Niveles de Super Saiyan

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Niveles de Super Saiyan

Mensaje por Ten Shin Han » 29 Jun 2021 06:21

SAIYAN

Image

Es el saiyan común y corriente sin ninguna transformación, aunque se divide en 3 o 4 clases:

- La Super Élite o realeza (como Vegeta)
- La élite (Nappa)
- Kakyuu Senshi (categoría media baja)
- Kakakyuu Senshi (los de nivel más bajo que envían a planetas donde no haya adversarios tan fuertes, al igual que Kakarot de bebé)

OHZARU

Image

Es cuando se transforma en simio gigante y su fuerza se multiplica por 10. Normalmente se pueden transformar de dos maneras; la natural con luna llena, y la articial como hace Vegeta para los planetas en los cuáles no hay ninguna luna para poder favorecer a los saiyans transformarse, entonces desarrollaron artificialmente mediante su ki crear un bola de energía con las mismas ondas Bruts de la luna llena.

GISHI NO SUPER SAIYAN

Image

Digamos que es el estado de pre-supersaiyan ya muy cercano al Super Saiyan nivel 1. Es una transformación única y exclusiva de la película de Slug. Se vuelve todo rojizo por una aura de energía rojiza, sus cabellos se vuelven también rojos y con los ojos totalmente en blanco.
Aunque su fuerza no es muy extraordinaria, puede contra un Slug agigantado pero no podría contra Freeza en su última forma o lo tendría muy difícil.

SUPER SAIYAN

Image

La transformación base del Super Saiyan. Pelos erizados y de color rubio con ojos azules o verdes. Es el estado que multiplica por 50 la fuerza base de un saiyan corriente.

SUPER SAIYAN DAI NI DANKAI

Image

Es una transformación todavía muy prevía al Super Saiyan 2 pero ya supera con creces el nivel 1 de Super Saiyan. No cambía mucho físicamente pero le aumenta la musculatura, velocidad, fuerza y resistencia. Es muchísimo más poderoso que el SSJIN Base pero aún muy lejos de alcanzar el SSJIN 2.

SUPER SAIYAN DAI SAN DANKAI

Image

Es el Super Saiyan Dai Ni Dankai pero con una musculatura mucho más exagerada, extremadamente musculoso. Lo que resta velocidad y técnica de combate. Sólo le hace más fuerte y resistente, pero demasiados puntos débiles como lentitud, exceso de ki, cansancio... Físicamente es como el anterior pero con mucha más musculatura.

DENSETSU NO SUPER SAIYAN

Image

Es un estado de super saiyan hipermusculado y muy resistenten a cualquier ataque, sean ondas de energía, golpes físicos e incluso a grandes explosiones. Lo resiste practicamente todo. Aunque sea de movimientos lentos, si un ser es inferior a su fuerza, por muchos golpes o ráfagas de energía que le de, no le afectará. Su cambio físico es hipermusculado, rubio y muy erizado el cabello y con los ojos totalmente en blanco.

SUPER SAIYAN FULL POWER

Imagen

Más que estado es un nivel en el cual se controla perfectamente al 100% el ki y fuerza física del Super Saiyan 1. No se agota tanto, no necesita musculatura, pero todo en él aumenta en sí: velocidad, fuerza, resistencia, ataques de energía.
Y físicamente es el de siempre pero con mas calma y con un gran espíritu de paz en el cual controla mejor sus emociones y sus impulsos. No tiene tampoco ningun aura que le rodee el cuerpo, por eso su ropa no cambia de color en ese estado.

SUPER SAIYAN 2

Image

Supera con creces al Super Saiyan 1. Desprende aura y mucha electricidad como ki. Ya que su cuerpo se ve envuelto entre un aura y rayos de energía. Es muy veloz, no necesita musculatura y obviamente es más fuerte que los estados anteriores.
El defecto es que la primera vez cuesta dominarlo, y hay que entrenarlo ese estado hasta acostumbrarse y poder transformase con total naturalidad. La primera vez que uno se transforma en ese estado su cuerpo no está acostumbrado y desgasta mucha energía.

