¿Y si Gohan del Futuro y Trunks compartían la última semilla?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

¿Y si Gohan del Futuro y Trunks compartían la última semilla?

Mensaje por Zorn » 07 Ago 2021 01:29

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy traigo otra curiosidad relacionada a, para muchos, de las mejores películas (sino la mejor) de DBZ: "Un Futuro Diferente".
Al momento que hago referencia es cuando Gohan del Futuro pierde el brazo izquierdo por proteger a su pupilo Trunks del último ataque de los androides 17 y 18.
Como recordamos Gohan se arrastró para entregarle al hijo de Vegeta la última Semilla del Ermitaño que quedaba, convencido de que él sería la última esperanza de la humanidad contra los androides.
Ahora, la pregunta que traigo es:

¿Qué hubiera pasado si tanto Gohan como Trunks compartían esa última semilla?

Imagen

Bueno, es bien sabido que las semillas sanan cualquier herida (incluso las mortales). Y en los Saiyajin son aún más efectivas todavía, ya que ellos se fortalecen aún más después de recuperarse de heridas tan tremendas como las que sufrieron acá.
Ahora si comían media semilla cada uno...yo creo que se recuperarían pero no con el nivel suficiente como para derrotar a 17 y 18.

Imagen

Pero de haber sido dos semillas las que quedaban, la recuperación de ambos hubiese sido más que efectiva y posiblemente Gohan hubiese recuperado su brazo gracias a Bulma, quien le hubiera fabricado una prótesis para volver a entrenar y pelear.

Ésto es lo que yo creo que hubiese pasado. ¿Qué piensan Uds.?
Comenten ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: ¿Y si Gohan del Futuro y Trunks compartían la última semilla?

Mensaje por Broly » 15 Ago 2021 03:25

No sé si partiendo la alubia mágica hace el mismo efecto pero viendo como acabó Gohan y como acabó Trunks tras la batalla,lo de Gohan necesitaba muchísima más esa judía que lo de Trunks que tenía unos rasguños. Además que Gohan ssj era más fuerte y tenía más experiencia que Trunks ssj como vimos en la lucha de Gohan cuando murió vs la lucha de Trunks antes de ir al pasado. Gohan dió guerra a ambos androides con una sola mano hasta que no pudo más y Trunks no fue capaz de tener una posibilidad en ningún momento.

Imagen
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: ¿Y si Gohan del Futuro y Trunks compartían la última semilla?

Mensaje por Zorn » 15 Ago 2021 22:47

Cierto Broly que Gohan necesitaba más la semilla que Trunks. Porque él era más fuerte y experimentado que su pupilo.
Si la comía él, seguro que volvían a la Corporación Cápsula, Bulma le armaba una prótesis robótica para su brazo, retomaba el entrenamiento (quizás hubiese llegado al SSJ2), volvía a pelear con los androides y hasta podía llegar a ganarles.
Imagen

Responder

Volver a “Debates”