DRAGON TALKZ: Entrevista a Caulifla

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

DRAGON TALKZ: Entrevista a Caulifla

Mensaje por Zorn » 24 Nov 2020 13:20

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Ayer arrancamos con éste nuevo proyecto de "Entrevistas" a personajes de ésta linda historia llamado DRAGON TALKZ y hoy les comparto la segunda, ésta vez con una de las caras nuevas: Caulifla

En breve subo la nota traducida. Mientras tanto disfruten ;)

ENTREVISTA:
Bien, aquí estamos de nuevo, damas y caballeros, este es el segundo show de Dragon TalkZ y tenemos aquí un invitado muy especial. Ayer tuvimos al Androide 18 y hoy tenemos a uno de los más nuevos en la historia de Dragon Ball. Tenemos la primera guerrera Saiyajin del Universo 6, la única Srita. Caulifla

-¿Cómo estás Caulifla?
-¡Hey! ¿Qué tal? Es genial estar aquí
-Oh muchas gracias Caulifla. Es bueno tenerte aquí y bienvenida al show
-¡Gracias! Es agradable tomar un descanso del entrenamiento.
-Sí, sé que estás tratando de entrenar casi como Gokú. Estás entrenando todo el tiempo.
-Oh bueno no es la gran cosa, además de que Gokú necesita un serio competidor.
-Estoy totalmente de acuerdo contigo. Está bien, aquí te voy a hacer algunas preguntas sobre ti (no te preocupes, nada sexual) no soy como Vegeta con todas las cosas de la Vitamina D. Serán preguntas frescas y relajadas, ¿Te parece bien?
-Hey sin problemas. Pregúntame lo que quieras. No tengo nada que esconder.
-Bueno, si tú lo dices, comencemos. Como dije antes, eres la primera guerrera Súper Saiyajin que conocimos, pero a diferencia de estos otros Saiyajin del Universo 7, tu transformación parecía ser mucho más fácil para ti. ¿Fue algo natural o hubo mucho entrenamiento?
-Bueno, cuando quieres hacerte más fuerte, debes entrenar lo mejor que puedas. Pero cuando se trata de tener habilidades de SSJ, es muy importante para nuestros Saiyajin en el Universo 6, en realidad es muy natural, especialmente para mí y para mi hermana Kale. Aunque se necesita mucha fuerza de voluntad al convertirse en SSJ. Exige mucho entrenamiento y poder.
-Bueno, escuché que eres la líder de una pandilla en este momento, ¿Qué puedes decirme sobre tu pandilla en el Universo 6?
-Sólo perseverancia, trabajo duro y sales en la cima. Oh realmente no es así, especialmente uh bueno si eres un humano bueno ya que eres humano y...uh realmente no puedo explicarlo. Tienes que estar para realmente entenderlo físicamente, porque es como si supieras que admitiré que Gokú lo tuvo uh...lo hizo bien la primera vez y tienes una pequeña sensación de hormigueo en la espina. Pero cuando lo enciendes, lo sientes y eso es un poco lo que yo y mi pandilla realmente uh...eso es lo que realmente representamos: representamos mucho poder y mucha fuerza y ​​uh...sabes que todo viene del corazón de un Saiyajin.
-Oh, eso es genial, bueno, soy consciente de que son una pandilla con la que no voy a cruzarme con ustedes, chicos. ¿Es cierto que tienes un hermano mayor?
-Bueno, ¿te refieres a Kyabe? No, él no es mi hermano. Quiero decir, es un hermano para mi, sabes que somos cercanos, es mi compañero de entrenamiento junto con Kale, pero no, no lo sé. Realmente no tengo mucha familia aparte de esos dos, bueno, me refiero a que Gokú es como un mentor, pero no mucho más que eso.
-De acuerdo, eso es genial. ¿Qué me puedes decir sobre tu planeta de origen? ¿Hay un rey como en el planeta Vegeta o algo así?
-Oh, lo siento hermano, no puedo dar ninguna información basada en mi hogar. Tengo que guardar ese secreto para los fans que no quieren averiguarlo por sí mismos.
-Bueno, respeto eso. Está bien, hablemos un poco sobre Kale, ¿Cómo se convirtió Kale en tu protegida?
