Broly & Cheelai: ¿nueva pareja o solo amistad?

Avatar de Usuario
Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO
Mensajes: 146
Registrado: 27 Ago 2020 18:06

Broly & Cheelai: ¿nueva pareja o solo amistad?

Mensaje por Zorn » 06 Sep 2020 19:59

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Bueno, siguiendo un poco la línea de mi último post, en ésta oportunidad me voy a dedicar a la que es considerada la próxima pareja desde que los vimos en la última película Dragon Ball Súper: Broly.

Me refiero precisamente al legendario Súper Saiyajin Broly y la recién llegada Cheelai.

Imagen

Ya es bien sabido que ésta última película se ha convertido en la más taquillera entre todos los estrenos de las aventuras de Gokú & compañía.
Esto se debió principalmente al regreso de uno de los personajes más queridos: Broly.
A pesar de no ser un héroe como otros protagonistas, el Saiyajin Legendario ha causado un enorme furor entre los fans por su increíble poder, superando fácilmente a otros Saiyajines que le han hecho frente, tales como Gokú, Vegeta, Gohan o Trunks.

Sin embargo, la finalmente concretada inclusión de Broly a la historia oficial de Dragon Ball (algo muy pedido por los fans desde su aparición) se hizo con algunos cambios a su historia original. El que antes era un Super Saiyajin malvado con nada más que ansias de venganza, se convirtió en un confundido, noble e inocente guerrero que no puede controlar su poder.

Además de esto, se agregaron nuevos personajes jamás antes vistos en el Manga ni en el Animé. La más popular, sin duda alguna, ha sido la inclusión de Cheelai, un miembro del Ejército de Freezer que tomó un papel importante en el desarrollo de ésta nueva película.

Imagen

¿Pero quién es ésta chica? Al ser un personaje totalmente nuevo que debuta en la película, no se sabe mucho sobre su desarrollo, su historia o el futuro que podría tener junto a Broly. Sin embargo, la misma cinta y algunas entrevistas a su equipo creativo ha revelado más información sobre esta peculiar mujer.

El director de la película, Tatsuya Nagamine, ha definido a Cheelai como "Una joven delincuente que actúa con base a sus emociones. Ella ayuda a Broly sin importar las consecuencias, con terribles resultados". Mientras que el mítico Akira Toriyama declaró "Hay tantos peleadores en Dragon Ball que quise crear un personaje no-combatiente, sólo por cambiar. Así que ella y Lemo son dos personajes importantes en la película, a pesar de no ser luchadores. Fue muy divertido pensar en sus diseños e historia y me esforcé mucho en ello. Me di cuenta que no había diseñado a una chica linda en bastante tiempo, así que quise darle ese giro".

En la película se revela que Cheelai es una delincuente que fue descubierta robando una nave de la Patrulla Galáctica, por lo que terminó uniéndose al Ejército de Freezer para evitar la cárcel. Ella y Lemo responden a una vieja señal de ayuda en el planeta Vampa, donde se encontraban Broly y su padre Paragus. Cuando estaban a punto de ser atacados por una enorme bestia, Broly aparece para salvarlos. Está más que claro que la mirada de Cheelai denotaba algo más que solamente asombro cuando vio al legendario Saiyajin.

Imagen

Luego de llevarlos con Freezer y recibir una recompensa, ella simpatiza mucho con Broly y critica duramente a su padre por utilizar a su propio hijo como un "Arma Mortal".

Su cariño hacia el Saiyajin Legendario llega a tal punto que organiza un motín dentro del Ejército de Freezer junto con Lemo para conseguir las Esferas del Dragón y utiliza el deseo para que Broly no muera a manos de Gogeta, enviándolo al planeta donde lo encontraron.

Fue ésta empatía hacia Broly, que en realidad se asemeja más a un cariño familiar que uno romántico, lo que disparó la mente de los fans de la franquicia alegando una posible futura relación entre ambos.

Imagen

Dicho todo ésto, viene la pregunta: ¿Puede ser Cheelai la novia de Broly?

Bueno, éste Broly canonizado creció en un ambiente hostil, dentro de un planeta lleno de amenazas y lo único que pudo hacer para sobrevivir es luchar y alimentarse de lo que encontrara en su camino. Lastimosamente, la llegada de su propio padre Paragus no hizo más que reafirmar este comportamiento salvaje de Broly.

Al no conocer a su madre y solo tener a su padre como modelo familiar, el Saiyajin Legendario nunca conoció el amor. Quería a su padre, y por eso su muerte lo afectó profundamente, pero nunca recibió una muestra de cariño porque todos lo veían como un arma. Hasta que llegó Cheelai. Fue el trato de Cheelai hacia él lo que generó una relación de amistad muy fuerte entre los dos. Ambos dejan que sus emociones dictaminen sus acciones y, cuando Cheelai es molestada por un soldado de Freezer, Broly se levanta para ayudarla. De la misma manera, Cheelai enfrenta a Paragus cuando lastima a su hijo.

Imagen

Pero lo cierto es que, si bien durante la película ambos se preocupan uno por el otro, nunca hay verdaderos indicios de romance entre ambos personajes.
Aún así, más de un fan ha apuntado que Cheelai podría seguir ese camino, ya que sus actitudes se asemejan mucho a las de Milk (Chi-Chi), Bulma y Videl: mujeres con carácter fuerte que terminaron emparejándose con un Saiyajin.

¿Uds ven a éstos dos formando una pareja en el futuro? Al final de la película ellos y Lemo comienzan a vivir juntos en el planeta Vampa, por lo que no es una idea tan descabellada pensar en alguna futura relación entre ambos. Solo el tiempo y Toriyama confirmarán las especulaciones de los fans frente a Broly y Cheelai.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado