Customs de Lord Slug

Yamcha
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Re: Customs de Lord Slug

Mensaje por Yamcha » 21 May 2020 17:02

Hola , he estado mirando todos tus customs desde la primera pagina del post y tengo que decir que hace un gran trabajo, brutales son sus customs y encima enseña fotos de como los va haciendo, magnifico trabajo Lord Slug.
Imagen

Lord Slug
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Lord Slug » 26 Oct 2020 16:20

Muchísimas gracias por tanto comentario alabador ;) .

Paiku, yo tampoco sé mucho de Dragon Ball Heroes, pero googleando encuentro cosas guais, y si son canon, pues mejor ;) .

Vegeta, Evo Cell es medio creación mía, medio inspiración en Dragon Ball Heroes. Al menos el nombre me lo inventé yo :D . Lo más cercano es esto;

Imagen

Y bueno, os traigo otro custom Dragon Ballero, que tenía este post abandonao ;) .

Se trata de otro Ohzaru, pero esta vez muchísimo más grande, de 18 pulgadas o lo que es lo mismo, 45cm aprox., de puro músculo primate :yupi: . Un trabajoncio, pues cuesta hasta aguantarlo con un brazo de lo pesado que es el condenao :lol: . Pero éste si puede coger a un Goku como si nada, y no como el Vegeta Figuarts. Este lo he hecho yo con ayuda de mi hermano para un cliente, pero en cuanto pueda me haré uno para mi cole también, porque es la pera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un video;

https://www.facebook.com/argenta.custom ... 4578626220

Incidentalmente, es el custom numero 700 que hago entre yo y mi hermano, que quisimos marcarlo con este custom, que es el más grande que nunca hayamos hecho.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 29 Oct 2020 15:38

Ese Vegeta Baby ozaru te ha quedado bastante bien y justo ahora que hay uno oficial te puede servir de guía para retocar,mejorar o cambiar lo que consideres oportuno. Me gusta que se hagan customs de personajes que difícilmente Bandai hará y asi pediros a los maestros de los customs uno de estos para hacer aún mayor nuestras colecciones de sh figuarts con estos customs. Por eso aplaudo customs de personajes que Bandai nunca sacará e incluso los que saca Demoniacal Fit como hicieron con Saucer.

Saludos Lord Slug,con ganas de ver más customs tuyos.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Dioramas y Customs”