Dioramas del Doctor

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Dioramas del Doctor

Mensaje por Goku Jr. » 04 Jul 2019 11:54

Mis mas sinceras felicitaciones por este diorama Doctor, la sorpresa ha sido grande como esperabamos todos los caballeros :lol: esta muy bien hecha y detallada al maximo, un detalle que me ha impresionado ha sido las fuentes de ambos lados del trono que tienen hasta agua, es como esa tipica cosa que le haces a algo y queda tambien que te preguntas como esta persona ha hecho esto, bueno Doctor no se si te lo he dicho pero aparte de los pedazo de Dioramas que haces, porque son eso, pedazos de Dioramas te felicito tambien por el avatar del Doctor Gero que esta tambien muy chulo por las interferencias que dejan ver solo un poco de tiempo su cara, a seguir asi Doctor, tu arte la premiamos en Planeta Vegeta hasta la saciedad :aplauso: :aplauso:
Imagen

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 17 Mar 2020 08:17

Hola amigos
Despues de mucho tiempo son subir un trabajo me vuelvo a pasar por aqui con uno de los grandes. Bienvenidos al Planeta Namek

Imagen

https://business.facebook.com/pg/sama.d ... 3959831776
Si mimas a tus figuras como si fuesen tus propios hijos no hay nada mejor que premiarlas con un diorama de tu escena preferida. Pregunta sin compromiso!
www.sama-dioramas.com www.facebook.com/sama.dioramas www.instagram.com/sama.dioramas

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Mar 2020 09:40

Espectacular trabajo Doctor :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me encanta lo bien que has reproducido el volcan en erupcion y las olas del agua.
Me gusta muchisimo como has conseguido reproducir las casas y el detalle de la de Saichoro pudiendo quitar la parte superior.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 17 Mar 2020 12:14

Impresionante diorama, la calidad de lo que se ve es indiscutible, me encantaría que nos contaras las medidas de este diorama, porque parece gigante.
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 19 Mar 2020 09:02

Y he aqui el mejor diorama del Dr Guero,lo cual ya parece difìcil de decir visto en nivel de todos los anteriores,y personalmente,uno de los mejores dioramas que ví en mi vida. Siempre pienso que ya no puedes mejorar tu última obra pero al final siempre me tengo que tragar mis palabras. En mi mente ya no hay capacidad para imaginar el nivelazo que alcanzarás en tu siguiente trabajo. Vaya pedazo de máquina estás hecho,doctor.
ImagenImagen

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 20 Mar 2020 10:33

El pequeñin mide 2,4 metros de largo x 0,60 de ancho. Realmente es enorme y me ha llevado mucho tiempo terminarlo. Pero muy contento con el resultado la verdad. El proximo le toca a Saint Seiya
Si mimas a tus figuras como si fuesen tus propios hijos no hay nada mejor que premiarlas con un diorama de tu escena preferida. Pregunta sin compromiso!
www.sama-dioramas.com www.facebook.com/sama.dioramas www.instagram.com/sama.dioramas

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 24 Mar 2020 16:17

Impresionante diorama del Planeta namek Dr. Guero :aplauso:.
Es gigante sí, la verdad que una maravilla para el que pueda tenerlo, puede llenarlo bien de figuras.
ImagenImagen

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 13 Abr 2020 21:51

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 Abr 2020 10:24

Muy chulos y logrados esos dioramas , el de Namek ya quisiera yo tenerlo , está muy guapo, sin desmerecer al otro de Saint Seiya que tambien mola lo suyo, eres un pedazo de artista doctor.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Abr 2020 00:42

Otro gran trabajo del Doctor. Quizás por el tono oscuro del diorama cuesta apreciar y valorar todos los detalles que tiene y hay que fijarse bien en las fotos pero,como de costumbre,haz hecho otra obra maestra. Gracias por compartir tu talento con nosotros,mi oxidado amigo. :lol:
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 17 Abr 2020 15:22

Dr. Guero escribió:
17 Mar 2020 08:17
Hola amigos
Despues de mucho tiempo son subir un trabajo me vuelvo a pasar por aqui con uno de los grandes. Bienvenidos al Planeta Namek

Imagen

https://business.facebook.com/pg/sama.d ... 3959831776
Madre mía Doctor!! Algo así me gustaría tener algún día... que precioso diorama de Namek :enamorado:

El de Saint Seiya, que decir, precioso también. Cada vez que lo vas mirando descubres detalles y ves el pedazo de curro que tiene. :aplauso: :adoracion:

Grandiosos trabajos, crack!!
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 May 2020 12:37

Me gusta mucho el aire oscuro y tetrico que le has dado a este dio de Saint Seiya, un poco alejado de lo que se suele ver.
Si bien este tono oscuro hace que no destacen tanto los detalles, se aprecia todo el trabajo que hay con ese musgo y liquenes que se ven por las columnas. El sistema de iluminacion que has escogido le queda realmente bien.
Lo unico que no me acaba de convencer es las estatuas que has escogido para flanquear el trono. Me hubiera gustado mas ver algo mas relacionado con la mitologia marina, como una sirena o algun tipo de monstruo marino.
ImagenImagenImagenImagen

Yamcha
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Yamcha » 21 May 2020 17:13

Tiene una gran colección de dioramas, es increible lo bien que trabajan en estas cosas. Genial :adoracion:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 07 Jul 2020 09:31

Dejo por aqui un tuto que el Doctor colgo en youtube.

ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Dioramas y Customs”