¿Qué rumbo debería tomar DB en el futuro?

Responder
Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

¿Qué rumbo debería tomar DB en el futuro?

Mensaje por Zorn » 28 Oct 2020 23:49

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Bueno, hace poco comenté un post en el que se dice cómo terminaría la Saga de Moro, al menos por el momento. Y yo la verdad que en un momento dije que en el mundo de Dragon Ball "Ya no se puede hacer nada más".
Pero si la historia tuviese que continuar, les pregunto: ¿Cuál creen ustedes que debería ser el camino que tome?

Yo estoy entre éstas dos opciones:

1) RETOMAR LA HISTORIA DONDE ACABÓ Z

Imagen

Ésta creo que sería una opción en la que podría llegar a coincidir la mayoría o al menos una buena parte. DBZ terminó con Gokú abandonando el Torneo Mundial de Artes Marciales en pleno combate contra Uub para irse con él y entrenarlo. Después nos llegó DBGT que arranca con éstos dos después del entrenamiento. Pero desgraciadamente...GT NO ES CANON.
Entonces podría reescribirse una nueva historia en la que Uub tenga una participación mucho más activa y preponderante como el discípulo de Gokú, nada menos. Además de darle un mejor desarrollo a la mayoría de los personajes, muchos de ellos bastante dejados de lado en GT o con simples apariciones esporádicas.

2) RETOMAR LA HISTORIA DONDE ACABÓ DBS BROLY

Imagen

Dado que ésta fue la última película que se estrenó de la franquicia, además de que nos trae finalmente al Canon oficial a nuestro queridísimo SSJ Legendario Broly, éste podría ser el otro camino para seguir creando. Ésta película termina con Gokú visitando a Broly, Cheelai y Lemo en Vampa para facilitarles más su vida ahí y para decir que quiere entrenar con Broly para que éste controle su fuerza bruta y gran poder.
En lo personal creo que estaría bueno ver a éste Broly peleando en un futuro al lado de los Guerreros Z, siempre y cuando la historia en la que se lo haga partícipe sea bien sólida y pueda tener su más que merecido protagonismo, además de recuperar a varios personajes como Gohan, Piccoro, Krilin y los Androides, ya que en la película ni siquiera aparecen :(

En fin, yo creo que éstos son los posibles caminos que en un futuro podría tomar la mítica historia creada por Akira Toriyama, aunque es probable que para ese entonces caiga en manos de Toyotaro. En lo personal, yo elijo la opción de seguir la historia con Broly al lado de los Guerreros Z.

Si Uds tienen otra idea, simplemente déjenla en los comentarios ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: ¿Qué rumbo debería tomar DB en el futuro?

Mensaje por Broly » 29 Oct 2020 16:04

Yo creo que retomar en Broly pero dar un aire más a lo DBZ y no hacer el producto lara niños que se está haciendo donde todos los enemigos se vuelven aliados,no hay sangre ni drama y parece DB versión Pokemon.

Si volvemos a donde lo dejamos en DBZ irá todo mucho mejor.
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 29 Oct 2020 18:36

Puede que tengas razón. Además cronológicamente DBZ termina en el año 784. Y DBS transcurre en el año 780.

Entonces hay un lapsus de 4 años para armar una saga realmente decente. Yo quiero a Broly peleando con los Guerreros Z, pero con el dibujo, la sangre, la acción y la emoción de DBZ.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 Nov 2020 18:01

Yo lo único que quiero es que dejen de hacerla para niños mongers de ahora y vuelvan a lo que fue Z o origenes. Que en la actualidad, Cell no hubiera existido, Freezer no se habría desmembrado con sus Discos, Goku y Krilin no habrian muerto contra Raditz y Freezer, etc...

Que el torneo de poder, en algunos capitulos de daba vergüenza y eso nunca me pasó antes... y por favor, que vuelva la sangre!! Que no tiene sentido que se machaquen a ostias y ni una gota ni racada. :evil: :evil: :evil:

Bueno, ya me he quedado a gusto.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 06 Nov 2020 19:04

Adhiero Vegeta:

:muy enfadado: :muy enfadado: ¡ ¡ ¡ QUE VUELVA LA SANGRE ! ! ! :muy enfadado: :muy enfadado:
Imagen

Responder

Volver a “Debates”