo de los cambios de colores de pelo me empieza a cabrear.Ya me pareció molesto con el cambio a rojo,el azul que no sé para que lo hacen si ya estaba el rojo,el instint pelo negro con ojos claros y ahora esto.Digo yo que cuando acaben con el arco iris,empezarán a trabajar un poco los dibujantes y guionistas.Con esto solo ganan los de Bandai,mas figuras a sacar sin tener que cambiar mucho las figuras anteriores.Goku pelo rojo,cambio de color de pelo a blanco y 50 euritos más por figura.

:muy enfadado:
ImagenImagen

Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Hit » 28 Feb 2018 11:42

Broly escribió:
21 Feb 2018 13:51
Lo de los cambios de colores de pelo me empieza a cabrear.Ya me pareció molesto con el cambio a rojo,el azul que no sé para que lo hacen si ya estaba el rojo,el instint pelo negro con ojos claros y ahora esto.Digo yo que cuando acaben con el arco iris,empezarán a trabajar un poco los dibujantes y guionistas.Con esto solo ganan los de Bandai,mas figuras a sacar sin tener que cambiar mucho las figuras anteriores.Goku pelo rojo,cambio de color de pelo a blanco y 50 euritos más por figura.

:muy enfadado:
Lo que hay que hacer es no comprar figuras
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Mar 2018 13:52

Yo estaba esperando el pelo gris o blanco desde hace tiempo, despues del SSJ2 y SSJ4 Gojeta es mi color preferido, si hubiesen empezado por ejemplo com Freezer con el pelo gris o blanco no seria buena idea pero ahora queda para mi gusto perfecto
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Mar 2018 10:19

Se confirmo a traves de una card el nombre de la transformacion mas poderosa de Vegeta.
Super Saiyan God Super Saiyan Evolution o Super Saiyan Blue Evolution.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Mar 2018 10:14

Emotivo ultimo capitulo.
Me gusto el desenlace con Freezer y Goku trabajando juntos.
Nos confirman que Goku no puede usar el Migatte otra vez.
Muy bueno el guiño a DBZ.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Mar 2018 18:12

Acabo de flipar con los dos últimos capítulos que ahora sin miedo y sin duda puedo decir que recuerdan mucho a Z,flipando los combates entre goku migatte perfect y jiren y C 17 ha hecho un papelón comiéndose casi al propio vegeta a piccolo y alguno más,y al final como Goku Y Freezer se compenetran al unísono para ganar a pesar de sus diferencias se muestran respeto mutuo y deciden terminar de una vez, simplemente épico! esperemos que no se tarde mucho en volver a tener serie de Dragon Ball por que sobre todo a partir de la saga de Black la serie ha ido in crescendo y ha demostrado ser una auténtica bestia como lo fue Z en su momento,yo estoy encantado de haber podido ver esta pedazo de serie que es Dragon Ball,esto ojalá sea un hasta pronto!

P.D: Adjunto esta imagen con pregunta que vi tan interesante y desde luego tiene sentido de cara a futuras tramas y muy bueno para debatir mientras tanto xD:

Oculto:
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 26 Mar 2018 01:20

Buena imagen, como la primera pelea de Goku y Vegeta. Revivir a todos los universos estaba cantado, lo que no esperaba es que ganara C-17 el torneo :lol:. No creo que la serie fuera una maravilla pero reconozco que la cosa mejoró y me alegro de haberla visto, fue entretenido tener un capítulo de Dragon Ball cada semana :D
ImagenImagen

Responder

Volver a “Dragon Ball Super”