¿FighterZ, Kakarot o Tenkaichi 3?

Responder
Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

¿FighterZ, Kakarot o Tenkaichi 3?

Mensaje por Zorn » 01 Sep 2020 17:44

Bueno, abrí éste tema para que me cuentan cuál de éstos podrían considerar como EL MEJOR JUEGO VIDEOJUEGO DE DRAGON BALL

Los nominados a ésta categoría son:
  • DRAGON BALL Z KAKAROT
  • DRAGON BALL FIGHTERZ
  • DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3

Si quieren saber cuál elijo de éstos, me quedo con el Budokai Tenkaichi 3. Porque a pesar de ser un juego que ya tiene más de una década (2007) sigue entreteniendo tal y como el primer día (ni hablar ahora que existe la Versión Latina)

En fin, espero las respuestas de toda ésta gran comunidad ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: ¿FighterZ, Kakarot o Tenkaichi 3?

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 02 Sep 2020 11:49

Yo, aunque el Budokai Tenkaichi 3 es un juego como la compa de un pino de Dragon Ball, me quedo con el Kakarot, siempre quise un juego así como el kakarot, con sus aventuras , mundo abierto , peleas , hablar con personajes y lo que un Rpg pueda hacer, le falta alguna cosilla más para ser perfecto, pero lo veo como el mejor de los 3 que expones, el más completo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Sep 2020 16:39

No jugué el Kakarotto más que en una exhibición en una convención pero el Budokai Tenkaichi 3 me parece una obra maestra. El Fightzer Z no me pareció la gran cosa.
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 04 Sep 2020 19:32

Es que el Budokai Tenkaichi 3 sigue siendo una obra maestra (y tiene más de una década). Y más ahora que tiene su Versión Latina, que es sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE

Y el FighterZ lo jugué un rato pero me aburrí al toque. Es un Marvel V.S. Capcom pero con el mundo de Dragon Ball.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 06 Sep 2020 10:35, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
Imagen

Responder

Volver a “Videojuegos”