Dragon Ball sale a la cancha

Responder
Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Dragon Ball sale a la cancha

Mensaje por Zorn » 30 Sep 2020 20:21

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy voy a dedicar mi último post de éste mes a un tópico más divertido:

Anoche miraba el capítulo 70 de DBS, en donde se juega un partido "Amistoso" de béisbol entre los Universos 7 y 6. Entonces me puse a pensar "¿Y si en vez de Béisbol hubiera sido un partido de Fútbol?".

No sé a cuántos de ésta comunidad les gusta el fútbol, pero empecé a imaginarlo, así que armé éste equipo (cada número indica la posición, bien a la antigua):

Imagen

Imagen

1) PICCORO: Inteligencia, jerarquía y mucha sabiduría. Además con su habilidad para estirar los brazos, simplemente tiene que pararse en el medio y esperar los tiros para que sus brazos hagan el resto.

Imagen

2) ANDROIDE 16: Cierto que hace ya mucho tiempo que no está en la serie. Pero decidí meterlo como uno de los centrales. Altura, fuerza y confianza absoluta.

Imagen

3) GOTEN: Para los laterales, hace falta más velocidad que altura. Y creo que Goten (la versión adolescente) es un buen candidato para hacer ida y vuelta en una de las bandas.

Imagen

4) TRUNKS: También ya adolescente y por la misma razón que Goten es el otro lateral.

Imagen

5) GOHAN: El capitán del equipo, así como lo fue en el Torneo del Poder. Siendo uno de los guerreros más inteligentes, puede sacar lo mejor del equipo desde la mitad de cancha para iniciar las mejores jugadas.

Imagen

6) BROLY: Aclaremos que es el de la última película (con el primero, claramente, no podemos contar). Su fuerza bruta y sociedad con Nº16 hará una dupla defensiva sencillamente de temer.

Imagen

7) VEGETA: Rapidez, inteligencia y también jerarquía. Para mí es el Cristiano Ronaldo de éste equipo: muy poco colaborativo y orgulloso, pero un verdadero Crack.

Imagen

8) KRILIN: Ya sé que más de uno dirá que nunca lo pondrían de titular. Pero no hay que olvidar que es uno de los terrícolas más fuertes y también uno de los guerreros más confiables que siempre está ahí para luchar. Con eso es más que suficiente para incluirlo en mi equipo.

Imagen

9) GOKÚ: El goleador. El mejor. Estamos de acuerdo en que no es el jugador más inteligente del equipo. Pero sí es el que siempre está para dar el tiro de gracia.

Imagen

10) ANDROIDE 17: Al tener energía infinita, no tendrá ningún problema para hacer la banda izquierda ni tampoco para buscar los mejores pases.

Imagen

11) YAMCHA: Quizás el personaje más adepto al deporte de la serie (era el único que sabía jugar Béisbol en el capítulo antes mencionado). No es de los más fuertes, cierto, pero yo por lo menos lo pondría para que asista a Gokú a la hora de definir.

En fin, éste sería mi equipo si los muchachos de Dragon Ball llegasen a jugar un partido de fútbol. Si se les ocurre otros, incluso con personajes que quizás quedaron afuera, tengan la libertad de comentarlo ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Dragon Ball sale a la cancha

Mensaje por Broly » 01 Oct 2020 14:58

Qué curioso aporte,me parece muy divertido. Concuerdo contigo en algunas posiciones como Piccolo de portero ya que su técnica de estirar sus extremidades hacen casi imbatible al namekiano. Me gustan Goten y Trunks,rapidez y resistencia además de no ser excesivamente agresivos por lo que en defensa evitaremos ceder penaltis y ser amonestados con tarjetas. En el centro de la saga me gusta tanto Broly como C16 pero ambos juntos no y es que los 2 serían infranqueables en el juego aéreo además de fuertes y rocosos pero considero mejor si dejamos a uno de estos 2 y ponemos a su lado a alguien con más velocidad y agilidad para los delanteros rivales más rápidos y hábiles. Quizás quitaría a Broly ya que su agresividad puede costarle muchas tarjetas y penaltis innecesarios y dejo a C16 acompañado de Yamcha que tiene un don para el deporte. El medio campo me gusta,3 jugones con muchas ténicas aunque yo subiría a Gohan a la media punta y ponía a Vegeta de pivote defensivo gracias a su jerarquía,agreeividad y personalidad. De delanteros a Goku y Broly que,al igual que la defensa,cuentan con ub tanque que irá bien de cabeza y peleando con los defensas (Broly) acompañado del habilodoso Goku que se aprovechará de que Broly consiga ganar balones aéreos y fije a los defensas. Y de entrenador al gran Muten jeje.
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 01 Oct 2020 16:09

