JoJo's Bizarre Adventure

Responder
Avatar de Usuario
Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike
Mensajes: 3110
Registrado: 14 Abr 2017 15:47

JoJo's Bizarre Adventure

Mensaje por Vegeta » 16 May 2020 21:14

Imagen


JoJo's Bizarre Adventure, es un manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki. Su publicación comenzó en la revista Weekly Shōnen Jump en 1987 y continúa en la revista Ultra jump desde 2005. Con 121 volúmenes compilatorios es, hasta el momento, el segundo manga más largo de la editorial Shūeisha (siendo solamente superado por los doscientos volúmenes de Kochikame). Contando ya con más de 100 millones de copias impresas, el manga es distribuido por Viz Media en los Estados Unidos, por Ivrea en Argentina y España, por Panini Manga en México, por Delcourt/Tonkam en Francia y por Star Comics en Italia.


AUTOR: Hirohiko Araki

Image

Araki abandonó la Universidad de Educación de Miyagi antes de graduarse e hizo su debut en 1980 con el one-shot ambientado en el salvaje oeste “Poker Under Arms”, que fue un "Trabajo Seleccionado" en el Premio Tezuka de ese año.
Su primera serialización fue “Cool Shock B.T.” en 1983, sobre un joven mago que resuelve misterios. Pero la primera serie en mostrar su gore fue “Baoh” de 1984. Cuenta la historia de un hombre que está implantado con un parásito por una organización malvada, que le da poderes sobrehumanos, y lo sigue mientras lucha contra ellos. Fue adaptado en una OVA en 1989, el manga fue lanzado en los Estados Unidos por Viz Media en 1990 (en forma de tankōbon en 1995), pero la OVA no obtuvo un lanzamiento en Estados Unidos hasta 2002. No fue hasta “The Gorgeous Irene” en 1985, que realmente desarrolló su estilo de arte característico de personajes musculosos (que más tarde se volvería más extravagante).

Su próxima serie se convertiría en su obra maestra, JoJo's Bizarre Adventure de 1987.
La serie comienza en la Inglaterra de 1880 y sigue a Jonathan Joestar (JoJo) y su hermano adoptivo Dio Brando, este último finalmente intenta matar a su padre para obtener su parte de la herencia. Cuando se enfrenta, Dio se pone una máscara antigua que lo convierte en un vampiro. JoJo luego aprende una técnica de artes marciales llamada hamon (u ondas), y viaja al castillo de Dio para matarlo. Los arcos subsiguientes de JoJo siguen a los descendientes de la familia Joestar, y muchos se encuentran en diferentes partes del mundo. La Parte 3, que se convertiría en la parte más popular de la serie, minimiza la técnica de la historia y la ondulación vampírica y, en su lugar, presenta el poder de Stands, que continúa en la serie actual. Aunque añadiendo en la parte 7, "Steel Ball Run" aparece una nueva técnica empleada por el protagonista Gyro Zeppeli; el Spin.


PARTES MANGA

El manga de JoJo's fue anunciado por primera vez el 18 de Noviembre de 1986 y seria oficialmente publicado el 1 de Enero de 1987, durante el transcurso de los años la serie ha sido extendida hasta un total de 8 partes de las cuales 5 de ellas hasta el momento han sido adaptadas al anime. A continuación se enlistan las siguientes partes.


Nº1 Phantom Blood, 1987

Comenzando en 1880, la Parte 1 sigue a Jonathan Joestar a medida que madura con y combate contra su hermano adoptivo, el astuto y despiadado Dio Brando.

Image ImageImage


Nº2 Battle Tendency 1987 – 1989

Ambientada en 1938, la Parte 2 sigue a Joseph Joestar, nieto de Jonathan, mientras domina el Hamon con el fin de combatir a unos antiguos super-seres hostiles llamados los Hombres del Pilar, creadores de la Máscara de Piedra.

ImageImageImageImage

Nª3 Stardust Crusaders 1989 – 1992

La Parte 3 en 1989 sigue a Jotaro Kujo y sus aliados mientras viajan desde Tokio hasta El Cairo para salvar la vida de su madre derrotando al resucitado enemigo de su familia, DIO.
ImageImageImageImageImageImageImageImageImage Image


Nº4 Diamond Is Unbreakable 1992 – 1995

En la Parte 4, la flecha, manifestando habilidades Stand latentes, viaja por toda la ciudad suburbana de Morioh, Japón; mientras el estudiante de preparatoria Josuke Higashikata y sus amigos buscan a los culpables de una serie de homicidios.

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage


Nº5 Vento Aureo 1995 – 1999

La Parte 5 sigue a Giorno Giovanna, el hijo de DIO, en su ambición por ascender dentro de la mafia italiana subvirtiendo a la pandilla dominante Passione.

ImageImageImageImageImageImage

Nº6 Stone Ocean 2000 – 2003

En la Parte 6, en una prisión de Port St. Lucie, Florida, Jolyne Kujo , hija de Jotaro, forcejea dentro de un profundo y antiguo complot acordado entre el villano no-muerto DIO y el ideólogo Enrico Pucci.