SUPER SAIYAN 3

Imagen

Aumenta por 2 la fuerza de un Super Saiyan 2. Sus rasgos físicos son muy diferentes. Ojos más angulados y sin cejas, con una mirada muy fría. El cabello sigue siendo rubio pero le crece muchísimo. Le crece hasta más abajo de la espalda.

SUPER SAIYAN RAGE

Imagen

Es el Super Saiyan 2 de Trunks pero a máxima potencia, superando incluso el SSJIN 3, le rodea un gran aura amarilla y tiene los ojos totalmente blancos y va totalmente cegado por la rabia.

SAIKYO NO SENSHI

Image

Es el estado divino que le otorga Rou Kaioh Shin sacándole todo el ki oculto que tiene en su interior. La fuerza es tal y supera con tantas creces los demas niveles de Super Saiyan que no necesita transformarse. Su apariencia es la de un Saiyan normal pero con ojos más angulados y el pelo negro de siempre pero muy erizado, y a veces en pleno combate le rodea un aura blanca o semi transparente.

GOLDEN OHZARU

Image

Es la versión Super Saiyan del Ohzaru. Es la fase previa para poder transformse en el Super Saiyajin 4. Eso sí, lleva cola y la necesita como sus ancestros para poder convertirse en Golden Ohzaru y luego la cuarta fase.

SUPER SAIYAN 4

Image

El super saiyan definitivo según DBGT. El cual vuelve a sus raíces ancestrales del salvaje saiyan de antaño; de ahí su pelaje, su pelo y ese estilo tan rudo y agresivo tanto en el físico como en su mirada. Mencionar que también le salen ojeras por los ojos y sus ojos se vuelven de color como amarillo.

SUPER SAIYAN GOD

Image

Todo en él se vuelve rojo: cabello, ojos, mirada, cejas, su aura. Es cuando obtiene el poder de 5 saiyans en un sólo cuerpo; y obtiene también el poder de un dios para poder llegar a esa transformación. Las demás veces ya no es necesario seguir el mismo ritual.

SUPER SAIYAN GOD SUPER SAIYAN (AKA SUPER SAIYAN BLUE)

Image

Es el estado de Super Saiyan que supera al God. Esta vez todo azul: cabello, cejas y ojos. Se supone que Vegeta y Goku llegan a este nivel gracias al entrenamiento con Whis.

SUPER SAIYAN BLUE KAIOH KEN

Image

Es el super saiyan Blue utilizando la técnica del Kaioh Ken, lo que le hace multiplicar la fuerza, velocidad, resistencia pero le resta mucho tiempo ya que le desgasta demasiada energía.

SUPER SAIYAN ROSÉ

Image

Es un nivel que sólo alcanza Goku Black, se le vuelve el cabello rosado y cejas rosadas, pero ojos grises. Su fuerza de combate es más o menos igualada a la de un SSJIN Blue. De vez en cuando le cubre un aura rosado por el cuerpo (o de diferente color, como rojizo, o negro, dependiendo de la técnica que use).

MIGATTE NO GOKUI

Image

Es el nivel que supera todos los límites y llega o incluso puede superar el nivel de los dioses. Le rodea un aura blanca, sus ojos muy angulados y de color grisáceos/blancos/plateados. Sus cejas también se vuelven blancas/plateadas. Y el cabello también de color plateado/gris/blanco.

Es el nivel más poderoso que existe en el Universo (por ahora). Los únicos que también logran éste nivel o que incluso tienen un nivel como éste pero incluso superior, son los ángeles guardianes de los Hakaishin de todos los universos. Merus se supone que también tiene este tipo de nivel.

Daishinkan, el padre de Whis, Vados y de Merus, tiene un Migatte no Gokui incluso superior al de los ángeles guardianes.

Image

OTROS NIVELES

Me he dejado niveles intermedios como el Super Saiyan Kaioh Ken (un estado exclusivo del anime); cuando Goku se transforma en Super Saiyan Full Power en el Torneo del Otro Mundo, combina el Super Saiyan con el Kaoih Ken para poder enfrentarse a Paikuhan.

Migatte no Gokui (Omen): La transformación previa al Migatte no Gokui.

Super Saiyan Berserker: es un estado exclusivo de Kefla, la fusión de Kale y Caulifla. Es un estado tan poderoso (que al menos en el anime) alcanza al Super Saiyan Blue.

