¿Y si hacemos un server en Discord?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

¿Y si hacemos un server en Discord?

Mensaje por Zorn » 13 Jul 2021 13:24

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Ufff estoy más activo que nunca :me parto:
Bueno, hago éste post para hacer una propuesta: hace unos días me invitaron a sumarme a un server de la plataforma DISCORD (sería como el Skype de éstos tiempos) de un Fandom de Dragon Ball Hispano. No me metí. Pero me vino la idea a la cabeza:

¿Y si Planeta Vegeta tuviese su propio server de DISCORD?

Obviamente los administradores serían los mismos que acá, pero me parece que sería una oportunidad para que éste foro tuviese su propio espacio para hablar, debatir e incluso proponer ideas nuevas para que éste foro siga en pie.

Yo estoy en uno con la autora de la FanFic que reúne a Gokú con Suno y 3 fans más (un brasileño, un italiano y un estadounidense).

En fin, les dejo la idea a ver qué piensan. Saludos ;)
Imagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: ¿Y si hacemos un server en Discord?

Mensaje por Turbo » 13 Jul 2021 15:27

Para quien tenga tiempo y quiera andar metido en más berenjenales no es mala idea. Yo personalmente ya probé Discord y no es para mí... Demasiada actividad y jaleo... :|
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 13 Jul 2021 16:40

Claro, eso sí. Para estar en Discord hay que tener tiempo
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Jul 2021 10:12

Yo también usé discord en su momento y no terminé de sentirme cómodo. Si la gente quiere,yo me apunto por apoyar el proyecto pero en principio no es para mí.
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 14 Jul 2021 11:15

A ver es la moda que toca en estos tiempos todos los youtubers o paginas se hacen uno y hablan todos ahi, mi problema es que ya estuve en grupos grandes de whatsapp y me agobio mucho pero en este caso como somos grupo mas reducido podría estar bien hablando entre nosotros .
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 14 Jul 2021 12:38

Si, a ver. Yo tiré la idea como para seguir manteniendo vivo el Ki que hay entre los miembros de la comunidad.
O sea, que no pase todo solamente por el foro y que podamos tener otro espacio donde podamos ser nosotros.
Pero bueno, se puede dar o no. Habrá que ver jeje ;)
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 15 Jul 2021 02:56

Yo sí lo apoyo.
Aunque tampoco participaría en él.

Lo apoyo, porque tal como dice Gohan, somos un grupo más reducido y quizá sea más fácil.
Lo apoyo tb por la idea de Zorn, para ir mas allá del foro entre nosotros/la comunidad.

Al igual que tb me pareció bien la idea de Turbo, de compartir nuestras cuentas coleccionistas de Instagram.

Una cosa es que ya participe, eso ya lo dudo.
Lo apoyo, pero personalmente me pasa como a algunos de vosotros, me agobio en ese tipo de grupos chats.
Como algunos decís, necesitas mucho tiempo. Y aunque no tengas ese tiempo, sin darte cuenta, ese tipo de aplicaciones y tal, te absorben "mucho" el poco que tienes.

Tb ya he pasado como a algunos de vosotros en grupos Discords y de redes sociales o parecidos y lo tuvé que dejar por agobio y sobre todo porque absorbe mucho tiempo.

Pero bueno, aunque yo no me apunte; eso sí lo tengo seguro al 100%; al menos apoyo la iniciativa ;)
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Responder

Volver a “Proyectos”