-Sabes, estoy muy orgullosa de Kale. Definitivamente ha crecido con el tiempo y realmente no puedo...realmente no puedo quejarme demasiado. Sabes que ella es muy dulce, pero cuando se pone con toda su fuerza y ​​poder uh...quédate fuera de su camino. Sabes que uh...en realidad nunca esperé tener una protegida y Kale definitivamente me sorprendió.
-Sí, todos nos sorprendimos cuando vimos a Kale usando todo su poder, estábamos como diciendo "¡Dios mío! ¡No quiero cruzarme con ella cuando está así!"
-No. Créeme, ella me aplastó un par de veces de esa forma y una buena patada en el trasero y nunca lo olvidaré.
-Si, ya lo notamos. ¿Qué sentiste cuando te fusionaste con Kale durante el Torneo de Poder? ¿Cómo fue esa sensación?
-Bueno, fusionarme con ella...en realidad no esperaba que funcionara tan bien. Pero bueno, quiero decir, nunca me había fusionado con nadie antes, pero bueno, hay una primera vez para todo y debo decir que estaba feliz con los resultados.
-Kefla era una luchadora realmente ruda, lo digo en serio.
-Bueno, cuando se trata de la Fusión, debo decir que nunca he conocido físicamente a esta persona, pero nunca he conocido a Vegeto o Gogeta, pero he oído que la fusión es probablemente una de las formas más efectivas de ganar una batalla que no puedes ganar solo. Así que había que intentarlo y tal vez me fusione con Kale más a menudo, quién sabe.
-Sí, tanto Vegeto como Gogeta son increíblemente fuertes, especialmente Vegeto porque los aretes aumentan el poder y sería una linda pelea Kefla contra Vegeto. Es una linda pelea.
-Oh, bueno, puedo decirte esto, hay una cosa que personalmente me atrae más que la habilidad de un Saiyajin para pelear y esa es la confianza pura y la confianza en mí me pone un poco caliente bajo el cuello de la confianza que tiene Vegetto, lo sé.
-Bueno, de vuelta al Torneo de Poder, tuviste la oportunidad de conocer y luchar contra Goku, ¿cómo fue esa experiencia para ti y cuál es tu concepto de él? ¿Qué piensas sobre Goku?
-bueno, la primera pregunta del Torneo de Poder es intenso como el infierno y en cuanto a conocer a Goku por primera vez, sabes que debo darle mucho crédito a Goku. Sabes que siempre te he tenido que conocer los compañeros de entrenamiento mínimos, pero wow Goku me llevó al siguiente nivel y créeme que seré siempre agradecida de un oponente como ese. Nadie superará a Goku.
-Mencionaste antes que durante la pelea con Goku estaba actuando casi como un mentor. ¿Realmente lo sentiste así? Realmente sentiste que él era como tu mentor durante la pelea?
-Sí um sabes que a Goku realmente no le gusta que la gente lo llame "idiota" y puedo ver por qué. Pero cuando se trata de entrenar y realmente ser capaz de enseñar a alguien y tomarlos bajo su protección, sabes que le daré crédito a Goku. Es realmente muy bueno en eso y uh sabes que realmente admiro a Goku porque quiero ser la mejor luchadora que pueda ser y definitivamente él me ha enseñado mucho.
-Es bueno escuchar lo que dices. En serio. ¿Qué pasa con Vegeta? no tuviste la oportunidad de pelear con él ¿que piensas de Vegeta?
-Sí, Vegeta es una pérdida de tiempo, no me podría importar menos él, él es como, "oh, soy el Príncipe Saiyajin, esto y eso" Es como decir Cállate, todo lo que te importa es ese orgullo. Piensa seriamente en algo más fuera de ti por una vez. no sería atrapada luchando contra Vegeta.
-Sí, sé que Vegeta a veces puede ser realmente molesto todo el tiempo diciendo "hola, soy el Príncipe" diciendo "hola, mírame, soy el mejor guerrero Saiyajin de todos los tiempos". Sé que a veces puede ser realmente molesto con eso.
