DBZ: Kakarot Gohan & Trunks Del Futuro

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

DBZ: Kakarot Gohan & Trunks Del Futuro

Mensaje por Zorn » 10 Jul 2021 23:07

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy les traigo una reseña del último DLC que salió para el último videojuego de ésta gran historia: DBZ Kakarot
Ésta DLC nos trae una historia que a muchos de nosotros nos gusta: la de Gohan y Trunks del Futuro apocalíptico en el que los androides 17 y 18 acabaron con casi toda la raza humana.

Imagen

Para los que ya hemos jugado la versión original, mantiene la línea en muchas cosas: recorrer el mapa para buscar objetos y cumplir diferentes misiones tanto principales como secundarias. Pero en ésta caso la mayoría están dentro de la línea temporal del futuro apocalíptico de Trunks, único sobreviviente junto con Gohan.

Imagen

En éste caso casi siempre manejaremos al hijo de Vegeta, mientras hace combates de práctica contra su mentor y amigo Gohan, así como otras tareas como una simpática competencia de pesca con él o de buscar diversos ítems cuando la amenaza androide ya haya sido erradicada.

Imagen

También manejaremos a éste Gohan brutal e impresionante que tanto nos gusta, más que nada cuando nos enfrentemos a los androides, cosa que no será tarea NADA FÁCIL, les digo. Si ya de por sí es difícil hacerles frente con un Gohan entero, imaginen cuando tuvo que enfrentarlos, literalmente, "a una sola mano". Para éstas peleas serán de vital ayuda varias de las misiones secundarias donde conseguiremos muchos objetos sanadores para los combates.

Imagen

En éstas misiones secundarias encontraremos algunas curiosidades, como el hecho de que el Maestro Roshi, la tortuga, Uulong y Puar dejaron la Kame House para refugiarse en un submarino y no ser encontrados por los androides con tanta facilidad. O que el Maestro Roshi llegó a verse cara a cara con los androides...pero que increíblemente le perdonaron la vida, ya que 17 estaba de buen humor por haber superado el nivel de un videojuego :D

Una vez terminado el arco del Futuro, seguiremos la historia con Trunks una vez que vuelve del pasado para derrotar a los 17 y 18 asesinos de su época, así como también a un Cell Imperfecto que iba a viajar al pasado. Después entraremos en una trama un tanto novedosa, ya que el Supremo Kaio-Sama y Kibito viajan a la línea temporal de Trunks para reclutarlo como el guerrero que sacaría la Espada Z que mataría a Majin Bu. Un giro argumental interesante, ya que podremos enfrentarnos con éste Trunks a Babidi y a Dábura evitando el nacimiento de Bu, además de sus esbirros Yakon y Pui-Pui.

Imagen

Bueno, después de haberlo jugado y terminado si tuviera que puntuarlo del 1 al 10...le doy un 6.
Si bien la mecánica del juego no cambia con respecto al original, el haber introducido éste arco argumental de Gohan y Trunks fue para mí todo un acierto. Y en cuanto a la novedad de que Trunks se enfrente a Babidi y Dábura se me hizo bastante original también y creo que le da una vuelta de tuerca interesante a la historia canónica.

En fin amigos, ésta es mi reseña con respecto a ésta nueva saga del Kakarot. Tengan la bondad de comentar ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: DBZ: Kakarot Gohan & Trunks Del Futuro

Mensaje por Broly » 12 Jul 2021 10:37

Qué buena pinta tiene. La historia de los androides vs Gohan & Trunks es de lo mejorcito de DB. Ese mundo apocalíptico me fascinó y dá para una saga en sí misma. El mejor Gohan y el auténtico Trunks del futuro y no el anoréxico que nos trajeron en DB Super.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 12 Jul 2021 14:39

Así es. Realmente me llevé una grata sorpresa con éste DLC. De hecho se me hizo mucho más interactivo que el Kakarot original.
Y esa saga apocalíptica es sencillamente sublime.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 15 Jul 2021 03:17

A mí lo que más me gusta, es que Goku ya no sea el protagonista.

Y eso solo lo hemos vivido en dos juegos/DLC o aplicaciones si mal no recuerdo.

Éste, en el cuál al parecer el protagonista es más bien Trunks junto a Gohan, y el Dragon Ball Online del 2006, en el cual, el autentico protagonista era Time Patrol Trunks.

En los Xenoverse 1 y 2, ya no recuerdo quien era realmente el protagonista ¿un avatar creo?; ¿o algo así?.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 15 Jul 2021 04:14

En los dos Xenoverse ayudas a Trunks Xeno con tu personaje 100% propio
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 15 Jul 2021 05:07

Menos mal, cuanto menos sea Goku el protagonista... creo que mejor.

Ya que se explota tanto Dragon Ball, sobre todo ahora en juegos, que mínimo varíe un poco el elenco de protagonistas, que no lo sea siempre GOKU :|

PD: Xenoverse, está inspirado (o mejor dicho basado) por lo que yo sé, en el DB Online, fué el origen/raíz de que luego en Japón crearan su propia versión con el Xenoverse.

Online, creo que fué una idea original de Corea del Sur. Y Japón aprovechó el tirón para crear Xenoverse 9 años más tarde; en el 2015.
(oficialmente el début de DBO fué en el 2006)
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 16 Jul 2021 13:23

Cierto Ten: Xenoverse está basado en DB Online.

Y la verdad que, de los últimos videojuegos que salieron de DB, creo que Xenoverse está entre los mejores. Porque la posibilidad de crear finalmente un personaje 100% propio para que tome parte en las batallas míticas de DB evitando que la historia cambie para mal, es una premisa más que interesante.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 17 Jul 2021 03:29

Como en Heroes, que puedes manejar varios, no es solo Goku el protagonista (es más bien Beat creo, el avatar ese), o como en Fusions, o las aplicaciones para móvil. Puedes escoger cualquier personaje que yo sepa.

Aunque creo que ya me he desvirtuado un poco del tema.

Siguiendo el tema, me gusta que no solo abarque la OVA que ya vimos todos, me encanta que también añadan historia extra; como la de Trunks contra Babibí y tal en esa línea temporal del futuro; y que tb añadan los episodios que ya se vieron en el anime y manga; de cuando Trunks regresa, se carga a los androides y luego se deshace del Cell imperfecto.

Si solo tratara de la OVA... se haría corto. Con ese plus; hace que sea más interesante.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 17 Jul 2021 03:32

La verdad que sí.
Se disfruta revivir la OVA, aunque las peleas con los androides son realmente difíciles. Sí o sí necesitarás suplementos sanadores.
Después cuando Trunks regresa a su época desde el pasado y mata tanto a los androides como a Cell Imperfecto ya se pone un poco más fácil (aunque con Cell cuesta un poco más).
Y después esa nueva línea argumental donde Trunks pelea contra Babidi y Dábura es genial.
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 17 Jul 2021 13:47

Esperando alguna oferta para jugar todos los dlc aunque tiene pinta que este es el mejor y mas clásico además.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Videojuegos”