Nuevo Proyecto: DRAGON TALKZ

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Nuevo Proyecto: DRAGON TALKZ

Mensaje por Zorn » 23 Nov 2020 17:59

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy quiero compartir con Uds el primer video de mi nuevo proyecto llamado DRAGON TALKZ (Charlas del Dragón).

Es como una especie de "Talk Show" radial donde entrevisto a varios personajes icónicos de ésta gran historia y conocerlos un poco más en profundidad. Mi primera invitada fue nada menos que la bellísima Nº18 :enamorado:

Las notas son en Inglés pero estoy en el proceso de agregar los subtítulos.

Acá dejo el link:

Dejo la transcripción de la entrevista en Español:

¡Bueno! Aquí estamos, señoras y señores. Vamos a iniciar un proyecto completamente nuevo. Se llama "DRAGON TALKZ". Y aquí tendremos muchas entrevistas con muchos personajes legendarios de esta historia no menos legendaria que todos amamos en todo el mundo llamada DRAGON BALL.
Y para el primer espectáculo, tenemos un invitado muy especial aquí. Ella es mi personaje femenino favorito de DRAGON BALL, y lo digo en serio. Damas y caballeros, quiero presentarles al único, al mortal y al encantador… ¡Androide 18!

-¿Cómo estás 18? ¡Bienvenida al show!
-Muchas gracias. Y es un honor estar aquí.
-No, créeme, 18. El honor es todo mío. Nunca me hubiera imaginado en mi vida tener una entrevista contigo. Es algo casi irreal.
-Bueno, trata de permanecer en tu asiento y no te emociones demasiado. Será un día divertido.
-Cierto, sí. De acuerdo, antes que nada voy a hacerte algunas preguntas para conocer un poco más sobre la persona detrás del personaje. No te preocupes; No haré comentarios ni preguntas sexuales. No tienes que preocuparte por eso. Así que lo haré más tranquilo y confiable para los dos. ¿Está bien?
-Lo que quieras.
-De acuerdo, empecemos. En primer lugar, me gustaría preguntarte: ¿Cómo te ha tratado esta locura del COVID-19 hasta ahora?
-El COVID-19 realmente no me afecta. Quiero decir, soy un Androide. No me enfermo. Y créeme: si el COVID-19 fuese realmente un ser humano, su trasero estaría muerto.
-Sí (Risas) tienes un buen punto ahí. Estás absolutamente en lo correcto. Quiero decir, debido a este virus en todo el mundo, me preguntaba cómo afectaría a los Guerreros Z y comencé a preocuparme. Pero me alegra saber que eso no te afecta.
-Cuando eres literalmente medio robot, muchas cosas no suelen afectarte.
-Sí. ¿Y cómo está Krilin con esta situación? Tanto Krilin como Marron con todo esto del COVID.
-Krilin está muy bien, así como mi hija. Hemos podido ver mucho a mi hermano 17, incluso con el COVID. Te aseguro que Marron está completamente sana. Pero, sabes que el COVID no ha podido separarnos. Y en realidad es algo muy sencillo.
-Sí, puedo darme cuenta. Tal vez más para Marron porque al principio con todo este aislamiento debió sentirse realmente extraño en ese momento. ¿Verdad?
-Es cierto. Me tuvo un poco ocupada mi hija. Pero creo que nada la detendrá, considerando quiénes son su madre y su padre. Mi niña definitivamente va a ser una mujer muy fuerte. Así que nada la detendrá.
-Sí, puedo ver eso. ¿Y Krilin sigue trabajando como policía?
-Sí, así es. De hecho, acaba de ser ascendido y no podría estar más orgullosa.
-¡Oh! Eso es genial! Esa es una muy buena noticia. Muy buenas noticias. Bueno, muchos de los fanáticos aquí en América Latina y también en el resto del mundo han visto el “Androide 18 Personaje” y la “Androide 18 Guerrera”. Pero, ¿cómo definirías a la "Androide 18 Persona"?
-Mira, esa es una pregunta un poco difícil. Porque ambas son parte de mí. En un momento soy mamá. Y al siguiente, soy una guerrera. Pero que sigue teniendo la misma personalidad. Pero definitivamente depende del momento y el lugar. Aunque no te preocupes: siempre sigo siendo yo. Realmente no se puede cambiar ese tipo de cosas.
-Es genial escuchar eso. Porque hemos visto lo qué puedes hacer cuando peleas, lo qué puedes hacer cuando estás preparada para una batalla. Pero no sabemos mucho sobre cómo está la Androide 18 cuando no está peleando. Entonces, básicamente, no hay mucha diferencia, ¿verdad?
-No. Absolutamente no. La que pelea, ese es el lado que ves cuando definitivamente estoy dispuesta a proteger a los más cercanos a mí, como mi familia o incluso los amigos que tuve a lo largo del tiempo. Ya sabes, desde que estaba con el Dr....lo que sea...ni siquiera me importa recordarlo.