Jajajaja gracias por el comentario amigo Broly. Y puede que quizás no seas muy limpio a la hora de defender. Pero el delantero rival te ve y enseguida tendría que pasar la pelota porque sabe que no hay manera de pasarte. Yamcha de defensor también andaría bien porque, como bien dijiste, tiene un don para el deporte. Barajé en un momento poner a Ten-Shin-Han en el equipo, ya que muchos de sus ataques están basados en posturas del Voley-Ball.
Gohan de enganche (mediapunta) también me gusta y bajar a Vegeta al centro también estaría bueno. Pasa que sabiendo que él no es muy de jugar en equipo y bastante orgulloso, yo lo pongo arriba por la derecha porque yo sé que si tiene la pelota en los pies, no se la pasa a nadie. Le patea al arco de donde sea :me parto:
Otro que también pudo entrar en el equipo era Ub. El tema es que no sabría bien dónde ponerlo.
Y si, el técnico tiene que ser el Maestro Roshi. Sin lugar a dudas.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Oct 2020 11:05

Muy ingenioso el equipo de Dragon Ball, ganariamos todas las copas, muy bonito Goku de delantero centro junto a Vegeta y tambien muy ingenioso Piccoro de portero esta que se sale, si, se podria hacer una adaptacion de este equipo con anime pero claro es muy salirse de Dragon Ball.
Imagen

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 02 Oct 2020 17:16

Y mira, como capítulo de relleno podría andar tranquilamente. Si hicieron uno jugando al Béisbol, tranquilamente pueden hacer uno jugando al Fútbol. Además creo que tendrían menos dificultades para agarrarle la mano al juego que con el Béisbol :me parto:
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Oct 2020 18:04

:me parto: No seria tan subrealista, simplemente seria un Oliver y Benji mas exagerado :me parto: En vez de lanzar con la pierna la pelota una onda vital hacia ella para que entrase en la red, no se romperia porque seria una red super saiyan :me parto:
Imagen

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 03 Oct 2020 02:53

Jajajaja si la red Súper Saiyajin :me parto: :me parto: :me parto:
Imagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 05 Oct 2020 07:27

Jajaja habría que crear una sección de posts ooc, para posts como este, muy ingenioso e interesante, me gusta. Curiosamente hay un twittero que suele hacer simulaciones en un juego de fútbol (PES creo que es) en el cuál, no sé como hizo, pero creó un parche con todos equipos irreales, y uno de esos es Dragon Ball, y por lo que vi coincide en algunas cosas, como poner a Goku de 9 y capitán. Si encuentro alguno de los streams que hace lo subiré para que vean.

Acá encontré uno
(A la hora y 8 minutos de video aprox. hace jugar al equipo Dragon Ball)

Imagen

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 05 Oct 2020 17:41

Jejejeje ya mismo estoy viendo el video: yo ni en pedo meto a Freezer, Kid Buu, Nappa y Cell en éste equipo ni en joda.
¿Broly es el arquero? ¿Piccoro es parte del doble 5? :shock:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 05 Oct 2020 19:45

Zorn,te mandé un mensaje privado hace días. No sé si lo has leido aún,si no es asi échale un ojo que es importante acerca de el hecho de citar cada vez el post anterior a tu respuesta. Saludos
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 07 Oct 2020 22:15

Zorn escribió:
05 Oct 2020 17:41

Jejejeje ya mismo estoy viendo el video: yo ni en pedo meto a Freezer, Kid Buu, Nappa y Cell en éste equipo ni en joda.
¿Broly es el arquero? ¿Piccoro es parte del doble 5? :shock:
Jajaja bueno cada quien tiene sus criterios, aunque sin dudas en cualquier caso Goku sería la figura y Vegeta su ladero ideal
Saludos amigo Zorn!
Imagen

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 07 Oct 2020 22:40

Jejejeje es cierto. Pero yo la verdad que preferí armar el equipo con los "Chicos Buenos" ;)
Imagen

Responder

Volver a “Debates”