Mucho se ha hablado siempre desde que acabo la serie en DBZ, como debió ser la continuación de esta, salió Dragon ball GT y no era lo que queríamos, ahora salió Dragon Ball Super y tampoco parece ser lo que esperábamos, entonces mi pregunta es: ¿Que es lo que realmente esperábamos? ¿Como debía haber seguido la serie o Franquicia?
Ahi voy en cuestión, a mi personalmente me dejo muy frío el final de DBZ, no entendía en el momento, ni entiendo aun a dia de hoy, que se cerrara la serie abriendo otra época nueva, que apenas duro 3 episodios, presentando nuevos diseños, nuevos personajes: Pan, Oob...y terminara. No consigo comprenderlo, tambien me dejo muy frio el tema Oob, por que aparece mucho tiempo despues de Boo, y tampoco en ese momento es un personaje para luchar osea que si quieres incluir a Oob, o le das un entrenamiento express, o tienes que hacer como GT e irte a 10 años despues. Creo Que lo mas lógico hubiese sido que Oob apareciera justo cuando matan a Boo, y ahi Goku se fuera a entrenar con el, para que cambiar de epoca si se va a quedar huérfana de historias. A mi me desilusiono mucho la verdad no me creia que terminara así en el momento, creo que veríamos algo mas, en fin quizás sea mi fetiche esa epoca perdida...
Bueno en un sentido SI lo puedo entender, y es que para mi quizás Toriyama lo dejo abierto para que siguieran explorándolo bajo petición de la Toei o vete tu a saber, la cuestión es que tenemos una nueva época que se quedo huérfana de todo, por que todas las secuelas que han venido después no han retomado la historia por ahi, o bien se han ido mas al futuro como GT, o se han ido justo antes, como DB Super. Cosa que tampoco comprendo me parece muy atropellado meter tantas sagas entre el final de Boo y el torneo final de Z. De verdad hacia falta como pasa en Super seguir la serie por esa epoca? , que diferencias ahi si son los mismos personajes de la saga de Boo. Lo lógico seria haber seguido por donde termino DBZ digo yo.
Pues ahora voy al tema, si fueseis Toriyama o Toyotaro justo antes de empezar Super, y os pidieran que continuaseis la serie después de DBZ,
Que hubieseis creado?
En que epoca la hubieseis ambientado? Final de Z, 10 años después estilo Gt, 20 años, 2 años...?? (los diseños no tienen por que ser un determinante, es ficción cada uno le daría el diseño a los personajes que quisiera)
Que personajes serian los protagonistas?
Que enemigos o tramas inventariais, una saga, dos, tres..? (si quereis explicarlo mejor que mejor)
En fin contar todo lo que hubieseis hecho de haber sido los encargados de seguir la serie.
Bueno chicos ahi les dejo chicha para debatir me encantaría conocer vuestras historias e ideas, no tenéis por que contar ni crear todo un fanfic me refiero a ideas generales.
A mi realmente cuando era pequeño e de reconocer que cuando llegaba alguna imagen de DB GT todavia sin publicar aqui en españa, me volvia loco de HYPE, creo que fue lo mejor, esperar a ver la continuacion de mi serie favorita ufff aquello fueron años de hype total, hasta que ya la vimos y bueno luego....mehhh me gusto en el momento pero a medias
Recuerdo ver alguna de estas cartas en alguna revista o algo y me volvia loco, no podia ni dormir imaginandome que nuevos diseños traerian, nuevas historias, villanos...

Aqui la epoca perdida CANON total y con diseños Toriyama.

Bueno espero que le den caña y expongan sus ideas por raras que parezcan, creo que es un bonito tema