Nº7 Steel Ball Run 2004 – 2011

Iniciando otra continuidad; en EE.UU. durante 1890, la Parte 7 sigue a Gyro Zeppeli, maestro en un arte místico llamado Giro y Johnny Joestar, un ex-jockey parapléjico, mientras que compiten con un gran número de otros participantes, en la competición altamente recompensada Steel Ball Run, diseñada en parte por el gobierno estadounidense.


Nº8 JoJolion 2011 – en curso

En la continuación, la Parte 8 se inicia en 2011 y sigue a Josuke Higashikata, un hombre joven afectado por amnesia retrógrada, en su búsqueda para descubrir su identidad en Morioh, una ciudad costera japonesa afectada por el terremoto de Tohoku 2011.

PARTES ANIME

De momento en España solo se han editado en DVD/BR las partes de Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders. Y en plataformas digitales (Amazon y Netflix) tenemos disponibles, todas las partes mencionadas anteriormente con el añadido de Diamond Is Unbreakable.

Phantom Blood
Image

Battle Tendency
Image
Stardust Crusaders
ImageImageImageImage
PARTE 1 Phantom Blood

Phantom Blood, es la primera parte de la serie manga JoJo's Bizarre Adventure.
La historia comienza en Liverpool, Inglaterra, en el año 1880 con un Jonathan Joestar joven, conocido por sus amigos como JoJo, viviendo en la acaudalada mansión de su padre George. Otro joven, Dio Brando, es adoptado por ellos habiendo perdido recientemente a su padre, Dario Brando. George cree que él y su pequeño hijo fueron rescatados por Dario durante un accidente de diligencia, en la que su esposa perdió la vida, cuando en realidad Dario estaba tratando de saquear sus cadáveres.
Jonathan intenta hacerse amigo de Dio, sin darse cuenta de su plan para desacreditarlo y ganar la confianza de George para que pueda convertirse en el único heredero de la fortuna Joestar.


Personajes Phantom Blood

Jonathan Joestar

Imagen


Jonathan Joestar, es el protagonista del primer arco argumental de JoJo's Bizarre Adventure, "Phantom Blood".

Siendo hijo del aristócrata George Joestar I, Jonathan es amable, honesto y positivo. Su vida llena de alegría cambió a la llegada de Dio Brando, su nuevo hermano adoptivo.

El juego de palabras "JoJo" está presente de la manera más tradicional, combinando la primera sílaba de su nombre con la primera sílaba de su apellido.


George Joestar


Imagen


George Joestar I, es un personaje secundario que aparece en Phantom Blood. Es el jefe de la casa Joestar, padre de Jonathan Joestar y padre adoptivo de Dio Brando.


Erina Pendleton

PARTE 1 Phantom Blood

Imagen

PARTE 2 Battle Tendency

Imagen



Erina Pendleton, es un personaje clave que aparece en Phantom Blood y Battle Tendency. Ella es la esposa de Jonathan Joestar, la madre de George Joestar II, y la abuela y tutora de Joseph Joestar.

Aunque sus apariciones sean pocas, ella juega un papel significativo como un interés amoroso en Phantom Blood.


Robert E. O. Speedwagon

PARTE 1 Phantom Blood

Imagen

PARTE 2 Battle Tendency

Imagen



Robert E. O. Speedwagon, es un personaje aliado que aparece en Phantom Blood y en Battle Tendency. Fue introducido como antagonista aunque después se vuelve un gran amigo y aliado de la Familia Joestar. Después de su fallecimiento él continua apoyándolos por medio de su organización, la Fundación Speedwagon.


William Anthonio Zeppeli

Imagen


William Anthonio Zeppeli, es el aliado principal de Jonathan Joestar en Phantom Blood.

Introducido como el primer personaje de la serie en utilizar Hamon, Zeppeli actúa como mentor de Jonathan y es el primer miembro de la Familia Zeppeli en asistir a un Joestar.


Tonpetty

Imagen


Tonpetty, es un aliado menor presentado en Phantom Blood. Maestro de Hamon Tibetano que entrenó a Dire y a Zeppeli durante 25 años en los caminos del Hamon. Él tarde o temprano reveló a Zeppeli que él afrontaría una muerte espantosa si ellos continuaban. Sin embargo, Zeppeli decidió seguir con su entrenamiento y perseguir el rastro de la Máscara de Piedra. Cuando él encontró su ubicación, Zeppeli escribió una carta a Tonpetty para pedirle ayuda en la destrucción de ella.


Straizo

PARTE 1 Phantom Blood

Imagen

Vampiro

Imagen

PARTE 2 Battle Tendency

Imagen



Straizo, es un personaje secundario que aparece como un aliado del protagonista en Phantom Blood y como un antagonista menor en Battle Tendency.


Dire

Imagen


Dire, es un personaje aliado secundario que aparece en Phantom Blood.