Y uno de los últimos que se ha agregado y es exclusivo de Super Dragon Ball Heroes: Super Saiyan Blue Maligno. Un estado que alcanza Vegeta en SSJIN Blue + el plus de la energía maligna que suelen tener en la naturaleza los propios saiyans.
Es como el Blue, pero con un aura negra/oscura.

Otros estados que tenemos exclusivos en Heroes, son Tulece Super Saiyan 3 cabellos negros y con cejas, Cumber Super Saiyan 3 pero con los ojos totalmente en blanco.
Y de Xenoverse y Heroes, el Super Saiyan 4 Limit Breaker; se supone que es el SSJIN 4 al máximo y definitivo poder. Es el Super Saiyan 4 al 100% de su capacidad, fuerza y poder.
Físicamente, es como el SSJIN 4, pero con un aura rojiza a su alrededor, lo que hace que su cabello, cejas y ojos sean también algo rojizos.
Es una combinación de negro con rojizo, no es totalmente rojo como en el Gishi, God o Kaioh Ken.

El Super Saiyan 4 de Super Gogeta (el de GT) no se sabe aún por qué, pero su cabello y cejas son anaranjados, como pelirrojo. Aunque la cola curiosamente la tiene marrón; cuando el Super Saiyan 4 habitual, la tiene de color rosa la cola.

Luego está también (es del GT antiguo, del 97, nada que ver con Heroes/Xenoverse) el Super Saiyan 4 Full Power/Max Power; diferentes nombres, pero se refieren al mismo estado. Aparece por primera vez en la saga de los Dragones Malignos; la utiliza cuando se enfrenta contra San Shinron, al ser un dragón tan fuerte, el Super Saiyan 4 habitual no le basta, así que tiene sacar al máximo o aumentar todo lo que puede el potencial oculto del SSJIN 4.
Vegeta en un momento, también parece que la utiliza contra Ih Shinron (aunque sólo en un fotograma).

Físicamente, no cambia mucho. Es el super saiyan 4 de toda la vida: pelo rosado, cola rosada, cabello negro y cejas negras, y tal, pero con un aura blanca a su alrededor. El SSJIN 4 habitual, no suele tener ninguna aura. Cuando tiene una aura, es porque supuestamente está en el nivel de SSJIN 4 Full Power/Max Power.

Hay más niveles tanto completos como intermedios, el Super Saiyan Blue Shinka de Vegeta, es un SSJIN Blue más potenciado y con aura azul a su alrededor, y muchos más niveles, tanto completos como intermedios, que lo más seguro me habré dejado.

Ayudadme en este proyecto a reunir todos los niveles que podamos (tanto los intermedios como los completos; incluso los oficiales fake o erróneos como el Saikyo no Senshi Super Saiyan en Super y algunas cards tanto antiguas como actuales).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Niveles de Super Saiyan

Mensaje por Broly » 29 Jun 2021 09:38

Si bien me parece un post maravilloso para tener en el foro,me ha roto el corazón que te hayas olvidado del ssj legendario Broly. Si lo que corresponde a Broly es solo lo poquito que pusiste en Densetsu ssj,tengo mucho más para añadir ahí que eso jeje. Sobre todo tras la peli nueva de Broly donde él pasa por varias transformaciones diferentes antes de ser el ssj legendario calaz de machacar a 2 ssj dios rojo y azul. Me has puesto el solomillo con su guarnición pero te olvidaste del postre jajaja.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 29 Jun 2021 10:22

Es verdad! Ahora Broly tiene nuevos niveles exclusivos en la última película.
Ya no sólo el Legendario/Densetu.

Algo así tb como el Full Power Legendary o no recuerdo ahora como se llama.

Pero sí; Broly tiene más niveles a parte del legendario (lo que pasa que no recuerdo sus nombres :? ).

Incluso en las antiguas, en la primera de Broly de DBZ, tiene un nivel parecido al de Goku en Slug.
Una especie de pre-supersaiyan, cuando Broly tiene los cabellos como azulados o verdes. Una especie de SSJIN 1 sin aún desarrollar, como una fase previa al SSJIN 1.