-Bien, eso es genial. Me preguntaba si puedo preguntarte lo mismo, pero esta vez hablando de Krilin. ¿Cómo definirías a Krilin como guerrero y como padre?
-Bueno, cuando se trata de ser padre no hay nadie mejor que Krilin. Él siempre está ahí para Marron y le da todo lo que ella puede desear. Ahora como guerrero…(Risas). Quiero decir...voy a decir esto: Krilin tiene corazón. Pero definitivamente podría hacerlo resbalar.
-Realmente aprecio mucho a tu esposo, porque sé que Krilin ha sido víctima de muchas bromas, por ejemplo diciendo cosas como...no sé...“Krilin está en la Lista Negra de todas las compañías de seguros de vida de todo el mundo” y ese tipo de cosas. Pero tengo que admitir algo: Krilin sé que no es el guerrero más fuerte de todos los Guerreros Z. Pero tiene mucho corazón. Él todavía quiere pelear de todos modos. ¿Y un tipo como él?; Siempre lo querría en mi equipo. Eso es algo realmente extraordinario de él.
-Estoy completamente de acuerdo. Pero con Krilin es...es un poco diferente porque la gente dice que no tiene...nada que lo haga continuar. Pero terminó casándose conmigo. Entonces, debes al menos darle puntos por algo.
-Oh, bueno (Risas) Eso sí. Lo admiro por eso. Ese coraje. Tiene un objetivo, va hasta el final y tal vez por eso terminó siendo tu marido.
-Bueno… mira, la razón por la que decidí casarme con Krilin es porque mi hermano y yo fuimos secuestrados cuando éramos adolescentes. Y…no sabía nada de la familia (ya sabes, excepto por mi hermano). Nunca tuve a nadie que me cuidara y siempre lo estaba pasando mal. Pero este chico al que nunca conocí. Lo habré visto...tal vez una o dos veces, trata de pedir un deseo para hacerme humana de nuevo. Y supe en ese momento que Krilin era ese especial. La gente siempre dice que, ya sabes, soy una cazafortunas y solo busco dinero. Pero ese no es realmente el caso. A veces hago de esto parte de él, pero Krilin es realmente el deseo que me devolvió el corazón.
-Es muy agradable escuchar eso. Y estaba a punto de preguntarte sobre eso, precisamente. En ese momento, cuando Cell fue derrotado, ¿Cómo te sentiste cuando Krilin le pidió a Shen-Long que quitara la bomba que tenías en tu cuerpo en ese entonces? (Te estabas escondiendo y lo viste todo) ¿Cómo te sentiste en ese entonces?
-Eso realmente me voló la cabeza. Porque nunca me había decidido realmente, ya sabes... nunca pensé en ser humana de nuevo. Estaba segura de que había una posibilidad. Y, ya sabes...el hecho de que lo haya intentado me hizo decir "Vaya, hay alguien aquí que realmente se preocupa por mí". Eso me dejó absolutamente alucinada. ¿Creo que es un idiota por eso? En cierto modo...sí. Porque no veo por qué tendría que desperdiciar un deseo en alguien que no conocía. Pero Krilin tiene un gran corazón. Y siempre estaré agradecida por ello.
-Sí. Quiero decir, Krillin tiene un gran corazón y es por eso que lo aprecio mucho. Y mencionaste a tu gran hermano 17. Y volviste a ver a tu hermano después de tantos años para el Torneo de Poder. ¿Cómo te sentiste al saber que eras tía? ¿Y cómo fue luchar de nuevo lado a lado con él, pero esta vez defendiendo nuestro universo en el Torneo de Poder?
-Bueno, eso es un poco difícil de contestar porque mientras crecía todo lo que conocía era destrucción y, ya sabes, matar. Y sabes, tener que luchar junto a los Guerreros Z...en realidad fue algo que me llevó más allá. Ya sabes, el lado bueno de las cosas. Porque, sabes, a él le encantaba pelear más que a mí y yo tenía más que aprender. Pero estar en el Torneo de Poder definitivamente fue una revelación. Definitivamente lo fue. Porque me hizo darme cuenta de que era fuerte, pero me volví vaga. Y realmente .ver a 17 peleando realmente trajo un lado de que no lo había visto en mucho tiempo. Pero ya sabes, 17 fue...Definitivamente fue bueno tener algo de respaldo. Sabes, disfruto de tenerlo a mis espaldas. Sé que a veces no lo demuestro, pero lo digo en serio: 17 es mi roca. Honestamente, estaré emocionada de verlo si alguna vez volvemos a formar equipo.
-Sí, definitivamente elegiría a alguien como 17 para que me respalde. También Krilin y también vos (Risas) ustedes tres son grandes guerreros. ¿Cómo fue tu entrenamiento con Krilin para el Torneo de Poder? Porque ya hemos visto cuando Krilin intentó entrenar con Gokú y estaba a punto de ser atacado por el Kame-Hame-Ha y tuviste que intervenir, ¿recuerdas? ¿Cómo fue el entrenamiento con él?
