Todos los 'outfits' de los personajes

Responder
Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Todos los 'outfits' de los personajes

Mensaje por Cooler » 06 Sep 2021 02:05

Hola a todos, estoy pensando un post y quisiera saber si les interesa.
La idea es crear un tema en el que se muestren todos los atuendos o uniformes que usaron los personajes a lo largo de la serie, o al menos los principales. Creo que no hay ninguno de ese tipo en el foro.
Sería un post del estilo de los que hace el compañero Ten pero mucho menos desarrollado, en principio serían imágenes con algún comentario. No tengo demasiado tiempo, ni tampoco muchas ideas :lol:, pero me pareció interesante como para, por fin, crear el que creo que sería mi primer tema en el foro.
Bueno esa es la idea, haganme saber si vale la pena o no, saludos compas.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Todos los 'outfits' de los personajes

Mensaje por Zorn » 06 Sep 2021 03:01

Yo te banco totalmente. Sería algo así como el post que hizo Ten de "Las Espadas de DB" que está muy bueno.
Así que dale para adelante, que seguramente será uno de los mejores Posts.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Sep 2021 10:19

Me parece una gran idea e iniciativa amigo Cooler,pero eso va a llevar un trabajo enorme. Vamos a parecer una cadena de moda sacando a pasear todos los uniformes de la serie a venta jeje pero me encantaría verlos todos juntos y comentar cuales nos gustan más o menos. Tienes todo mi apoyo,malvado Cooler.
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 07 Sep 2021 19:54

Jaja es cierto pero bueno trataré de hacerlo de alguna forma que no sea tan extenso, y atractivo de ver.
Bueno gracias por el apoyo compas, como bien dice Broly puede llevar un tiempo, pero estoy dispuesto, asi que ya me pongo en campaña y ojalá salga algo bueno y que enriquezca al foro.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 07 Sep 2021 20:14

Y seguro que sí.
Lo que me gustaría saber (si se puede) es si vas a hablar de los trajes de TODOS los personajes de ésta historia...o te vas a concentrar en los que serían considerados "Principales"?
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 07 Sep 2021 21:07

La idea es solo de los 8/10 personajes principales, y además mostrar no solo los uniformes sino todos los atuendos con los que se los ha visto (ya sea ropa informal o hasta incluso pijamas) en al menos un episodio, porque voy a centrarme en el anime. Imagino que los más complejos serán Bulma y Krilin a quienes se ha visto con incontables vestimentas, por eso seguramente los separe en un post por personaje, pero eso ya se irá viendo a medida que los vaya armando.
Y desde ya comento, y asumo que contaré con la mejor disposición como siempre, que quizás solicite alguna ayuda o sugerencia asi que usaré este post para cualquier consulta.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 08 Sep 2021 12:47

Bueno, como amigo DBlero y además compatriota ya sabes que contas con mi ayuda y mi apoyo.
Y me alegra saber la respuesta jeje
Uff con Bulma te vas a armar un lío...ya con los cambios de look que tuvo en la serie es para todo un Post aparte :me parto:
Imagen

Responder

Volver a “Proyectos”