Comparto una novela DB con una historia distinta

Responder
Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Comparto una novela DB con una historia distinta

Mensaje por Zorn » 01 Sep 2020 22:20

¡ ¡ ¡ Saludos mis queridos amigos DBleros ! ! !

Abro éste post para compartir con ustedes un proyecto más que interesante que esta llevando un amigo YouTuber conocido como @Afa_Ray que está escribiendo una linda novela del mundo de Dragon Ball pero con una historia un tanto distinta.

La novela (que está en Inglés) se llama "Learning To Love" (Aprendiendo a Amar) y la pueden encontrar en el sitio FanFiction.

Dejo a continuación una breve sinopsis de lo que plantea:
Después de la derrota de Majin Boo, Goku y Milk tienen una terrible discusión marital y finalmente deciden separarse en muy malos términos, llevándose Milk a los chicos con ella, dejando a Gokú, Gohan y Goten absolutamente devastados.
Los amigos de Gokú de toda la vida intentan ayudarlo, pero él no hace nada más que alejarlos a todos y cada uno. Hasta que en un momento Gokú se reencuentra después de muchísimo tiempo con Suno, una vieja amiga de su infancia a quien salvó de la Patrulla Roja.
¿Podrá Suno ser la persona indicada para sacarlo a Gokú de su deprimente armadura y ser una fuente de consuelo para devolverle la alegría y sus ganas de luchar? ¿Y qué desafíos enfrentará Gokú en el camino?

La novela tiene un total de 6 capítulos (ésta semana se publican los nuevos). Yo les digo la verdad: cuando empecé a leerla, no podía creer lo bien escrita y redactada de la historia. Tan así que realmente dan ganas de que hubiese formado parte de la historia original.

Les dejo el link para que la lean: https://www.fanfiction.net/s/13590170/1 ... ng-to-Love

Ésto seguría un poco la línea de nuestro amigo Diive, así que bueno, ojalá que les guste la historia. Y tengan la bondad de dejar sus comentarios si la leen jeje ;)
Imagen
Última edición por Zorn el 02 Sep 2020 19:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Comparto una novela DB con una historia distinta

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 02 Sep 2020 11:47

Buen aporte , gracias por compartirlo Zorn
ImagenImagenImagenImagenImagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 02 Sep 2020 14:10

De nada, Maestro Roshi!!! Ojalá te guste ;)
Última edición por Piccolo Daimaoh el 07 Sep 2020 11:11, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Sep 2020 15:44

Muy buen aporte Zorn, la verdad una historia diferente despues de Majin Boo esta muy bien inventada :aplauso:
Imagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 02 Sep 2020 19:33

¡ ¡ ¡ Gracias Goku Jr. ! ! !
La verdad que cuando empecé a leerla, no podía parar. Es increíble el trabajo que hizo @Afa_Ray. Ésta semana se estrenan los nuevos capítulos :mrgreen:
Última edición por Piccolo Daimaoh el 07 Sep 2020 11:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Sep 2020 17:14

Es muy interesante lo que aportas pero estando en inglés dudo que la mayoría de nuestros compañeros puedan disfrutarla ya que presupongo que solo un puñado controlamos el idioma lo suficientemente como para entender y disfrutar el trabajo de tu amigo. Ojalá alguno lo traduzca al español y asi esté al alcance de todos. La idea en sí es interesante aunque el inicio ya me chirría un poco toda vez que dice que empieza con un divorcio que acaba muy mal y es que no parece que un divorcio sea algo que quite el sueño a Goku o sus hijos que tienen a Chichi/Milk más como una ama de casa/sargento y sus vidas no creo que cambiasen mucho aunque Chichi se fuese de casa. Pero me gusta la idea de los amigos de Goku ayudando a este a superar el momento duro y acabar en una relación con Suno que,en mi opinión,es más el estilo de Goku por su personalidad.
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 04 Sep 2020 19:16

Así es querido Broly. Admito que el hecho de que la novela esté en Inglés restaría un poco para buena parte de ésta comunidad habla-Hispana. Pero quizás yo o alguien más pueda traducirla de manera que todos acá podamos disfrutarla.
Y bueno, quizás el divorcio en sí no es precisamente lo que le quita el sueño a Gokú, sino más bien el hecho de la pelea y todo lo que le reprocha Milk de muy mala gana (a los gritos, prácticamente). Como que él jamás se preocupó por sus hijos (un poco como el post mío preguntando si Gokú es buen padre o no).
Y pienso más que, en el caso de la novela, lo que a Gokú realmente lo hace sufrir es el hecho de que tanto Gohan como Goten sufren más que él cuando su padre está verdaderamente mal, como así lo muestra la novela.
O sea, está bien que es un Saiyajin, es quizás el tipo más fuerte de todo el Universo...pero eso no lo exime de pasar un drama familiar y que no sufra por eso.
Y si, Suno la verdad que hubiese entendido muchísimo mejor la personalidad de Gokú ya desde que lo conoció. Entonces Suno como que le enseña a cimentar las bases de una verdadera relación con amor y compresión.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 07 Sep 2020 11:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 14 Sep 2020 21:13

¡ ¡ ¡ Gente, ya tengo la novela traducida al Español ! ! !

El que la quiera, me la pide y se la paso. Saludos :D
Imagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 21 Sep 2020 01:56

Hola gente!!!

Ayer se publicó el Capítulo 7. Si la vienen leyendo, les digo que ahora la cosa se pone IN-TEN-SA :o :o :o
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 22 Sep 2020 21:00

Intresane esta novela. Le voy a echar un ojo seguro.

Cuando haya avanzado mas en la histora comentamos amigo Zorn ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 23 Sep 2020 00:49

Muchas gracias amigo Vegeta! Espero tu comentario con mucho gusto.
Te cuento que el último capítulo se publicó hace dos días pero faltan todavía.
Imagen

Responder

Volver a “Proyectos”