¿Cómo sería el Saiyajin perfecto?

Responder
Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

¿Cómo sería el Saiyajin perfecto?

Mensaje por Zorn » 08 Sep 2020 21:20

¡ ¡ ¡ Saludos a todos ! ! !

Bueno, éste es un tema que me dejó pensando en más de una oportunidad. Y quisiera dejarles mi opinión e invitarlos como siempre a que comenten sus puntos de vista:

¿Cómo sería el guerrero Saiyajin perfecto?

Bueno, ahora les voy a mostrar cómo sería el perfecto guerrero Saiyajin según mi critero:

1) La voluntad de Gokú

Imagen

Si en algo coincidimos todos es que Gokú se ha caracterizado por tener una voluntad absolutamente inquebrantable, que siempre lo empuja a superar sus propios límites. Incluso cuando se piensa que no podía llegar más lejos, siempre encuentra la forma de superarse y seguir sorprendiéndonos.

2) La inteligencia de Vegeta

Imagen

El mismo Piccoro ha definido a Vegeta como "Un genio en el combate". Y sin lugar a dudas que, al menos para mí, lo es. Es mucho más cerebral a la hora de pelear que Gokú (son realmente pocas las veces que peleó por instinto). A la hora de pelear, el Príncipe de los Saiyajin es más observador, más perspicaz y más astuto.

3) El sentido de Justicia de Gohan

Imagen

Yo creo que si en algo se ha caracterizado Gohan es que solamente pelea cuando existe un verdadero peligro para la humanidad. Y creo que esa es la verdadera actitud de un salvador de verdad. No lo hace por placer o por querer superar los límites. Lo hace porque hay una verdadera amenaza en camino y tiene que salir al campo de batalla.

4) La implacabilidad de Trunks del Futuro

Imagen

Creo que fue ésto último lo que me llevó a crear éste post. De todos los Saiyajins que conocemos, me parece que el hijo de Vegeta ha sido el único que no pierde el tiempo ni titubea a la hora de acabar con su enemigo. Lo hizo con Freezer cuando viajó al pasado. Y luego cuando regresó a su época acabó de manera rápida e implacable tanto a los androides 17 y 18 como al mismo Cell. No perdió el tiempo ni con discursos ni humillando a su rival o gozando viéndolo sufrir, sabiendo que tenía la victoria servida (como hizo Vegeta con Cell o como hizo Gohan tanto con Cell como con Majin Boo).

5) La ferocidad de Broly

Imagen

Si hablamos de guerreros Saiyajin, el Súper Saiyajin Legendario no puede quedar afuera. De Broly yo sumaría la ferocidad en el ataque. No tiene absolutamente nada de piedad cuando se trata de atacar y sus golpes tienen una fuerza abominable. Ya el primer golpe puede llegar a ser fatal. Esa fuerza bruta que tiene puede convertirse en un arma de doble filo. Por un lado sus ataques pueden llegar a ser abismales, pero por el otro lado pueden hacerlo perder el control muy fácilmente. Y si su oponente tiene la inteligencia de Vegeta, podría sacar partido para asestarle un buen contraataque.

6) La valentía de Bardock

Imagen

Realmente en éste apartado, el padre de Gokú ha sido un guerrero más que sobresaliente. Solo y malherido se lanzó al espacio para luchar contra el Ejército de Freezer. Y se quedó luchando hasta el último momento en vez de salir huyendo. Realmente pienso en eso y me atrevo a decir que los 300 Espartanos que le ganaron al millón de Persas son un chiste de mal gusto al lado de Bardock.

Bueno colegas, acá les dejo a mi guerrero Saiyajin ideal. Pueden comentar si están de acuerdo o discrepan o si agregarían algo ;)
Última edición por Zorn el 10 Sep 2020 17:28, editado 4 veces en total.
Imagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: ¿Cómo sería el Saiyajin perfecto?

Mensaje por Cooler » 09 Sep 2020 02:06

Y la ferocidad de Brocoly :D

Al margen de mi comentario jocoso, me gusta mucho la calidad de tus posts, siempre con buenas imágenes para acompañar cada apartado, y muy ricos en contenido y conocimiento. Te felicito por tus aportes a esta comunidad, tu llegada trajo vitalidad al foro, un abrazo amigo Zorn.
Imagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 09 Sep 2020 02:41

Cooler escribió:
09 Sep 2020 02:06
Y la ferocidad de Brocoly :D

Al margen de mi comentario jocoso, me gusta mucho la calidad de tus posts, siempre con buenas imágenes para acompañar cada apartado, y muy ricos en contenido y conocimiento. Te felicito por tus aportes a esta comunidad, tu llegada trajo vitalidad al foro, un abrazo amigo Zorn.
Muchas gracias amigo Cooler!!!
Y es verdad!!! Pude haber agregado la ferocidad de Broly (del original, claro)
Jajajaja bueno se hace lo que se puede. Por suerte todo lo que vengo publicando hasta ahora tiene buena pinta.
Ya nos tomaremos algo en Mar Del Plata amigo :cerveza:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Sep 2020 10:19

Efectivamente yo añadiría el poder natural de Broly,tanto del oroginal como el canónico,o en su defecto,la fiereza del primero que es temible. Los demás todo muy bien. Bueno,también añadiría la valentía de Bardock.
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 10 Sep 2020 14:42

Broly escribió:
10 Sep 2020 10:19
Efectivamente yo añadiría el poder natural de Broly,tanto del oroginal como el canónico,o en su defecto,la fiereza del primero que es temible. Los demás todo muy bien. Bueno,también añadiría la valentía de Bardock.
Jejeje ok voy a sumarte así no te sentís marginado
Imagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 10 Sep 2020 17:54

Bueno, están sumados Broly y Bardock ;)
Imagen

Ub
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Ub » 19 Sep 2020 18:39

Hola, yo quitaría la parte de ghoan, ya que un saiyan se caracteriza por ser un guerrero, pelear pelear y pelear.

Vegeta es un gran saiyan, lástima que habeces pierde la cabeza x su orgullo.
Imagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 20 Sep 2020 21:25

Hola Ub! Ya sé que a los Saiyajin les encanta pelear pelear y pelear (digno de una raza guerrera).
Pero bueno, agregué a Gohan porque creo que sería bueno el pelear solo cuando realmente haga falta.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 21 Sep 2020 21:15

Es una pregunta complicada jajaja.

Pero creo que el Saiyan perfecto para mi sería Vegetto.

Justamente lo expliqué en otro post de Kefla vs Vegetto. Creo que esta fusión saca lo mejor de Vegeta y Goku y siendo estos 2 los Saiyans con más talento del universo DB (con permiso de Broly) que por eso creo que ese sería el Saiyan perfecto.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Debates”