-A veces entrenar con él es difícil y divertido. Es divertido porque en realidad lo veo intentarlo. Pero es difícil porque necesito a alguien que maneje y cumpla con mi potencial. Y yo en lo que respecta a salvar a Krilin, créeme, eso no es nada nuevo. Siempre tendré que salvarle el trasero.
-(Risas) Sí, supongo que tienes razón. Bueno, no sé si has visto esto, pero el último videojuego DRAGON BALL (DBZ Kakarot) nos mostró cómo fue que Krilin concretó una cita contigo después de la derrota de Cell. Y me preguntaba, ¿Qué nos puedes contar sobre esa primera cita? Porque nunca supimos nada al respecto. Sabemos por el juego que fue en un restaurante, pero eso es todo. No hemos escuchado nada más. ¿Puedes contarnos algo sobre esa ocasión?
-Me temo que no puedo porque una mujer debe guardar algunos secretos.
-Está bien...tienes razón. Tienes razón. Esa es una muy buena respuesta. Respeto eso. Sé que muchas mujeres tienen reacciones diferentes cuando se enteran de que están embarazadas. Algunas comienzan a llorar o gritar de alegría. Y otras tienen como un ataque de pánico. Pero si quieres decirnos, si no, está bien: ¿Cómo fue tu reacción cuando te enteraste de que estabas embarazada? ¿Y cómo fue la reacción de Krilin también?
-Sabes…antes de ser androide…tenía sueños de convertirme en madre. Pero después de convertirme en parte robot, ni siquiera pensé que fuera posible. Así que después de enterarme de que estaba embarazada, oh Dios...me sorprendió. Krilin, en realidad fue él quien lloró. Estaba tan...estaba, estaba tan sorprendida. Ni siquiera sabía qué pensar. Pero mi pequeña fue una bendición. Y ahora, por lo general no le digo esto a mucha gente, pero...en realidad fui al baño, sonreí en el espejo y lloré un poco porque en realidad obtuve algo que quería de mi vida pasada. Entonces, mi sueño de convertirme en madre se hizo realidad.
-Es algo muy lindo lo que estás contando porque, creo que por tu historia de fondo que te obligaron a convertirte en algo que nunca quisiste ser y casi renunciaste a ese deseo de maternidad...y luego tienes la oportunidad de volver a vivir una vida normal. Y ésta… ésta noticia que llega a tu vida y fue una gran bendición. Y esa bendición se llama Marron. Supongo que en ese momento te sentiste como la mujer más feliz de la Tierra.
-Realmente lo estaba. Y no lo cambiaría por nada. Mi Marron es el tesoro más preciado.
-Sí, puedo verlo. ¿Y tu energía infinita te ayuda a criar a Marron?
-Honestamente, no hay mucho que hacer. Simplemente criarlos lo mejor que sepas y a ver cómo resultan.
-Sí, tienes razón. Pero tengo que decir: siempre los admiré porque sé que DRAGON BALL tuvo muchas, muchas parejas. Teníamos a Gokú y Chi-Chi, Vegeta y Bulma. Pero ustedes tienen algo...algo diferente. Y en el buen sentido, porque es una historia preciosa. Porque todo se resolvió en ese entonces y ustedes dos terminaron formando una familia y teniendo una hermosa hija. Lo digo en serio, es una historia de amor muy bonita. ¿No te parece?
-Bueno, cuando se trata de amor, no soy una experta. Pero definitivamente puedo decir que sé más que Gokú y Vegeta juntos. Porque Gokú es solo un idiota y todo lo que le importa es vencer a Vegeta, quien simplemente golpea a su hijo y luego ignora a su esposa. Y créeme, realmente creo que todo se debe a ese ego que tiene. Entonces, cuando se trata de familia, sé que definitivamente tengo a esos dos derrotados por una posibilidad remota.
-Sí, tienes razón, tienes razón. Ahora Gokú, bueno, en realidad, podría ser un poco tonto, pero según su matrimonio, solo se casó por una promesa de la infancia. Eso es algo realmente triste. ¿Y Vegeta? Bueno, ahora siempre está molestando a todos los demás con todas esas cosas de la Vitamina D y es realmente molesto. Pero intenta ser un buen padre, al menos lo intenta. Gokú también. Quiero decir, tú y Krilin siempre están ahí para Marron, eso es algo muy notable.
-Bueno, a Gokú sí le doy puntos por intentarlo. Supongo que Vegeta lo ha estado intentando a su manera. Ahora, en lo que respecta a la promesa, no tengo demasiada opinión al respecto. Sabes, creo que comenzó como una promesa de la infancia, pero creo que Gokú realmente ha aprendido a amar a Chi-Chi. Y realmente no me importa lo que Vegeta piense, quiero decir, con Vegeta nunca se sabe. Pero yo diría: definitivamente fue divertido romper su brazo y mostrarle un poco de humillación.