-No tienes absolutamente ninguna idea de eso. No sé cómo Goku aguanta a Vegeta por las cosas que Goku me dijo a los lados, oh Dios, lo haría, le rompería el cuello a Vegeta porque literalmente no podía tomar tanto orgullo e insolencia y solo ugh todo es simplemente molesto
-Eso responde mi siguiente pregunta te iba a hacer por cuál de ellas te gustaría formarte en el futuro ya me diste una respuesta
-oh si Goku, sin lugar a dudas.
-¿Y qué te gustaría aprender de Goku?
-sabes ahora que lo mencionas, hay un movimiento de Goku que me encantaría aprender porque en realidad me atrapó con eso, uh oh, ¿cómo se llamaKamehameha? Eso es lo que me encantaría aprender y la forma en que lo usó. para moler en el ataque cuando nos fusionamos?, oh señor, si aprendiera ese ataque y lo tuviera casi sin competencia
-Oh sí, el Kamehameha. Bueno, es uno de los movimientos o técnicas clásicas de Goku. Es una técnica muy poderosa y muy eficiente si la usas correctamente y es una técnica muy buena que puedes aprender de Goku.
-Sí, también hay um oh, ¿qué es? Uh, no es realmente, supongo que podrías usarlo en la batalla si realmente lo necesitaras. Realmente no vería por qué no lo harías, pero esa Teletransportación? que es interesante porque en mi Universo nadie en el mundo sabe algo así, esa es una técnica interesante.
-sí, la Teletransportación también es un movimiento muy útil si lo usas correctamente y te ayudará a salir de los problemas más de una vez, así que podemos decir que en una posible revancha contra Goku no tendrá la oportunidad contra ti.
-Bueno, oye, quiero decir, eso es lo que sucede cuando un Saiyajin se vuelve más fuerte, además de que Goku está atascado en Super Saiyajin Blue, no volverá a Ultra Instinto, así que aprenderé Super Saiyan 3, luego me iré a Dios y luego me volveré Blue. Goku no tendrá ninguna posibilidad,
-Sí, sobre las transformaciones del Super Saiyajin. Déjame darte un consejo si me dejas, por supuesto: no te recomendaría Super Saiyajin 3 en absoluto.
-Eh, ¿por qué no? se ve genial.
-Sí, se ve genial pero demanda mucha energía y por ejemplo es muy difícil alcanzar esa transformación y no sé si lo recuerdas, pero cuando Goku se transformó en SSJ3 frente a ti durante el Torneo de Poder, solo duró qué...¿unos minutos? es realmente muy exigente
-Bueno, exigente o no, todavía lo intentaré, además de que un Saiyajin siempre puede ir más allá de sus límites.
-Sí, es cierto porque incluso el propio Goku lo ha dicho alguna vez porque la principal desventaja del SSJ3 es que aprendió esa transformación en una dimensión en la que no había concepto de tiempo. Por eso duró tan poco tiempo con esa transformación durante el Torneo de Poder y cuando esa transformación se acabe terminarás exhausta. Créeme apenas levantarás un dedo después de SSJ3. No quisiera verte así Caulifla.
-Debo admitir que es muy dulce que te preocupes. Pero créeme, los Saiyajin estamos hechos para ese tipo de cosas ahora, la razón por la que Goku no duró mucho es porque no usa esa fase. Como dijiste, toma mucha resistencia y consume mucha energía. Goku no se mantiene al día entrenando con esa forma día tras día hasta que tenga el control total sobre ella porque es como cualquier forma Saiyajin una vez que obtienes una nueva forma tienes que mantenerla hasta que tengas el control total sobre ella y sepas exactamente cuánto cuesta conservarla y cuánto tiempo puedes conservarla.
-Sí, básicamente hablando de SSJ3 que la única forma de hacerlo estable es solo si el Saiyajin tiene cola, pero, de lo contrario, durará muy poco tiempo y luego no tendrás el sustituto, pero si dices que puedes manejarlo, me apego a ello.
-Hey, no te preocupes. Sólido
-Bien, entonces uh, ¿me olvidé de preguntarte acerca de tu vínculo con Kyabe ¿es tu amigo? tu aliado? o te importa un bledo de él en el buen sentido no me estoy burlando de él ni nada de eso ¿qué piensas de Kyabe?
-Bueno, Kyabe, uh, Kyabe es un caso único, uh, ya sabes, pero sí, sé que es mi amigo, uh, sabes, um, básicamente, Kyabe es como mi versión del universo del Príncipe orgulloso, pero Kyabe es más suave. En realidad muy amable y aunque definitivamente no es el Saiyajin más fuerte que he conocido, puedo darle, definitivamente puedo darle puntos por lealtad, así que Kale y yo somos unidos
-uh esa es la definición de Kyabe porque recibió muchas bromas o comentarios negativos pero ahora quiere ser el alumno de Vegeta, realmente admira mucho a Vegeta.
-Quiero decir, si ese es el camino que Kyabe quiere tomar, no voy a culparlo, quiero decir, si él quiere ser más fuerte, que lo haga, quiero decir, todos tenemos nuestras propias opciones, quiero ir. Goku usa Vegeta al final yo todavía voy a ser más fuerte.
-Sí, también tienes toda la razón, bueno, tengo las últimas tres preguntas, será como un bono, así que terminaremos aquí, por ejemplo, ¿cuál es tu comida favorita?
-oh wow um de estamos hablando Universo 6 estamos hablando de 7?
-Tu universo
-Um, sabes que hay esto realmente genial como en tu universo, los llamas como huevos rellenos o algo así. Pero pones esto como si fuera una salsa increíble de un planeta distante, no puedo recordar qué es, pero la pones en los huevos y luego, eh, lo untas, pero luego pones esta cosa llamada es de tu universo, le pones jugo de pepinillo y luego agregas un par de bayas de uh nuestro universo, se llaman bayas fundidas, oh Dios mío, es tan bueno que tienes que probarlo.
-Lo probaré porque ya tengo hambre, ¿cuál es tu técnica favorita?
-Oh hombre, no creo que tenga una favorita. Quiero decir, si cuentas la Fusion, supongo que es la técnica que puedo usar para otra persona, supongo que tendré que ir con la Fusion.
-Si, la Fusion es una técnica genial y tienes dos versiones de la fusión, no sé si sabías: tienes la fusión de aretes Pothala y luego tienes la fusión de baile Metamor, ¿has oído hablar de esa?
-Oh, Dios mío, el baile de Fusión es tan estúpido que siempre voy a ir a los aretes Pothala. Nunca usaré ese baile estúpido.
-Estaba esperando esa respuesta, realmente la esperaba. Bien y la última y esta es muy difícil: solo tienes UN deseo para pedirle a las Esferas del Dragón. ¿Cuál sería y por qué?
-¿Un deseo? Bueno, creo que mi único deseo sería desear que todos los universos que todavía quedan a la felicidad suprema y que ellos encuentren sus fortalezas internas, ya sea con un miembro de la familia o en ellos mismos o sus amigos o simplemente de cualquier manera que puedan encontrar y Yo y yo desearíamos que se hicieran más fuertes y más o menos felices.
-Ah ese es un muy lindo deseo de tu parte Caulifla me gusta mucho. Así que llegué al final de esta gran entrevista que tenemos con una de las caras más nuevas en Dragon Ball ¿cómo te sentiste Caulifla? estas bien?
-Oh sí, de hecho, esta entrevista me animó un poco para ir a entrenar con Kale un poco más.
-Ve y entrena y trata de conseguir un Saiyajin más fuerte del que ya eres. Me alegro de que hayas estado aquí con nosotros hoy.
-Hey no te preocupes. Gracias por invitarme. Espero poder volver de nuevo.
-Por supuesto! Eres realmente bienvenida. Bueno chicos, esto es todo por hoy. Volveré pronto con otra gran entrevista de Dragon TalkZ. Muchas gracias Caulifla y muchas gracias a todos y cada uno por ver este video y escucharnos. cuidate paz y adios.
-Adiós.
Imagen

Responder

Volver a “Proyectos”