Fichas de personajes y página Facebook

Responder
Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Fichas de personajes y página Facebook

Mensaje por Ten Shin Han » 14 Jul 2020 19:26

¡Buenas!
Con esto del coronavirus, me está sobrando mucho más tiempo de lo que me pensaba (sobre todo entre semana).
Hay poco trabajo, no llegan los paquetes, se retrasan meses y meses o no llegan nunca (algunos se pierden).
Así que ahora el único entretenimiento de ocio que tengo es el digital, ya que el físico; lo que son las colecciones; ahora con el tema del virus, está muy complicado las compras online y sobre todo el recibirlos o que sean entregados.

Así, que para hacer tiempo, he pensado pues bueno, menos mal que queda Internet.

Mi proyecto sería recopilar la mayor cantidad y guía de fichas de personajes de DB exclusivamente para este foro.
Sería como hacer la guía de personajes más grande de toda la red (es un proyecto muy ambicioso, y no creo que lo lleve a cabo, una vez retomen los paquetes, volveré lo más seguro a mis aficiones físicas, el salir a la calle y al curro; pero al menos me gustaría si no soy yo, que alguien me tome el relevo, o al menos entre todos poner nuestro granito).

Mi segundo proyecto, es crear una página FB de Dragon Ball (que tampoco no sé si lo llevaré a cabo o no). Es tan sólo una idea que me ronda por la cabeza, además, en el caso de página FB, sería ya como hacer SPAM en el foro xD

Aunque bueno, si creo página FB, enlazaría este foro como unos de los mejores de habla hispana.

Bueno, por ahora es solo esto, solo ideas. Aunque algunas las voy llevando poco a poco como las fichas de personajes, he añadido las del remake de DBZ Gaiden, cada més iré añadiendo las fichas de Toyotaro (que en el tema principal ya he agregado todas las existentes, pero cada mes Toyotaro dibuja una nueva).
Y bueno, si puedo y tal iré haciendo cada vez más temas sobre guías y fichas de personajes (que es lo que más me gusta en DB sobre guías).

¡Un saludo!

Ya me diréis que os parece ;)
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Fichas de personajes y página Facebook

Mensaje por Broly » 16 Jul 2020 13:50

Hola Ten. Sobre lo que comentas,ya tenemos una página de Facebook sobre el foro pero es más una página y no un grupo de facebook ya que no nos interesa que la gente participe tanto alli sino que sirva para atraer a la gente aquí. Piccolo es el compañero que la lleva aunque trae usuarios a cuenta gotas ya que tampoco subimos tantas publicaciones alli como sí pasa en Instagram y tampoco en esta última nos interesa que la gente participe tanto sino que sea una forma de atraer usuarios al foro.

Acerca de lo de las fichas me parece una buena idea aunque habiendo tantos personajes en el universo de DB va a costar muchísimo trabajo llenar el foro con tanta información como sugieres. Ahi podríamos ir entre todos haciendo algo de fichas poco a poco y es que piedra a piedra se puede crear algo muy grande.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Ten Shin Han » 16 Jul 2020 17:07

Sobre la página Facebook, ya la creé al final. Es también página, no grupo. Aunque no lo voy a poner aquí para no hacer spam.

Sobre las fichas tenía pensado, tanto creadas por nosotros, como las que podamos recopilar de la red o de scans, como esas fichas de la serie blanca, la guia personakes de Kame, etc.
Da igual aunque se repitan fichas de personajes, mientras sean en formatos diferentes.
Por ejemplo: la ficha de Goku, la tenemos tanto como en las fichas serie blanca como la guía del Kame, pero al ser diferentes formatos y textos, aunque sean el mismo personaje, cuentan como diferentes fichas. No sé si me explico.

Esa era mi idea.
Por ejemplo, si ahora Toyotaro, hace una ficha de Goku, pues tb la subo en el tema que creé de fichas de personajes hechas por Toyotaro.
O si algun día subo, todas las fichas de personajes del DBZ Chess que lanzaron en los 90 a manos de Planeta, obviamente se volverían a repetir muchos personajes que ya tenemos en otros formatos (guías Kame, fichas Toyotaro, fichas serie blanca, etc.) Pero al ser diferente formato, con diferente ilustración y con diferentes descripciones, sería como otras fichas aparte.

Que por cierto, estuvé a punto de subirlas todas, pero son muchísimas, unas 126, y por desgracia sólo tenia la parte delantera; la trasera (el reverso) con los fotogramas y descripción, por desgracia no sé dónde conseguirlas esas. La idea sería que las fichas estuviesen completas, anverso y reverso. Si es solo la parte delantera, sólo vemos nombre personaje e imagen de cuerpo entero sin descripción alguna ni nada.

Por eso al final desistí subir esas fichas (aunque puede que algún día lo haga, son difíciles de encontrar hoy en día). No sólo por estar incompletas (o sea que a todas les faltaba lo más importante, el reverso de cada ficha), si no también por el trabajazo de subir las 126 fichas de en uno en uno, + sus dos check list y ficha de portada. Que hace un total de casi 130 scans :?

Me llevaría horas crear un tema así, y mientras no tenga los reversos... me parecerán aún incompletas esas fichas.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 09 Ago 2020 11:53

Buen proyecto tienes en mano Ten.
Me parece muy interesante.
Si quieres poner por aqui el enlace a tu facebbok no pasa nada ;)
En cuanto a las fichas del ajedrez te dejo un enlace donde he visto que estan muchas. Desconozco si todas.
El facebbok pertenece a Mr. Kaytos.

https://www.facebook.com/pg/MrKaytos/ph ... 8674951107

Te animo a abrir un tema y subir las fichas. Si necesitas ayuda contactame por mp y te echo una mano.

Image Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Ten Shin Han » 09 Ago 2020 16:11

Genial! :D
Eran las fichas que buscaba, creo que son un total de 126 fichas o por ahí, + una portada, + una check list, en total 128 fichas.
Luego ya miraré con más calma esa página FB ;)

Lo de mi página FB, al final lo he descartado por falta de tiempo.
Ya creé una, pero al final la borré.

De todas maneras, si llego a crear otra, ya lo tendré en cuenta, y pondré el enlace ^^

Muchas gracias Daimaoh! :)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Proyectos”