Incluso algunas fuentes dicen (no muy oficiales) que Broly antes de alcanzar el legendario, alcanza el Yon Dankai; aunque ahora no recuerdo si el Yon Dankai es más bien el sinónimo del Legendary (así lo llamaban al principio en las guías para referirse al Legendary).
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 29 Jun 2021 16:35

Gran post.
Mis niveles favoritos son:
-Súper Saiyajin 2
-Súper Saiyajin 3
-Estado Místico/Definitivo
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 29 Jun 2021 18:43

Vaya, en algo mas o menos coincidimos.

Mis niveles favoritos por ahora son éstos:

- Saikyo no Senshi (Mystic)
- Migatte no Gokui/Ultra Instinct (el completo)
- Super Saiyan Rage (el de Trunks Super)

Y cuando era pequeño, mi preferido era el Super Saiyan 4, pero actualmente, ya no tanto.

Y antes de Super, cuando sólo había DBZ; el Saikyo no Senshi y el Super Saiyan 2.

Y el Omen, que es el estado previo al Ultra Instinct completo, tb me gusta bastante, porque me recuerda mucho en estética y en su forma de pelear al Saikyo no Senshi.

Y de Heroes, quizás el Super Saiyan 4 Limit Breaker.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 29 Jun 2021 21:00

Si, la verdad que el diseño del Súper Saiyajin 4 era impresionante.
Una vuelta a las raíces de su raza, pese a no ser parte del Canon oficial.
Y debo admitir que, pese a ser un simple repintado de pelo y ojos, el Ultra-Instinto tiene su cierto encanto.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 30 Jun 2021 00:35

Sí, la verdad que hay pocos de niveles de Super Saiyan que llamen la atención.

Porque el Super Saiyan 3, nunca me ha gustado mucho. En cambio, en Gotenks, curiosamente, ese estado/nivel, si que le queda muy bien.

Pero Goku queda mejor como en Super Saiyano 1, 2, 4 y el Migatte no Gokui.

Em cambio Vegeta, el Super Saiyan 4, no le queda tan bien, pero si le queda genial, el God y el SSJIN Blue. A parte del Super Saiyan 2, y en Ohzaru.

Los niveles de super saiyan (en estética claro) es un poco subjetivo, o sea es según más bien el personaje.

Según a que personajes, esos estados o niveles les quedan bien o les queda fatal.

El SSJIN BLue por ejemplo, les queda genial a Vegeta, Gogeta y Vegetto, pero para mí gusto a Goku no. Ni siquiera el God.

Claro que depende del gusto de cada uno, a mi quizá no me guste el Blue en Goku, y a otros puede que si.

Para mí Gohan, su mejor estado, es el Mystic.
Para Goku, el SSJIN 2, el nivel uno de namek, el Ultra, el Omen, y el 4 en GT.
Para Vegeta, el SSJIN 2, el God, el Blue, y el ohzaru.

Desde mi punto de vista, no todos los estados de super saiyan quedan bien a todos los personajes.

En Trunks adulto (futuro) por ejemplo, mi estado favorito es el SSJIN 2 (que es exclusivo de Trunks en los videojuegos) y el Rage, ese estado especial suyo de Super, que es incluso superior en fuerza al SSJIN 3.

Es realmente bastante relativo eso de los niveles de Super Saiyan, lo que es en tema visual y estética claro está (y según el personaje).

En cuestión de fuerza ya depende de que parte o saga de la serie, y de que consideremos canónico.
(hay gente muy purista, que sólo considera canónico el manga original de Toriyama, los 42 tomos; el resto por muy canónico que sea, como Super y las 3 últimas películas, no lo consideran como cual y lo rechazan; para ellos no forma "parte" del canón)
(o algunos que sólo consideran "oficial" hasta GT, todo lo que viene después de GT como Heroes, las 3 últimas pelis y Super, no lo consideran parte de DB; para ellos terminó en los 90 y en GT).

