Selecta Visión compra Naruto Shippuden

Responder
Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Selecta Visión compra Naruto Shippuden

Mensaje por Vegeta » 30 Dic 2020 13:10

Naruto Shippuden será doblada al castellano

Buenas foro, se que la noticia salió algunos días, pero como he visto que nadie la ha posteado, lo hago yo :lol:

Selecta Visión compra los derechos de Naruto Shippuden (por fin) :super contento: :yupi:

Imagen

Ya hace casi 20 años desde que la serie anime de Naruto llegó al mundo por primera vez para convertirse en todo un éxito a nivel mundial. Tanto Naruto como Naruto: Shippuden han conseguido hacer que esta licencia sea una de las más queridas del género, logrando que la serie completa llegara a rincones de todo el mundo y fuera doblada en diferentes idiomas.

En el caso de España, aunque la serie anime Naruto estaba en la actualidad doblada al castellano, el doblaje solamente cubría la serie anime original, lo que serían los 220 primeros capítulos. En el caso de la serie Naruto Shippuden todavía no existía el doblaje en cuestión, algo que va a cambiar dentro de muy poco gracias a Selecta Vision.

La compañía Selecta Vision ha verificado que la popular serie Naruto Shippuden será doblada en español en un futuro no muy lejano. Esto lo confirmó al contestar una noticia relacionada con el tema y a modo de justificar que no se trataba de una inocentada ya que respondió el día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en España.

Actualmente los 220 episodios de la serie original Naruto están disponibles en Netflix completamente doblados en castellano, de esta manera podemos volver a recordar los inicios de la serie hasta que llegue el doblaje completo.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Selecta Visión compra Naruto Shippuden

Mensaje por Broly » 30 Dic 2020 13:45

Qué buenas noticias,ya estaba a punto de pillarla en inglés porque pensé que nunca saldría en castellano. Ahora a ver si hacen lo mismo con One Piece.

Que contento estoy,a ver si me gusta el formato que sacan y pillarlo rapidito.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 30 Dic 2020 14:56

Buenas noticias por lo que veo. Llega algo tarde para mí, no suelo pillar este tipo de merchandising y no me veo viéndome otra vez la serie. :D

Pero es una excelente noticia para poder deleitarse de esta maravilla de serie sin tener que estar leyendo subtítulos. ;)
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 31 Dic 2020 00:10

Yo creía que los derechos del anime en DVD; al menos el Naruto clásico; los tenía Panini (¿no tenía Panini también publicaciones de Dvd´s y Blu-Rays?).
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 31 Dic 2020 21:40

Lo vi el otro día,se vienen un sinfín de boxes de naruto,a preparar los billetes y las estanterías Shinobis!!.,sin duda una gran noticia,era lo que faltaba para cerrar Naruto,pero cuidado que luego vendrá boruto jaja.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Tooma
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Tooma » 11 Ene 2021 12:14

Muy buenas noticias,me gusta mucho Naruto y me encantaría verlo con doblaje en español.
Esperemos que no haya que esperar mucho.
Imagen

Responder

Volver a “Otras series de anime”