VILLANO PERFECTO

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

VILLANO PERFECTO

Mensaje por Gokua » 09 Feb 2021 18:45

Buenas chicos hoy traigo otro tema que me ha surgido después de ver un pequeño teaser de la próxima película de la Justice League de Snyder Cut. Concretamente es esta la escena:
https://youtu.be/sHBgnRG6-C0
El protagonista es un temible STEPPENWOLF (en concreto ESTE, Steppenwolf que a creado Snyder, no el que vimos en la peli del 2017), el cual a sido verlo y como mi cabeza siempre a estado puesta en DB, he pensado `` Ostras!! este es el villano que necesitaba Dragon Ball ´´ El diseño me ha parecido ideal y muy al estilo DBZ, un autentico alienigena de aspecto terrorífico y que combate con una brutalidad monstruosa, incluso en esa forma de combatir me ha recordado un poco a Broly, solo han sido unos segundos pero como podéis ver, es impactante, para mi ES EL VILLANO perfecto ideal para Dragon Ball Z o continuaciones o lo que sea pero me gustaría ver algo así como Final o en futuro de la serie.
OJO igualmente pondría a su altura algo como DARKSEID o THANOS, creo que son villanos que encajarían perfectamente en dragon ball, los encajaría en una historia tipo el OVA EL ATAQUE DEL DRAGON, me refiero en cuanto a oscuridad y seriedad creo que le iria muy bien un tono asi a Dragon Ball despues de la saga de Boo y para todos los Fans reales del momento.
Imagen

Imagen

Imagen

Creo que son villanos PERFECTOS para MI OPINION. Representan una autentica amenaza tanto física como de poder.
Como ven en estas imagenes se ven geniales que tienen que no puedan encajar en DB?? NADA son perfectos pero ojo este tema no lo he abierto para poner a ellos en DB ya que son realmente de otro universo, aqui viene lo bueno, que villano NO CANON, Fan art o imaginado por ustedes (pueden describirlo ustedes), creen que seria un alter ego a estos villanos, podrían compararse en cuanto a diseño y lo que transmitan, no se si esta clara mi pregunta.
Resumiendo cual seria para ustedes SU STEPPENWOLF en DB? .
Boo para mi no era eso, Cell igual por diseño se pareceria algo, Freezer el que mas por ideales similares, pero era pequeñito no imponia fisicamente lo que imponen estos bichos, quizas el mas parecido fuese Cooler, en cuanto a diseño o algun demonio del frio de la raza de Freezer. Yo me refiero en conjunto que villano pondrían ustedes, Final, que fuese algo parecido a estos.
Les dejo algunas imagenes de enemigos no canon, pero aporten ustedes los suyos por favor para abrir mas el debate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno he metido a Dabura por que me parecia chulo, igualmente, pues esa es la cuestión cual de estos u otros que tengan ustedes por ahi o hayan dibujado o encontrado en internet, creen que tendrían un perfil similar a un villano como Steppenwolf, Darkseid.. algo abominable, terrorífico, que fuese un autentico animal, que lo vieses y dijeras guaaaau después de esto no puede haber nada mas, que represente una amenaza real, si es alguno de los expuestos por mi pues vale, si no pongan ustedes el suyo y debatan chicos ..VIVA DB!!!!
Denme su opinión por a todo el tema al respecto
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: VILLANO PERFECTO

Mensaje por Zorn » 09 Feb 2021 20:02

Yo creo que Cell fue uno de los mejores, sino el mejor, villano de todo DBZ
Frío, calculador, sádico, con un aspecto que realmente asustaba :o
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 09 Feb 2021 21:17

Y como imaginarias un nuevo villano ZORN? que te parecio Steppenwolf lo imaginas algo asi en DB?
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 10 Feb 2021 01:20

No sabría decirte la verdad...imaginar un villano nuevo...
Me imagino un Dios Demonio como Dábura...pero con la fuerza y sadismo del Broly DBZ.
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 10 Feb 2021 07:30