PD: Por cierto, el único personaje que realmente me gusta en Super Saiyan 1, es Barduck, aunque no sea canónico. Pero para mi gusto, en diseño, es el mejor personaje al cual le queda como anillo al dedo justamente el Super Saiyan 1 base de toda la vida.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Jun 2021 09:58

Gran aporte en casi todo y muy vistoso tenshinhan pero hasta donde sé el estado místico de gohan o estado definitivo no tiene nada que ver con el estado super saiyan de hecho precisamente su potencial es que se "libera" del estado saiyan para obtener el poder de una forma mas "natural" y aún asi supera al super saiyan 3 sin ser super saiyan, por eso no pertenecería al super saiyan el estado místico, y en el caso de doctrina egoísta diría que tampoco pertenece al super saiyan ya que se obtiene casi de un milagro como "divino" y ni siquiera tiene tampoco que ver con el ss god por decir asi es algo superior al super saiyan que trasciende mas allá y por eso luce el pelo casi como el estado normal.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 30 Jun 2021 12:28

Cierto, los estados Mystic y Ultra Instinct, realmente no son niveles de Super Saiyan.
Son otro tipo de niveles fuera de lugar entre los niveles de saiyans, y son como tú bien dices, realmente estados divinos, o sea estados realmente especiales que no tienen nada que ver con la raza saiyan.

O sea, que cualquier ser especial, sin necesidad de ser saiyan, podría lograr tb un estado Mystic o Instinct como Goku.
Si los propios ángeles y el Gran Sacerdote, padre de algunos de ellos, inclusive Merus, tb tienen ese estado, el del Ultra Instinct.
Eso dijeron al menos en el último arco del manga, Whis explicó a Goku, que los ángeles, Merus y Daishinkan ya están siempre permanentemente en ese estado, el UI.

En cuanto al Saikyo no Senshi de Gohan, ese estado Místico; segurísimo que si un ser de otra raza/especie planetaria tuviese tb esa misma capacidad de Gohan (o al menos casi similar), tb podría obtener ese poder divino que le otorgó el viejo Roh Kaioh Shin.

En cambio, los estados Super Saiyan, son sólo exclusivos y únicos de la raza Saiyan.
Por eso el Kaioh Ken tampoco cuenta (y ese creo que ya no lo he incluído); porque tb es un estado transmitido y enseñado por los dioses, en este caso, Kaioh Sama. Y cualquiera de cualquier raza, si tiene el poder y la habilidad suficiente, tb podría usar el Kaioh Ken.

El Hakaishin tb es de esas habilidades divinas, que en caso de si Vegeta lo consigue (según se rumorea) tampoco se puede contar como un estado de Super Saiyan. Ya que Toppo, en el anime, logra conseguir ese estado "divino" del Hakaishin, Y Toppo, obviamente, no es ningún Saiyan.

Lo contradictorio fué en GT, que Super Baby 2, sin ser Saiyan, lograra transformarse en Golden Ohzaru.
Aunque bueno, era un tsufur con el cuerpo de Vegeta; así que al tener los genes, y adn saiyan mezclado en su cuerpo, le da la excusa perfecta para poder transformarse en Ohzaru, me imagino yo.
Sí los mestizos de humanos y saiyans, tb pueden, porque no un tsufur con ya sangre saiyan por haberse "fusionado" o "poseído" (entrado) en su cuerpo.

Al igual que Super Perfect Cell, que al tener células saiyans, se supone que es el estado "Super Saiyan" de Perfect Cell.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 03 Jul 2021 15:29

En este post tenemos perfectamente resumido la gran perdición de la franquicia, que a su vez es lo unico que han seguido explotando para contentar al fandome

buen trabajo
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 03 Jul 2021 23:19

Es verdad.

Dragon Ball se ha alargado mucho por culpa de los niveles de Super Saiyan, de añadir siempre más y más como puro fan service.

Ya no sólo en Heroes, rellenos, o anime, incluso en la obra original de Toriyama.

El super saiyan 3 siempre me ha parecido una fumada.

O tendría que haber terminado con el Super Saiyan de la Leyenda en Namek, o máximo, con Gohan en Super Saiyan 2 cuando derrota a Cell.

Así, aparte de no haber existido nunca niveles de super saiyan (recordemos que no se mencionan hasta la saga de Boo); Gohan hubiese quedado como el legado del super saiyan legendario o algo por el estilo; o sea, aún hubiese quedado bien si hubiese terminado en la saga de Cell.

