¿Y si Krilin y N°18 tuvieran su propia serie?

Responder
Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

¿Y si Krilin y N°18 tuvieran su propia serie?

Mensaje por Zorn » 15 Oct 2020 02:01

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Bueno ésta es una idea que tuve hace poco después de ver un muy buen video en YouTube que hicieron unos animadores (Team4Star - Dragon Ball ShortZ) acerca de una supuesta primera cita entre Krilin y Nº18. Entonces pensé:

¿Cómo verían una serie o un manga acerca de una de las parejas más populares en la historia de Dragon Ball?

Imagen

Es bien sabido por toda ésta comunidad que Krilin se enamoró de la androide luego de que ella le diera un beso en la mejilla. Y también que la cuidó y protegió cuando fue expulsada del cuerpo de Cell. Antes también destruyó el control remoto creado por Bulma para desactivarla enfrente de ella. Y si bien tuvo un gran gesto con ella deseándole a Shen-Long que la convierta en humana (cosa que al final no se pudo) o quitando la bomba que tenía implantada en su cuerpo, ella lo rechazó, lo que hizo que nuestro querido Krilin terminase realmente desanimado. Aunque en su partida la bellísima androide le dijo "Ya nos veremos".

Imagen

Pasaron 7 años y nos encontramos que el terrícola más fuerte en todo Dragon Ball se casó con Nº18 y no solo eso: eran padres de una niña llamada Marron. ¿Pero qué pasó en esos 7 años? ¿Cómo se gestó ésta relación? ¿Cómo fue que Nº18 pasó de rechazar a Krilin a terminar casándose con él y formando una familia?

Imagen

Hasta ahora lo único que se supo es gracias al más reciente videojuego Dragon Ball Z: Kakarot. En una de las misiones secundarias se rebela cómo fue que Krilin concretó la primera cita con Nº18. Y pensé que, si efectivamente se pudiera hacer una serie o manga onda Spin-Off acerca de ellos, éstas serían las etapas de sus capítulos:

1) La primera cita e inicio de la relación

2) La presentación oficial como pareja a los demás Guerreros Z

3) La convivencia en Kame-House y Krilin intentando conseguir trabajo

4) La boda y Luna de Miel

5) Nº18 queda embarazada y surgen algunos problemas maritales

6) Nace Marron

7) Krilin comienza a trabajar como oficial de Policía y se mudan a la Capital

Bueno, yo creo que no hay manera de que no querrámos ver cómo empezó una de las parejas más queridas en el universo de Dragon Ball. Dejen sus comentarios a ver qué piensan.
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: ¿Y si Krilin y N°18 tuvieran su propia serie?

Mensaje por Zarbon » 15 Oct 2020 05:09

Muy buena pregunta Zorn!

Bueno es unas de las tantas incógnitas que tiene la serie no, el saber de cómo se inició la relación sabiendo el carácter que tenía N° 18 que es lo principal, ahora sé que Krilin concretó la primera cita (según el videojuego), también sabemos que vivían en Kame House y que tuvieron a Marron y nada más. Hay cientos de preguntas que todos nos hacemos por eso creo que la idea de un Spin-Off o un especial de TV dedicado a ello estaría muy bien para todos los fans que amamos al terrícola más fuerte de la serie y me parece estupendo esas 7 etapas que citaste.

Un saludo!!
Imagen

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 15 Oct 2020 15:15

¡Gracias por comentar, amigo Zarbon!

Y sí, un especial de televisión también podría ser. Pasa que habría que hacerlo bien para resumir esas 7 etapas en una sola filmación.
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 17 Oct 2020 10:20

Pues no me interesaria nada. Precisamente porque no sabemos muchos detalles es porque la histoia esta bien. Del mismo interés que no tengo ningun mtivo para querer ver los 7 años de Goku con Chichi.

COn todo respeto, a veces los fans de Dragon Ball quereis ir hasta el mas minimo detalle, y precisamente eso quita la gracia a muchas cosas. Por otro lado, viendo las etapas de unos posibles capitulos que has puesto , aun me dari mas pereza. Esto es Dragon Ball, no un shojo

Lo que si se puede decir, es ue Krilin me parece el persnaje mas afortunado de todos, aunque para ello ha tenido que vivir seguramente las cosas mas horribles(muertes)
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 18 Oct 2020 20:53

Puede que tengas razón amigo Wheelo.

En el caso de las historias románticas en DB casi siempre salieron como una "Sorpresa" ya que Toriyama nunca fue bueno para desarrollarlas (a excepción de la historia Gohan-Videl, de la cual fuimos testigos de su desarrollo casi en su totalidad).
Imagen

Responder

Volver a “Proyectos”