Vegeta y el brazo izquierdo...

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Vegeta y el brazo izquierdo...

Mensaje por Zorn » 31 Mar 2021 04:23

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy traigo una curiosidad que seguramente dejó pensando a más de uno, o quizás. Nuestro querido Príncipe Saiyajin, el gran Vegeta, ha sabido sobresalir como uno de los mejores guerreros de su raza, no solo por su fuerza e inteligencia sino también por su gran y característico orgullo.

El tema del post es algo que más de un fan ha notado durante varias de sus batallas:
El brazo izquierdo de Vegeta SIEMPRE es el más lastimado

Imagen

¿Ahora por qué siempre es la extremidad superior izquierda de Vegeta la que siempre sale más lastimada que el resto de su cuerpo?

Muchos lo atribuyen (me incluyo) a ésta imagen que nos ha dejado a más de uno perplejos en su momento: la bella y letal Nº18 rompió el brazo izquierdo de un Vegeta convertido en Súper Saiyajin durante la Saga de Cell que se vio superado en todo momento por su temible oponente. Yo creo que ésta fractura fue la que lo dejó lesionado prácticamente de por vida en su brazo izquierdo, más allá de que las Semillas del Ermitaño restauran cualquier lesión o daño casi fatal al instante. Es muy probable que ésto lo haya dejado con una especie de "Lesión Crónica".

Imagen

Otros atribuyen a que Vegeta siempre usa más el brazo izquierdo que el derecho para pelear, tomando en cuenta que su estilo de lucha es mucho más agresivo e implacable que el de Gokú, lo que supone que se vea expuesto a más de una lesión seria.

Imagen

En fin amigos, éstas serían dos de las posibles teorías sobre el "maleficio" que tiene Vegeta en su brazo.
¿Uds qué opinan? Comenten ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Vegeta y el brazo izquierdo...

Mensaje por Broly » 04 Abr 2021 22:32

Simplemente una coincidencia creo yo pero si queremos buscarle alguna posobilidad razoble pues se me ocurre que durante su juventud como conquistador de planeta es posible que sufriera una lesión en el brazo u hombro y que no sanó correctamente. Quizás pueda ser sea diestro y por ello no proteja bien su lado izquierdo y reciba ahí más daño en sus batallas. Pero como dije seguramente es una coincidencia o un detalle sin importancia.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 05 Abr 2021 00:13

Y es muy probable, como bien dices amigo Broly
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 06 Abr 2021 23:28

Puede ser algo muy caracteristico de cuando está magullado que el príncipe saiyan se agarre justo ese brazo por que lo hace mas dramático, pero por otro lado parece demasiada casualidad que siempre se sujete el mismo brazo y puede que una vez recibidos los golpes use mas ese brazo como cobertura para parar y cubrir los impactos lo cual seria la causa de tener esa magulladura en el brazo/hombro izquierdo.

No lo podemos saber con certeza pero está claro que algo hay incluso puede ser un guiño hacia algo del propio toriyama en su vida pueden ser tantas cosas incluido ninguna xD, pero siempre nos gusta comentar y opinar sobre estas cositas interesantes. ☺️
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 08 Abr 2021 19:07

Yo creo que simplemente es una casualidad, dudo que sea por una lesión mal curada, ya que Vegeta ha pasado por varias fases de recuperación en los tanques del líquido curativo del ejército de Freezer y en principio dicha sustancia cura todas las heridas y lesiones, al igual que las judías mágicas.

Vegeta ha ingerido varias a lo largo de la serie, por lo que veo improbable la lesión permanente en el brazo izquierdo.

Opino que es solo una preferencia a la hora de dibujarlo en esa situación de daño de batalla o castigo siempre al mismo brazo.

Saludotes :)
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 09 Abr 2021 16:08

Muy "fan" de ests teorias rebuscadas y absurdas de cualquier cosa .Evidentemente se trata de una coincidencia y nada tiene que ver con una lesión cronica porque como bien se dice tiene recursos para curar todo
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Responder

Volver a “Debates”