Porque en la saga de Cell que yo recuerde, ni siquiera los estados intermedios de Vegeta y Trunks (los dankai) o Full Power de Goku, nunca se llegan a mencionar tampoco.

Pero bueno, que el final perfecto, para no llevar a confusiones, tendría que haber sido con Goku en la saga Namek como el auténtico super saiyan legendario (después del primero que apareció hace mil años claro está, y en esto ya ni entrarían ni Barduck ni Yamoshi, permanecería siempre en el anonimato el super saiyan legendario anterior a Goku).
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 04 Jul 2021 01:09

Es verdad, por sumarle niveles al SSJ la serie se prolongó más de la cuenta.

Yo la verdad que banco el diseño del SSJ3...pero lamentablemente como que nunca quedó del todo demostrado
su poder ni tampoco su utilidad.

En vez de llegar al 3° nivel del SSJ, ¿Por qué no directamente saltar al Estado Místico?

Que solamente hubiese 2 niveles SSJ y el Estado Místico que supera todo.

Ahí creo que hubiese tenido más sentido.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 04 Jul 2021 05:29

Ostras, en esto también estoy de acuerdo con Zorn.
El estado místico como último y supremo estado, hubiese quedado también genial.

Pero tal como dice él, solo son con los estados SSJIN 1, 2 y como último y definitivo el Mystic.

Además el místico, como han comentado algunos, realmente no es un estado de Super Saiyan, así que incluso, hubiese quedado aún mejor como el "estado definitivo"; ya que realmente es un estado divino, no un estado de Super Saiyan.

Y sí, las sagas y serie; e incluso nuevas partes (como GT, Super) se han ido añadiendo sólo para mostrarnos más niveles de Super Saiyan sin parar, pero abusando ya demasiado.

GT, con la excusa de mostrarnos el Golden Ohzaru + el Super Saiyan 4, y ya de paso más fan service con más fusiones absurdas, el Super Gogeta.

Super igual, con la excusa de mostrarnos muchísimos niveles; demasiados para ser una serie corta; y encima de nuevo MAS fusiones.

En tan sólo Super, ya tenemos el God, el Blue, el Migatte no Gokui y todas sus variantes como el Omen, el Blue Evolution, el Blue Kaioh Ken, y luego el Rose, el SSJIN Rage...

Demasiados niveles en tan pocos episodios... Y encima 4 fusiones nuevas más: Gogeta Blue, Gogeta en base, Gogeta raquítico y Vegetto Blue.

En tán solo Super, ya tenemos como unos 8 niveles más de Super Saiyan, que digo 9 creo... ya que también está el Super Saiyan Berserker que creo que es un estado de Kefla o de alguna saiyana de esas del U6.
Y se me olvidaba, en la película Dragon Ball Super: Broly, Broly tambien tiene como unas nuevas transformaciones exclusivas :shock:

Nunca en una sola parte (Super) de la serie se habían agregado tantos y tantos niveles en muy pocos episodios... relativamente.

AH! Y el estado ese erróneo (también dentro de Super) del Mistyc Super Saiyan de Gohan.
Un estado, que ni debería existir...
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 04 Jul 2021 15:24

Coincido con algun comentrio anterior respecto al Mistico, eso par ami no es una transformación ni sigue la estela del saiyan.Simplemente es relcir el poder latente.otra cosa es que super lo haya convertido en una transformación
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 04 Jul 2021 17:30

Para mí, el Estado Místico de DBZ es como hoy en día el Ultra-Instinto de DBS.

¿Por qué? Primero porque no es precisamente una "transformación", sino que es un estado de poder que expulsa todo el potencial latente que tiene un guerrero escondido en su interior. Eso sería básicamente el Estado Místico.

Mientras que el Ultra-Instinto es un estado en el que el cuerpo se desconecta de la mente, adquiriendo una independencia propia.

Si en DBZ las transformaciones hubieran sido SSJ, SSJ2 y el Estado Místico como máximo nivel de poder, creo que otra hubiera sido la historia.

Ya en DBS...creo que de haberse omitido tanto el SSJ Dios como el SSJ Blue y pasar directamente al Ultra-Instinto, me parece que no daría tanta verguenza.
Imagen

Responder

Volver a “Proyectos”