Muy buena apreciacion algo tipo Demigra entiendo por tus palabras, Zorn, bien bien me parece bien, venga chicos debatan animense y estrujen las neuronas
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 10 Feb 2021 08:09

Yo para mi el villano perfecto es Boo, no hay nada mas que imaginarse que aparece cuando estas solo en tu casa, en apariencia es mucho mas terrorifico que Cell, me refiero a la forma Evil, la mas terrorifica de las tres, encuanto al villano que te ha inspirado he de decir que llevas mucha razon, es un villano terrorifico y oscuro que encajaria de miedo en DB, no ya como OVA sino como saga despues de Boo ;)
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 10 Feb 2021 08:50

Gracias goku jr, cual te parece más DB, stppenwolf o darkseid? Y de los expuestos ves alguno en el universo db No canon k podría ocupar ese lugar después de Boo
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 10 Feb 2021 13:36

Pues si tuviese que elegir entre Steppenwolf y Darkseid elegiria sin ninguna duda Steppenwolf, lo haria muy parecido pero hecho dibujo cambiaria un poco el aspecto pero es un villano que lo transformas en dibujo de anime o manga y queda clavado.

De los del universo DB escogeria a Cooler, Demonios Freezer pero sin tener nada que ver con Freezer, osea una biologia nueva parecida a Freezer y Ahran, de estos tres elegiria en primer lugar a Arhan, segundo Cooler y tercero Demonios Freezer pero como digo, sin aparecer nada de Freezer ni ser de su familia, tal vez retocados los Demonios Freezer y Cooler cambiando poca forma pero el color a otro mas distinto por ejemplo plateado oscuro o lila estaria muy bien.

Gran aporte Gokua ;)
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 10 Feb 2021 14:43

Muy de acuerdo, tambien he de reconocer que yo no soy dado a mangas Fics pero de DB AF, ahi un enemigo que creo estuvo muy bien ideado y encajaba tanto en la historia que no hubiese extrañado que lo invnetara el mismo toriyama
es IZE, el hijo de Frezer y como ven se ve aterrador:

Imagen

Imagen

Otro diseño que me gusto de DB heroes creo que es este llamado Sealas:

Imagen

Imagen

Luego aqui tenemos a los demonios de raza Chenlong creo?

Imagen
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 10 Feb 2021 15:06

Impresionante ese IZE, en efecto parece clavado a un invento de Toriyama pero es un AF, de todas formas con un toque de historia como por ejemplo que permanecia incubado cuando Freezer murio a manos de Goku y que desperto de la incubacion años despues se quedaria total, ademas seria un elemento para una saga despues de Boo inmenso ya que seria una criatura que renovaria la saga de Freezer y seria como una saga despues de boo donde aparece un nuevo tipo de Freezer mas fuerte, estaria total, respecto a Sealas tiene un elemento muy bueno que es la conbinacion de monstruo con la de humanoide por la ropa y baston y por ultimo los demonios ahora que he visto estos dos se me han quedado como mas anticuados para ser la saga de despues de boo.
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 11 Feb 2021 15:44

En eso llevas razon Gokujr despues de ver todos esos diseños, el tema Cooler y otros demonios queda un poco anticuados.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Feb 2021 17:34

El enemigo más perfecto diría que era majin boo ya que siempre encontraba la manera de adaptarse para volver y regenerarse todavía más fuerte y a todos les fue prácticamente imposible de acabar con el definitivamente hasta que goku trajo la bola genki, y Broly podría estar en el mismo nivel prácticamente tampoco le hacían nada..

Ahora bien d e imaginar cosas me imagino la fusión d e broly y bojack lo que podría salir de ahí.. O fusión de boo y cell 😅
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 11 Feb 2021 18:36

Un villano perfecto podria ser Boo con Broly absorbido, le dejaria el cuerno pero le pondria la ropa de Broly, yo creo que con la falda que lleva Broly y los controladores de energia quedaria muy bien, ademas atacaria con las rafagas ki verdes que lo haria de ciencia ficcion de molon.
Imagen
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 11 Feb 2021 20:07

O sea, sería algo así Gokú Jr?

Imagen
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO