Dioramas del Doctor

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Dioramas del Doctor

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Feb 2019 10:22

Magnifico trabajo Doctor.
Me encanta incluso mas esta version que la anterior mas grande ya que en esta le has incluido luz.
El detalle de Goro me ha encatado :lol: :lol: A falta de un Ozaru bueno es un principe Shokan :lol: :lol:
Todos los detalles son magnificos. La de horas que hay ahi dedicadas.

Para que la gente se haga una idea del trabajo que hay detras de esto, traigo por aqui el pequeño tuto que has puesto en tu face.

https://www.facebook.com/sama.dioramas/?epa=SEARCH_BOX
Primero cortamos los ladrillo uno a uno de la medida que necesitemos

Image

Hará falta un buen un buen número de ellos para hacer las columnas

Image

Después los deformamos un poco con un rotulador

Image

Esta es la diferencia entre un ladrillo curvo y otro recto. Que sea de esta manera es muy importante para que la forma de la torre quede bien redondeada y no queden las esquinas de los ladrillos levantadas

Image

Esta es la parte más laboriosa y tediosa pero necesaria para que quede como debe ser

Image

Ahora necesitamos unos cilindros de cartón pegados entre sí de la medida que nos convenga, un pincel y cola blanca

Image

Damos una generosa capa de cola a un segmento de los cilindros de cartón. Mi consejo es no encolar todo para que lo podamos manipular y que no seque la cola mientras vamos colocando los ladrillos

Image

Ahora vamos colocando los ladrillos uno a uno de manera contrapeada, asegurándonos de que quede el mínimo espacio posible entre ellos

Image

Asi se verían los ladrillos colocados. Una vez secos conviene lijar un poco para que los ladrillos queden de la manera más uniforme posible

Image

Y asi quedan con una buena capa de pintura

Image
Y esto solo con una torre. Increible compañero :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Feb 2019 10:41

Muy buen tutorial, este Doctor es un máquina ! nunca mejor dicho :lol:
Imagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 24 Feb 2019 10:44

Viendo el tutorial se confirma el trabajazo que hay detrás de tus obras maestras. Es realmente digno de admirar. :aplauso:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 Feb 2019 13:06

Otra obra de arte para tu curriculum.Puntazo ver el tutorial de como lo realizaste.Sería genial tener pequeños tutoriales de cada diorama que hagas a partir de ahora a menos que no quieras crear nuevos mini Dr Guerito que te puedan quitar el trabajo jeje.

Deseando ver el siguiente trabajo como de costumbre.
ImagenImagen

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 26 Feb 2019 16:01

Es increíble el curro que tiene y el resultado no puede ser mejor.
Vi el otro día el tutorial en Facebook y me quede impresionado. Eres un gran artista doctor y con el tutorial se demuestra :adoracion:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 28 Feb 2019 17:51

Impresionante trabajo ese diorama Doctor. Solo con ver ese tutorial se puede apreciar la cantidad de horas que se necesita para hacer algo así. Y eso es solo para la torre :shock:.
ImagenImagen

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 04 Mar 2019 12:24

Gracias chicos por pasaros a ver mis obras y por compartir el mini tutorial. Las horas son incontables, alguna vez lo intento pero enseguida pierdo el calculo. Mi intencion es hacer alguno pequeño truco con casa diorama o hacer una galeria del como avanza. En el proximo me he decantado por esto ultimo y en el proximo quiero hacer un par de cosas. A ver como sale todo. Un saludo familia
Si mimas a tus figuras como si fuesen tus propios hijos no hay nada mejor que premiarlas con un diorama de tu escena preferida. Pregunta sin compromiso!
www.sama-dioramas.com www.facebook.com/sama.dioramas www.instagram.com/sama.dioramas

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 06 Mar 2019 09:45

Tercer diorama para las tortugas! Espero que os guste

Image

Galería completa aqui
http://www.imageshost.eu/album/diorama- ... esc&page=2
Si mimas a tus figuras como si fuesen tus propios hijos no hay nada mejor que premiarlas con un diorama de tu escena preferida. Pregunta sin compromiso!
www.sama-dioramas.com www.facebook.com/sama.dioramas www.instagram.com/sama.dioramas

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 06 Mar 2019 09:51

Muy guapo doctor! ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Mar 2019 11:36

Otra pequeña maravilla más para tu CV. Al ser una versión pequeña de otros dioramas de las tortugas impacta menos pero no por ello es menos malo. El centímetro cuadrado de cualquiera de tus dioramas es oro.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 06 Mar 2019 21:33

Te ha quedado genial esta version de las alcantarillas.
Los distintos niveles que tiene hace que tenga muchas opciones de exposicion. Todos los detalles que tiene de basura, grafitis, el agua cayendo por la alcantarilla....ademas el efecto de la iluminacion le queda de lujo. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 08 Mar 2019 11:06

Gran trabajo otro diorama de las tortugas. Impresionante tantos detalles :enamorado:
ImagenImagen

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 10 Mar 2019 20:12

Alucino con tus dioramas Doctor. Es una obra maestra, que nivel de detalles!!
Impresionante galería de fotos, destaco el efecto del agua cayendo, brutal :enamorado:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 14 Mar 2019 19:07

Te felicito Dr. por el gran Diorama que has fabricado, esta total, no hay mas que ver que aparte de lo bueno es, el efecto del agua esta tremendo, aunque sea estatica pero ha quedado de museo, si yo tuviese esa habilidad para fabricar Dioramas lo disfrutaria tremendo aunque yo me conformo con hacer Model Kit que esta muy bien, bueno Dr. no te entretengo mas, que las siguientes producciones sean igual de eficaces aunque veo un pecado decirte esto sin contradecirlo porque eres un Dr. de dioramas estupendo, mi nota un 10 :aplauso: :aplauso:
Imagen
ImagenImagen

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 19 Mar 2019 09:17

Muchas gracias amigos. El siguiente os va a encantar, va a ser uno de los grandes...

Responder

Volver a “Dioramas y Customs”