No he hecho demasiados customs Dragon Ball, comparado con otras series, supongo mitad dificultad de ejecución (conseguir figuras base parecidas, mucho esculpido ,etc) y mitad esperando a que aparezcan en regular y no tener que hacerlo uno mismo. Sin embargo, aquí iré mostrando todos los que he hecho que me llevará un tiempo;
Bueno, me falta fotografiar mis dos primeros customs, que fueron hechos en tiempos prehistóricos

Darbura; se hizo un concurso de customs en la web de Figurerealm, sobre personajes anime. Estaba en máxima producción de customs en ese momento, y me puse a participar con varios customs, y uno de ellos como no tenía que ser Dragon Ball. Pero en esos tiempos (2012) pocas buenas figuras base para Dragon Ball había fácilmente conseguibles, así que mirando ví que tenía una perfecta, un cuerpo de Wrestling ideal para realizar a Darbura, que en 6 pulgadas iría perfecto. En esos tiempos estaba muy exigente, y el Irwin Toys me parecía deficiente, así que lo quería bien impresionante y bien articulado, y pense que era muy dificil que saliera (cosa que adiviné, pues todavía ni asomo de él, aunque hoy día parezca bastante posible que salga).
Quedé muy contento con el resultado final, y estoy feliz que ganó el concurso, que no era cosa fácil pues sólo he conseguido dos otras veces. Lo más especial de este custom son sus hombreras de tela, que le permiten un movimiento casi total, sin mostrar articulación alguna. Me decidí por una semi-sonrisa malvada, pues con la boca abierta como el Irwin Toys queda raro, y me pareció más sencillo que hacerlo serio. Una capa de Batman me fue perfecta para completarlo

Metal Coola; siempre me ha encantado Metal Coola desde que tuve el cromo antes de ver la peli. Me parecía algo mágico y sorprendente

Espero que os gusten