Gokú UI V.S. Bills ¿Quién gana?

Responder
Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Gokú UI V.S. Bills ¿Quién gana?

Mensaje por Zorn » 07 Ene 2021 15:40

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy traigo ésta nueva lucha hipotética que más de uno se ha estado preguntando:

¿Quién ganaría éste duelo? ¿Gokú con el Ultra-Instinto o Bills, Dios de la Destrucción?

Imagen

Recordemos que Bills derrota al SSJ3 apenas utilizando el 1% de su poder :o

En fin, dejen sus comentarios y a ver qué pasa ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Gokú UI V.S. Bills ¿Quién gana?

Mensaje por Broly » 08 Ene 2021 12:58

Por lo que se dice sobre Beerus,me parece que ni Vegetto azul podría vencerle. Asi que tendremos que ver más de Beerus en el manga/anime para conocer el límite de su poder pero en principio dudo que Goku pudiese vencerle.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 08 Ene 2021 20:20

Uff complicado el ultra instinto es el poder cercano a un dios pero creo que a goku le faltaría poder dominarlo a la perfección y quizás incluso potenciar y mejorar con nuevos estados,asi sin más le andaría cerca pero no podría con bills.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 09 Ene 2021 23:48

Bils todas las veces que se le ha visto pelear ni ha sudado...se le supone mucho más potencial. No creo que goku lo derrotase.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 18 Ene 2021 18:00

Bueno, se dijo que Jiren era más poderoso que Vermouth, así que yo creo que el UI dominado pondría en serios aprietos a Bills. Yo en el torneo de poder lo vi un poco preocupado :lol:
Sinceramente, me parece absurdo que Goku consiguiera ser más fuerte que un dios, creo que los power up de DBS están un poco desmadrados...
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 21 Ene 2021 21:41

Según en el capítulo 68 del manga Dragon Ball Super (lanzado entre ayer y hoy).

Goku tiene el poder de un ángel. Y los ángeles son más poderosos que los Hakaishin.

Según esta regla de tres...

Goku en Ultra Instinct es más fuerte que Bills, pero aún más débil que Whis y por ende más débil que Daishinkan.

Según Whis; en el capítulo 68:

Goku UI tiene el mismo nivel que Merus o puede que más, pero menos que Whis, y mucho menos que Daishinkan.

Dicho por Whis.

El UI es el nivel de los ángeles (y los ángeles son +> Hakaishin).

Aunque según Whis, hay varios niveles en el UI.
El de Goku es un UI como el de Merus, pero el UI de Whis, es superior a Merus, y el UI de su padre, el del Daishinkan es superior al UI de Whis.
Y el UI actual de Goku es más o menos el mismo nivel o un poco superior que el de Merus.

Por ende... Goku actualmente es más fuerte que Bills.

Y Vegeta... (según el último capítulo, el 68) se podría acercar pronto al poder de un Hakaishin, o sea igualar a Bills o inclusive superarlo.

PD: Yo creo que incluso Goku ya superó a Bills cuando éste alcanzó el SSJIN Blue.
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 21 Ene 2021 22:16

Y es probable. Ya cuando Gokú alcanza el SSJ Dios pudo pelear a la par de Bills. Entonces en Blue tiene posibilidades de ganarle.
Imagen

Responder

Volver a “Debates”