¿El futuro de Trunks...es la única realidad?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

¿El futuro de Trunks...es la única realidad?

Mensaje por Zorn » 06 Sep 2021 02:16

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy comparto con Uds. otra teoría para debatir que, tengo entendido, ha dado vueltas por algún tiempo y quisiera compartir en ésta linda comunidad.
El tema en cuestión es:

¿El futuro apocalíptico de Trunks es la única y verdadera línea de tiempo real?

Imagen

Todos sabemos bien que Trunks del Futuro fue el único sobreviviente de su época luego de la masacre perpetrada por los androides 17 y 18. Y que tras la muerte de Gohan, el último Guerrero Z sobreviviente quien además tomó a Trunks bajó su tutela luego de la muerte de Vegeta, el joven Saiyajin decide escuchar el consejo de su madre Bulma y viajar al pasado para así encontrar la forma de cambiar los hechos para evitar el futuro desesperante que vino después.

Bueno, éste ha sido un pensamiento un tanto intrigante y que (por lo menos a mí) me ha tenido preguntándome si ver es creer. Todos sabemos que Dragon Ball ha seguido el enfoque clásico en el que los malos aparecen, hacen pasar un mal rato a los héroes y luego los héroes encuentran un nuevo poder o método para vencerlos. Predecible, cierto. Pero esto podía modificarse... si los malos ganaran y los héroes muriesen.

Imagen

Trunks del Futuro intentó reescribir la historia y de ésta manera permitir que los héroes siguieran ganando. Es quizás a través de esto que el universo del cual proviene Trunks del Futuro es en realidad el verdadero final de Dragon Ball. Y que su interferencia haya provocado que se manifiesten varias líneas de tiempo alternativas.

La verdad que no estoy muy al tanto de las líneas de tiempo alternativas. Pero como alguna vez escuché: solamente "El Tiempo" lo dirá.

Mientras tanto leo sus comentarios y opiniones en los comentarios ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: ¿El futuro de Trunks...es la única realidad?

Mensaje por Broly » 07 Sep 2021 10:17

Está claro que no es la única realidad pues ya hemos visto que,al Turnks cambiar el pasado,ahora hay 2 futuros y es que todo lo relacionado como espacio y tiempo,líneas temporales etc tiene mucho más que descubrir y entender que lo,posiblemente,el ser humano sepa. Si se pudiese hacer lo que hizo Trunks de cambiar el pasado,habría 2 futuros distintos y el primer futuro desaparecía y quedaría el nuevo futuro? No creo que exista respuesta para esto en estos momentos.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: ¿El futuro de Trunks...es la única realidad?

Mensaje por Zorn » 07 Sep 2021 12:34

Jejeje claro, no hay una respuesta concreta.

Y sobre éste tema voy a tomar algo de lo dicho por el querido Doc Brown de mi película favorita de todos los tiempos: VOLVER AL FUTURO
Según él, al viajar al pasado y modificar algo se crearía una especie de "Paradoja Temporal", lo cual reforma la continuidad del tiempo y espacio.

Entonces si tomamos en cuenta eso, Trunks creó no solo una sino varias "Paradojas Temporales" al haber viajado al pasado para modificar hechos que repercutirían tanto en el Presente como en el Futuro de su línea temporal.
Imagen

Responder

Volver a “Debates”