Qué figura me recomendais para un custom de Caulifla?

Responder
Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Qué figura me recomendais para un custom de Caulifla?

Mensaje por Lord Slug » 09 Sep 2020 17:17

Pues eso, estaba por hacer un custom de Caulifla Dragon Stars, y buscaba una figura que pudiera ser parecida. Al principio pensaba comprar un Beerus Dragon Ball Stars, por los pantalones, y luego fusionar con una parte superior de una chica tipo Marvel Legends.

Pero nada, Beerus Dragon Stars no lo encuentro por ningún sitio a menos de 50 €, y no puedo encontrar ninguna figura de chica con color carne de la altura correcta. Es básicamente para evitar desgastes al articular la figura. Tambien pensaba de usar un Gohan Dragon Stars, pero tampoco lo encuentro por eBay. Y ni imagino de comprar nada fuera de Europa, el ultimo paquete de China me tardó 3 meses :? .

Pues nada, gracias por leerme :) .
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Qué figura me recomendais para un custom de Caulifla?

Mensaje por Ten Shin Han » 09 Sep 2020 18:37

Yo no sé de figuras, pero lo que sí puedo decirte, que ya puedes comprar fuera de Europa.
Desde julio ya no hay problemas con los paquetes intercontinentales.
El último paquete que compré a Japón, sólo me tardó 10 días.

Así, que si encuentras algo fuera de Europa, sea China, Japón o Asia, ya no corres el mismo riesgo que cuando estábamos en plena alarma o confinamiento.

Desde julio, e incluso finales o mediados de junio, he comprado muchos paquetes a Japón, que me han tardado máximo, unos 20 días/3 semanas.

Mi último paquete proviniente de Japón, lo compré en Agosto, y me llegó en sólo unos 10 días o poco más (pero menos de 2 semanas).

Espero haberte servido de ayuda, al menos con los envíos, ya que con figuras, no tengo experiencia.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Qué figura me recomendais para un custom de Caulifla?

Mensaje por Broly » 10 Sep 2020 09:55

Soy un trasto para las manualidades,asi que no soy el mejor para recomendar en este tipo de cuestiones. Yo buscaría tutoriales en youtube a ver qué clase de figuras han utilizado otros maestros de customs.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Dioramas y Customs”