https://youtu.be/sHBgnRG6-C0
El protagonista es un temible STEPPENWOLF (en concreto ESTE, Steppenwolf que a creado Snyder, no el que vimos en la peli del 2017), el cual a sido verlo y como mi cabeza siempre a estado puesta en DB, he pensado `` Ostras!! este es el villano que necesitaba Dragon Ball ´´ El diseño me ha parecido ideal y muy al estilo DBZ, un autentico alienigena de aspecto terrorífico y que combate con una brutalidad monstruosa, incluso en esa forma de combatir me ha recordado un poco a Broly, solo han sido unos segundos pero como podéis ver, es impactante, para mi ES EL VILLANO perfecto ideal para Dragon Ball Z o continuaciones o lo que sea pero me gustaría ver algo así como Final o en futuro de la serie.
OJO igualmente pondría a su altura algo como DARKSEID o THANOS, creo que son villanos que encajarían perfectamente en dragon ball, los encajaría en una historia tipo el OVA EL ATAQUE DEL DRAGON, me refiero en cuanto a oscuridad y seriedad creo que le iria muy bien un tono asi a Dragon Ball despues de la saga de Boo y para todos los Fans reales del momento.

Creo que son villanos PERFECTOS para MI OPINION. Representan una autentica amenaza tanto física como de poder.
Como ven en estas imagenes se ven geniales que tienen que no puedan encajar en DB?? NADA son perfectos pero ojo este tema no lo he abierto para poner a ellos en DB ya que son realmente de otro universo, aqui viene lo bueno, que villano NO CANON, Fan art o imaginado por ustedes (pueden describirlo ustedes), creen que seria un alter ego a estos villanos, podrían compararse en cuanto a diseño y lo que transmitan, no se si esta clara mi pregunta.
Resumiendo cual seria para ustedes SU STEPPENWOLF en DB? .
Boo para mi no era eso, Cell igual por diseño se pareceria algo, Freezer el que mas por ideales similares, pero era pequeñito no imponia fisicamente lo que imponen estos bichos, quizas el mas parecido fuese Cooler, en cuanto a diseño o algun demonio del frio de la raza de Freezer. Yo me refiero en conjunto que villano pondrían ustedes, Final, que fuese algo parecido a estos.
Les dejo algunas imagenes de enemigos no canon, pero aporten ustedes los suyos por favor para abrir mas el debate

Bueno he metido a Dabura por que me parecia chulo, igualmente, pues esa es la cuestión cual de estos u otros que tengan ustedes por ahi o hayan dibujado o encontrado en internet, creen que tendrían un perfil similar a un villano como Steppenwolf, Darkseid.. algo abominable, terrorífico, que fuese un autentico animal, que lo vieses y dijeras guaaaau después de esto no puede haber nada mas, que represente una amenaza real, si es alguno de los expuestos por mi pues vale, si no pongan ustedes el suyo y debatan chicos ..VIVA DB!!!!
Denme su opinión por a todo el tema al respecto