-Sí, tienes razón. Al menos, Gokú intenta ser padre y Vegeta también lo intenta. ¿Puedes decir que Marron es tu mayor orgullo?
-Absolutamente, nada es más grande que mi hija.
-Sí, nada es más grande que Marron. ¿Y ella sabe pelear? ¿Ha aprendido a luchar o no quieres que se meta en las batallas y ese tipo de cosas?
-Con Marron creo que…ya sabes. A mí me quitaron la vida. Y como madre, nunca quisiera hacerle eso a mi hija. Ahora, si quiere convertirse en guerrera, no la detendré. Pero no voy a empezar a entrenarla hasta que esté lista. Ahora, si no quiere convertirse en guerrera, la apoyaré en todo lo que quiera hacer en su vida.
-Sí, esa es una muy buena decisión. Siempre tienes que preguntarles a tus hijos qué quieren hacer en el futuro. Eso es algo muy respetuoso. Quieres respetar los deseos de Marron y eso es algo muy bueno de ti como madre. Y como padre, para Krilin, creo que él piensa lo mismo, ¿verdad?
-Bueno, definitivamente me considero la mejor madre en comparación con Bulma y Chi-Chi. Las respeto de Bulma y Chi-Chi y quiero decir, ellas saben cuándo poner a sus hijos en su lugar, pero lo que les falta es realmente comprender lo que sus hijos necesitan o quieren. Ahí es donde siento que deberían aceptar, especialmente Chi-Chi. Chi-Chi cree que Gohan y Goten deberían seguir lo que ella quiere. Ahora Bulma...le doy a Bulma un poco más de crédito. Pero no creo que realmente le esté dando a Trunks...No creo que le esté dando a Trunks muchas más opciones que las que Chi-Chi le da a Gohan y Goten. Pero yo diría que definitivamente los aman con seguridad.
-Sí, sí, tienes razón. Creo que Bulma, al menos en mi humilde opinión, Bulma es más liberal en la crianza de sus hijos. Quiero decir que Trunks decidió su camino. Fue su decisión. ¿Y Bra? Su hija también es libre de elegir. Creo que la paternidad es algo realmente difícil, especialmente si tienes mucha fuerza como tú y tu esposo. Y siempre existe una amenaza para el mundo en el que vivimos. Debe ser muy difícil criar a un niño en ese contexto.
-Quiero decir…no lo es. Con el primer hijo de todos, siempre se siente estallado. Lo admito, estaba casi muerta de miedo porque no tenía idea de lo que estaba haciendo. Ahora, ¿cuándo se trata de aprender a criar a tu hijo? Es instinto, pero miras cómo otras personas crían a sus hijos y decides lo que quieres hacer en base a eso. Es casi como mirar la experiencia física de...otro ejemplo...es casi como, oh, es realmente difícil de explicar.
-Tranquila, está bien. Bueno, estamos llegando al final. Entonces, ¿cómo fue tu reacción cuando conoció a los hijos de 17? ¿Cómo te sentiste en ese entonces?
-17 en realidad tiene unos niños muy lindos. Y me encanta ser tía.
-¿Y cómo te describirías a ti misma como tía? La "Tía 18". Es un título muy bonito si lo piensas bien.
-Eso es muy dulce, gracias.
-Bueno, ¿te ves teniendo otro bebé? Quizás Marron quiera un hermano o una hermana.
-No puedo asegurarlo...Si pasa algo, pasa. Amaré a ese niño tanto como amo a mi Marron. ¿Pero por ahora? No, absolutamente no.
-Sí, está bien. Bueno, creo que estamos llegando al final. Tengo que decir que estoy muy feliz por esta entrevista. Realmente tengo que agradecerte 18 por tomarte el tiempo de estar aquí. Esta es la primera de muchas entrevistas futuras. ¿La pasaste bien?
-Te diré que este ha sido uno de los momentos más divertidos de los que he formado parte. Tengo que volver algún día. Gracias por invitarme.
-No, por favor. Gracias a ti por aceptar la invitación. Y ya viste que tomé precauciones con las preguntas porque quiero seguir viviendo. No quiero que me mates (risas).
-(Risas) Créeme. No cruzaste ninguna línea. Pero confía en mí: te avisaré cuando lo hagas.
-Sí, tienes toda la razón. Bien, muchas gracias 18 por estar aquí. Ha sido un gran honor para mí tenerte aquí con nosotros. Y este es el final de la primera edición de DRAGON TALKZ. Nos vemos la próxima vez con otro gran personaje de esta legendaria historia. Adiós y cuídate.
-Adiós.
Última edición por Zorn el 27 Ene 2021 22:42, editado 2 veces en total.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Nuevo Proyecto: DRAGON TALKZ

Mensaje por Broly » 23 Nov 2020 21:45

No he entendido muy bien este proyecto. ¿Eres tú entrevistando a los dobladores de Dragon Ball en inglés o es como algunas entrevistas que ví por youtube que hacían las preguntas y cogían trozos de la serie donde decían las frases que mejor encajaban como respuesta?

Por cierto,sería mejor si pudieses añadir subtítulos en español para que nuestros usuarios que no dominan el inglés puedan entender los diálogos.

Saludos Zorn.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 23 Nov 2020 23:17

Me gusta el proyecto y te felicito por ello :aplauso:

Pero como Broly, tengo la misma duda.

Es entrevista, ¿a dobladores? ¿cosplayers? ¿Fans que se identifican mucho con un personaje y es como si se hiciesen pasar por ese personaje y tal; o como es?

PD: Cuando digo cosplayers, me refiero por ejemplo a un cosplayer asidúo del personaje al cual entrevistas. En este caso, una cosplayer que normalmente siempre se disfraza de la Androide Nº18 en eventos y tal.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 24 Nov 2020 00:34

Respondiendo a Broly y a ti Ten:

En éste caso es una Cosplayer estadounidense que también dobla varios personajes de DB.

Y también tengo otra a un fan que también es doblador.

Irán viendo las nuevas notas en el canal ;)
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 24 Nov 2020 00:45

¡Wow! :shock:
Suena interesante...

¿Pero son DOBLADORES oficiales? ¿O de fandubs?
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 24 Nov 2020 01:08

Son Fandubs. Lamentablemente no son los oficiales.

Aunque no descarto contactar a los oficiales en un futuro, ya sean en Inglés o Español ;)
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 24 Nov 2020 01:16

Me gusta el proyecto, aunque sean Fandubs ^^

Enhorabuena :aplauso:

PD: Lo importante es que sean personas identificadas con el personaje, para así darle más realismo ;)
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Ene 2021 11:49

Me gusta el proyecto Zorn.
Por lo que veo ya has subido muchas entrevistas. Gracias por tu aportacion.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 23 Ene 2021 14:10

Muchas gracias amigo Piccoro!!!

Si, hice varias el año pasado. Está la idea de hacer otras éste año y posiblemente sean en parejas.
Imagen

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 24 Ene 2021 17:05

Buen proyecto amigo Zorn, me ha gustado la entrevista, aunque la he tenido que leer, ya que el ingles no lo domino mucho :lol:

Para futuras entrevistas, creo que sería más sencillo de leer, que en el texto, las preguntas estén en negrita, así es menos tedioso de leer.

A lo que viene siendo la entrevista, me ha gustado, y me ha hechor gracia eso de que Krilin está “en la lista negra de todas las aseguradoras” o lo de romperle el brazo a Vegeta “menuda pullita a mi personaje” jajajaja

Ha sido muy interesante y entretenida amigo Zorn, gran trabajo :aplauso:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 24 Ene 2021 21:32

Muchas gracias amigo Vegeta. Si, tengo que transcribir las entrevistas, es cierto.
Estoy en el proceso.
Imagen

Responder

Volver a “Proyectos”