DRAGON BALL Z KAKAROT ACTION RPG- [NOVEDAD] Ps4 Xbox y Pc

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: DRAGON BALL Z KAKAROT ACTION RPG- [NOVEDAD] Ps4 Xbox y Pc

Mensaje por Son Gohan » 30 Mar 2020 16:19

Bueno pues después de terminar el juego finalmente,solo puedo decir que me ha encantado me saqué directamente el platino,cosas a mejorar para próximos juegos como equipamiento y mas personalización por ejemplo en el tema clases y mas personajes para elegir cuando terminas el juego como las fusiones etc...,también meterle mas chicha al juego con actualizaciones y expansiones por que el tope de nivel es de 250 y no hay mas cosas interesantes por hacer...

El resto muy muy top y entretenido,al final son 60 horas disfrutando del juego,no me he llegado a aburrir tampoco estodo muy volver a cuando eramos niños viendo los episodios pero poniéndonos en la piel de los personajes por el mundo de dragon ball,quizàs mejorable sí pero nada que no sea fuera de disfrutarlo,sólamente espero que nos ofrezcan desde los inicios de goku de pequeño para los próximos juegos.

las últimas noticias parece que ya están tanteando a través de encuesta si la gente querría un free to play de dragon ball MMORPG o un nuevo xenoverse 3,pero aun asi no sería hasta ya pasado mínimo 1 o 2 años,después de kakarot y estando aún vivo FighterZ.

Lo que si espero es algo y que sea todavía mejor a poder ser!!. ^^
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Tooma
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Tooma » 20 May 2020 23:53

Pude jugar a Kakarot por un amigo y es un juegazo aunque siempre diré que el mejor juego de Dragon Ball que he jugado es el Budokai Tenkaichi 3 de Playstation 2.
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 27 May 2020 21:44

Para mi lo era el mejor el tenkaichi 2 pero después de terminar kakarot definitivamente es el mejor juego de dragon Ball y el más fiel metido de lleno en el mundo de dragon Ball e interactuando con todo mientras va pasando la historia es de 10.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 09 Sep 2020 19:51

Los que lo jugaron me dicen que es el juego más fiel a la historia original que se haya creado (incluso hay cosas que no se vieron ni en el Manga ni el Animé).

Pero lo que le resta va más por el lado de la jugabilidad, como que las misiones tienen a ser un poco repetitivas (sobretodo las secundarias), además de que los controles durante la batalla son bastante básicos.

Pero repito (para que no se enojen): ésto me lo dicen amigos DBleros que lo jugaron ;)
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 09 Ene 2021 03:52

Supongo que irá a gustos pero prefiero estar libremente por el mundo de dragon ball y el combate al ser de 3 vs 3 o incluso 3 vs 6 es mucho más táctico al tener asistencias y combos con los otros 2 personajes además de configurar los especiales y estados para los 3 miembros del equipo,el combate no tiene nada de básico en comparación a videojuegos anteriores este es mas completo y se siente mas orgánico cuando peleas,por asi decir manejas a los 3 personajes,no solo a uno y siempre en peleas multitudinarias y siempre leveando y haciéndote mas fuerte,con daños numéricos (RPG),me sigue pareciendo el mejor juego dedicado a dragon ball,a veces la nostalgia es un poco mala :bubbles:
ImagenImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 08 Mar 2021 13:05

DRAGON BALL Z: KAKAROT ANUNCIA SU TERCER CONTENIDO DESCARGABLE PARA VERANO

Imagen

Si tenemos que hablar de una franquicia de anime que más cantidad de público reúne en torno a sus títulos de videojuegos, Dragon Ball siempre está ahí. Da igual la forma en la que llegue, todo producto derivado genera una gran cantidad de consumición por parte de los aficionados, algo que ha quedado demostrado con el paso de los años y todos los títulos que tiene en su haber. Con Dragon Ball Z: Kakarot, desde Bandai Namco quisieron indagar en otro estilo de juego para la franquicia, pero manteniendo el espíritu luchador. Así, se consiguió darle más trasfondo narrativo y con sus contenidos descargables irían explorando más todo esto. Esto ha quedado demostrado con la llegada de algunos de ellos y acabarían de anunciar el último de su primer pase de temporada, para verano de 2021.

Centrado en los acontecimientos que van teniendo lugar durante la saga de Célula, parece que nos enfocaremos en ese futuro en el que Goku falleció y Trunks vivió como un justiciero que más tarde viajaría en el pasado, para detener a los androides. Para este nuevo contenido descargable, que tiene fecha de salida para verano, aún sin día exacto confirmado, parece que llevaremos a Trunks, ampliando un poco más la historia que conocemos, en este episodio que se ha bautizado como Trunks: The Warrior of Hope. Os dejamos el vídeo mostrado para que lo veáis con vosotros mismos, donde han desvelado algunos contenidos exclusivos para todos aquellos que ya tengan el pase de temporada adquirido.

Fuente: La Casa de El.
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 08 Mar 2021 16:50

Esta expansión si puede ser interesante teniendo historia las otras 2 una excusa para sacar los estados ssg y ssgss.
ImagenImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 08 Mar 2021 20:20

:aplauso: Se ve bastante bueno el DLC con la saga del Futuro Alternativo :aplauso:
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 09 Mar 2021 10:00

Dejo la introducción:

Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 11 Mar 2021 17:13

Flipante como se ve,eso si volver a ver este final si es tal cual doloroso para mi cuanto menos :( ,espero que se pueda seguir jugando al terminarlo o algo y subir los 2 personajes.
ImagenImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 28 Abr 2021 04:35

Bueno, lo terminé en una semana. Y mi opinión con respecto al juego es la siguiente:

Si tuviera que puntuarlo del 1 al 10...le doy un 6.
Gráficamente hablando, debe ser el mejor juego de Dragon Ball por lejos.
Pero después hubo 3 cosas que no me gustaron:

1) Falta de otros modos de juego como Versus, Arcade o Práctica como para ir familiarizándote con el juego. Solamente podes hacer Modo Historia y nada más.

2) El "Mundo Abierto" no es tan así. Irónicamente, en las Misiones Importantes podes ir a donde quieras. Pero cuando podes explorar libremente, te encontrarás limitado.

3) Diálogos completos SOLO en Misiones Principales, mientras que en las Secundarias se reducen a simples y pésimas Onomatopeyas. Y es una pena porque varias de las Misiones Secundarias son eventos que nunca se vieron ni en el Manga ni en el Animé (primera cita de Krilin y 18, reencuentro de Gokú con Suno, cómo Gohan y 16 pasaron tiempo juntos...)

En resumen, es un buen juego...pero pudo ser aún mejor.
Imagen

Responder

Volver a “Videojuegos”