Customs de Lord Slug

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Customs de Lord Slug

Mensaje por Vegeta » 26 Ene 2020 18:41

Brutal ese Vegeta Xeno, tanto la mascara como la armadura son de 10, y los detalles que le añadiste también le quedan muy muy bien. :aplauso:

Grandísimo trabajo.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Ene 2020 20:07

No sé a qué obra pertenece este Vegeta,supongo que a Heroes. El acabado me encanta y creo que es el custom que mejor te ha quedado,se vé genial. A esperar a ver con qué nos sorprendes próximamente.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Ene 2020 10:16

Muy guapo el custom, te ha quedado super bien la mascara , buen trabajo compañero.
Imagen

Lord Slug
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Lord Slug » 29 Ene 2020 17:06

Gracias por los comentarios ;) . Usé verde y blanco porque es como el color del Xenopoder, como el símbolo que tiene en la máscara.

Correcto, es de Dragon Ball Heroes ;) . Me gusta bastante lo que sacan, no es que sea la mejor idea de Toriyama, pero hay muchos diseños que son guais y 100 % Dragonballeros. Si tuviese tiempo haría muchas más cosas de Heroes.

Os traigo otro, y me temo que es el ultímo. Tengo que hacer fotos a mi primer custom, a la estatua de Guldo que hice y a un repaint de Eis Shenron, y de Dragon Ball puramente me temo que ya está.

Pero bueno, al menos es de envergadura :P . Os traigo al único, e inimitable, Ohzaru Celestial! este custom tiene mucha historia detrás. Todo empezó hará unos 12 años, cuando me encontraba con el problema que ,después de mezclar epoxi, que son dos componentes, a + b, después de acabar de esculpir algo siempre sobra, e inevitablemente se seca, no hay manera de parar la reacción una vez mezclada la sustancia de esculpir. Muchas veces no tenía tantos proyectos al mismo tiempo, o sencillamente cuando estaba cansado y me sobraba algo no estaba para esculpir finamente más, y muchas veces ya estaba algo reseco. Así que se me ocurrió una gran idea; usar toda esa sustancia sobrante para ir esculpiendo pelo poco a poco de un Ohzaru, puesto sobre un Hulk de 12 pulgadas. Y así fue como durante 8 años, todo epoxi que me sobraba iba al Ohzaru. Podeís ver en las fotos WIP los diferentes tonos de epoxi, de diferentes marcas, desde masilla epoxica de Leroy Merlin de fontanero a Aves Apoxie comprado desde Estados Unidos. En fin, que cuando se estaba a punto de hacer otro concurso en la web de Figurerealm, ví que el mono ya estaba casi peludo del todo, y sólo hacía falta hacer la cabeza y la cola.

Ahora bien, a la hora de pintarlo, me dije; es un poco repetitivo hacer sencillamente un Ohzaru, y más con las posibilidades que salga algo parecido hecho por Bandai u otra empresa, se me ocurrió; porque no un Ohzaru azul? y así lo hice, con muchos tonos y sub tonos. Me quedé viendo Dragon Ball Super por el episodio 20, así que ni idea si sale algo parecido, pero la idea de un Super Saiyan con el pelo azul es divertida (ya hacía yo figuras de plastilina cuando era pequeño de superguerreros con cabellos azules como si fuera quinta transformación).

Para mí la transformación de cabellos azules es como un estado alternativo, el super saiyan celestial, conseguido no gracias a la ira, sino a la meditación y llegar a un estado similar al de los dioses. Sí, soy un friki :lol: .

Sin más preámbulos, aquí va (puse unos bocadillos de chiste para el propio concurso en inglés, si quereis lo traduzco);

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Ene 2020 21:08

Pues mola muchísimo ese Ozaru celestial :aplauso: :adoracion:

Te quedo genial, y el haber usado a Hulk fue un gran acierto, muy buen trabajo.

muy graciosos los bocadillos, Yajirobee llamando a trunks del futuro :me parto:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Ene 2020 21:26

Muy bien te ha quedado el ozaru azul y muy divertidas las escenas con Yajirobai y demás. Lo único que no tengo entendido que exista el ozaru azul,¿libertad creativa o spoiler de algún manga acerca de DB?
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 03 Feb 2020 09:49

Lord Slug escribió:
29 Ene 2020 17:06
Para mí la transformación de cabellos azules es como un estado alternativo, el super saiyan celestial, conseguido no gracias a la ira, sino a la meditación y llegar a un estado similar al de los dioses. Sí, soy un friki :lol: .
Por lo que comenta el compañero Lord Slug, ha sido idea suya.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Feb 2020 17:47

Esta super chulo el Ozaru, que pasada , te ha quedado genial! felicidades!
Imagen

Lord Slug
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Lord Slug » 19 Feb 2020 16:08

Gracias por los comentarios ;) .

Ya sabía yo que me quedaba algo por postear, y perdido entre una subcarpeta tengo fotos de otro custom que hice;

Evo-Cell; inspirado directamente por el videojuego de Dragon Ball Heroes, en que una de las versiones de Cell es más o menos así, y cogiendo inspiración de otro fanart. Me pareció que el púrpura le pegaba muy bien a Cell, y le da un aire muy fresco. Use un bootleg Figuarts de Cell de esos que los chinos venden por nada, y con un poco de esculpido aquí está. En mi dragonballverso, es una subsecuente versión de Cell, más leal al Dr Gero y los principios del éjercito de la cinta roja.

Image

Image

Image

Image
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Feb 2020 10:52

Aunque no conozco este personaje,he de decir que estéticamente me parece tu mejor custom y sería un villano bastante intimidante para DB. Cada custom que nos traes supera a los anteriores,sigue así crack.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Feb 2020 22:04

Geniales esos dos ultimos customs.
El ozaru es sencillamente brutal. Me gusta mucho ademas que hayas ido aprovechando el excedente de otras figuras.
La idea del tono azul me parece genial. Mira que en el futuro Toriyama no te copie la idea ;)
Ese Cell alternativo no le quedan nada mal los colores que le has dado, pero lo que mas me gusta es la idea de haber usado la boca de Cell primera forma. Le da un aire mas de monstruo. A mi se me parece por el color mas a un Cell Jr. adulto :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 28 Feb 2020 19:02

Muy buena la figura del Oozaru SSGSS, aprovechar el cuerpo de un Hulk para esta figura es EXCELENTE!!! La versión de Cell se ve muy bien, aunque desconozco por completo todo lo referente a DB Heroes...

Te felicito Slug, tus trabajos en general son brutales!
Imagen
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 27 Mar 2020 11:46

Grandes trabajos Lord Slug. Muy original ese Ozaru azul.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 17 Abr 2020 15:24

Muy chulo ese Evo-cell. Aunque no conocía al personaje, te ha quedado realmente bien. Muy bien detallado :aplauso:
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 May 2020 10:58

Esa chulisimo esa figura , buen trabajo compañero, se ve que eres un artista. :aplauso:
Imagen

Responder

Volver a “Dioramas y Customs”