Bueno, hoy dedico éste post a un momento que, para mí, fue sencillamente el más ÉPICO de todo Dragon Ball. Vale aclarar que no me refiero a toda la historia que conocemos, sino solamente a la primera parte, cuando Gokú era un niño.
Y el momento al que me refiero es cuando Gokú mata a Piccoro Daimaku.

Y ahora, ¿Por qué pienso que éste fue el momento más épico en aquél entonces? Bueno, hay varias razones.
Primero recordemos que éste fue el primer enemigo al que Gokú realmente quiso matar. Y razones le sobraban: uno de los esbirros de Piccoro asesinó a su mejor amigo Krilin y también se cobró la vida de su querido Maestro Roshi (aunque técnicamente éste murió por usar el Mafuba al intentar acabar con Piccoro).

Y segundo fue por cómo se dio el enfrentamiento final. Cómo Gokú contra todo pronóstico complicó al Rey de las Tinieblas en más de una oportunidad. Hasta que finalmente llega al momento crucial en el que el cobarde de Piccoro lo amenaza con matar a su amigo Ten-Shin-Han si intentaba hacerle algo.
Gokú le dice en primer momento que no importaba ya que después lo iba a revivir con las Esferas del Dragón. Lamentablemente, Piccoro le informa que luego de pedir su rejuvenecimiento, mató a Shen-Long...por lo que no podrían volver a usarse las esferas, arruinando toda posibilidad de revivir a alguien en ese momento.
En ese entonces Piccoro con dos piedras le lastima el brazo izquierdo y la pierna izquierda (la pierna derecha ya se la había lastimado durante la batalla).

Es así cuando finalmente Piccoro se dispone a acabar con Gokú, sabiendo que ya no tendría escapatoria. Pero éste le gritó que todavía le quedaba un brazo para seguir luchando.

Y con el único brazo que le quedaba concentra toda su energía para lanzarse contra el villano. Piccoro le grita que le iba a regresar el golpe pero Gokú le responde al grito de "¡TE ATRAVESARÉ, MISERABLE!". Y así es como vemos el Puño de Ozaru.

Y la última imagen fue una que se nos quedó grabada en las retinas hasta el día de hoy. Con toda la fuerza que le quedaba, Gokú nuevamente cumplió y atraviesa al malvado Piccoro. Y esa imagen fue tan fuerte en ese entonces que cuando me vi con mis amigos del colegio no hablábamos de otra cosa.
Fue sin lugar a dudas la batalla más épica de ésta primera parte Dragon Ball en ese momento y el momento más épico de ésta historia en aquél entonces.

Y para vuestro deleite os dejaré la escena completa para que la vuelvan a ver...y se vuelvan a emocionar y sentir un nudo en la garganta