Cuando el "Orgullo Saiyajin" pudo más...

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Cuando el "Orgullo Saiyajin" pudo más...

Mensaje por Zorn » 16 Feb 2021 19:06

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy dejo algunos momentos donde dos de nuestros queridos Saiyajin tenía la victoria prácticamente servida en bandeja de plata...pero ya sea por el famoso "Orgullo Saiyajin" o simplemente por soberbia, éstas oportunidades fueron desaprovechadas.

1) SÚPER VEGETA V.S. CELL IMPERFECTO

2) GOHAN SSJ2 V.S. CELL PERFECTO

3) GOHAN MÍSTICO V.S. SÚPER BUU

Pensaba incluir la de Gokú SSJ V.S. Freezer 100% poder, pero la verdad que ahí Gokú sí ganó la pelea...aunque no mató a Freezer.

¿Ustedes qué opinan? Dejen sus comentarios ;)
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Cuando el "Orgullo Saiyajin" pudo más...

Mensaje por Goku Jr. » 17 Feb 2021 13:02

Yo pienso que son muchas veces las oportunidades que se desaprovechan para eliminar a los enemigos y las otras muchas que alargan el combate pero claro los Saiyajin son asi por naturaleza, disfrutan combatiendo y en eso el numero uno es Vegeta, muy agresivo y muy valiente, nunca tiene miedo de los androides y si pierde entrena y yo elegiria la escena Vegeta contra Cell segunda fase que es la primera que pusiste, la elegiria como no porque le deja alcanzar la forma perfecta absorviendo a los androides y dice que nunca jamas le derrotara, pero ademas de decirlo que es muy facil hablar lo pone en practica en lugar de quedar como el heroe que derroto a Celula segunda fase quiere quedar como que le dio toda la energia y lo derroto cuando ya no podia mas.
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Feb 2021 12:28

Todos esos momentos recuerdo que me sacaban de quicio. El peor fue el de Vegeta ayudando a Cell v2 en completarse para poder enfrentarle en su forma perfecta y el pobre Trunks tratando de parar a su padre,que coraje cogí a Vegeta ahi. Luego las 2 veces de Gohan me molestaron aunque no tanto como la anterior. Es como que se sabía superior pero se confió y no previno que estos enemigos no pueden disponer de una segunda oportunidad o te lo harán pagar caro.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 21 Feb 2021 13:37

Si, la verdad que Vegeta dándole vía libre a Cell para desarrollarse teniendo la pelea ganada...realmente nos hizo enojar a más de uno en ese entonces.
Y las dos de Gohan? Creo que fue peor la primera, porque terminó con el sacrificio de Gokú. Pero eso ayudó para que Gohan finalmente tuviera su momento de gloria.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 22 Feb 2021 07:21

Claro, por eso nunca se podra decir que cuando Goku dice que quiere matar con sus propias manos a Vegeta y lo deja ir en la capsula (Saga de los Saiyans) fue un acto de valentia superor a Vegeta ya que si Vegeta hubiese estado en el lado contrario tambien lo hubiese hecho, Vegeta es un saiyan como el que mas de valiente solamente que por muchas circunstancias se volvio al lado de Goku para pelear por sus intereses.
Imagen
ImagenImagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 25 Feb 2021 01:54

Vegete es asi y ese es uno de sus rasgos mas característicos. El exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos es una de las señas de los saiyajins y eso no les impide tener buen rollo entre sus grupos de amigos o su escuadron de combate
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Mar 2021 11:59

Esto es equivalente al buen hacer de Goku, perdonando la vida a los villanos. Dicho esto, creo que el orgullo de los Saiyans se puede tornar en su contra como pasó en esos momentos. Vegeta es el mayor ejemplo de eso, para mi es un defecto que tiene mi personaje y que me molesta bastante. Jajaja
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 02 Mar 2021 13:41

Jejeje claro, solo que en tu caso el Orgullo es más fuerte debido a tu sangre Real.
Imagen

Responder

Volver a “Debates”