Es un discípulo del Hamon bajo la tutela del maestro Tonpetty, y es también un amigo muy cercano de William Anthonio Zeppeli.


Dario Brando

Imagen


Dario Brando, es un personaje menor que hace aparición en Phantom Blood.

Él es el padre de Dio Brando. Habiendo sido un hombre alcohólico y abusivo, es el principal responsable de contribuir en que Dio descendiera hacia la maldad.


Dio Brando

Imagen


Dio Brando, llamado simplemente DIO, a partir de la Parte 3 en adelante, es el antagonista principal de la Parte 1: Phantom Blood y la Parte 3: Stardust Crusaders. También es un personaje póstumo en Stone Ocean siendo el responsable del ascenso de Enrico Pucci a la villanía.

Originalmente de nacimiento un hombre de bajos recursos, pero de ambición incomparable, Dio es un villano de poca conciencia, gran astucia, y un hambre insaciable de poder. Es el padre de Giorno Giovanna, el protagonista de la Parte 5: Vento Aureo, así como unos cuantos otros hijos ilegítimos. Como antagonista dominante de JoJo's Bizarre Adventure, su legado persiste a lo largo de la historia.


Wang Chan

Imagen


Wang Chan, es un antagonista menor que aparece en Phantom Blood.

Originalmente un comerciante del mercado negro en los barrios pobres de Londres, eventualmente se convierte en un fiel servidor de Dio Brando.


Jack el destripador

Imagen


Jack el destripador, es un antagonista en Phantom Blood.

Jack es un asesino en serie que conoce a Dio Brando y es transformado en un zombi enviado para luchar contra el Grupo Joestar. Fue inspirado en la figura histórica del mismo nombre.


Tarkus

Imagen


Tarkus, es un antagonista menor de Phantom Blood.

Es un zombi creado con el cadáver centenario de un poderoso guerrero de la antigua Gran Bretaña. A diferencia de su aliado Bruford, Tarkus era un típico luchador fuerte y había vendido por completo su alma a Dio Brando.


Bruford

Imagen


Bruford, es un antagonista menor que aparece en Phantom Blood.

Él es un zombi creado a partir del cadáver con siglos de antigüedad de un antigüo guerrero valiente y poderoso de la antigua Inglaterra. Junto con Tarkus, Bruford era uno de los "Caballeros Oscuros".


Doobie

Imagen


Doobie es un zombi grande y musculoso que hace su primera aparición al llevar puesto un saco en la cabeza, con el fin de ocultar sus armas secretas y su rostro monstruoso. Después de que él se lo quita durante la batalla con Jonathan, su horrible cabeza y las serpientes que viven en ella se revelan. Su cuerpo también parece estar cubierto de un líquido desconocido, presumible-mente, el veneno de las serpientes.


Page, Jones, Plant y Bornnam

Imagen


Page, Jones, Plant y Bornnam, comprenden un grupo de antagonistas secundarios que aparecen casi al final de Phantom Blood.

Mientras que otros zombis y vampiros comúnmente retienen su anterior apariencia humana, estos zombis toman las apariencias únicas de extraterrestre exóticos inusualmente horribles y bestiales.


Hamon

Imagen


Hamon, también conocido como Sendo, es una antigua forma de artes marciales.

A través de la respiración auto-controlada, Hamon puede enlazar a personas entrenadas con la energía del Sol; en oposición polar a la energía ejercida por los vampiros, zombis y los Hombres del Pilar.

Hamon es la principal fuente de energía para los héroes de Phantom Blood y la Parte 2: Battle Tendency. También se presenta brevemente en la Parte 3: Stardust Crusaders.


Entrenamiento

El simple hecho de producir una cantidad ligera de Hamon requiere que el usuario respire de manera precisa. Por lo tanto, no solo para mejorar la capacidad de producirlo y manejarlo de manera eficiente en la batalla, un usuario de Hamon debe someterse a un arduo entrenamiento.

Los usuarios de Hamon se someten a un entrenamiento físico severo para aumentar su capacidad de respiración y, por lo tanto, la cantidad y el poder del Hamon que producen.


Debilidades

Aunque los usuarios de Hamon pueden convertir a incluso los objetos más simplistas en armas letales y llegar a ser peligrosamente poderosos, no carecen de debilidades significativas. Un usuario de Hamon debe ser capaz de respirar constantemente: si esta respiración se detiene o se reduce debido a una lesión u otras condiciones, lentamente se debilitan y pierden la capacidad de crear más energía Hamon, hasta el punto de que pueden ser fácilmente derrotados.


La Máscara de Piedra

Imagen


La Máscara de Piedra, es un artefacto conocido históricamente por un culto vampírico oculto dentro del Imperio Azteca. Es uno de los objetos más famosos de JoJo's Bizarre Adventure.


Culto Azteca


En el manga, la Máscara de Piedra aparece en uso por un Cacique Azteca que la usa para obtener vida eterna, haciendo un sacrificio.


Máscara de los Joestar


En la adaptación al anime de la Parte 1, la Máscara de Piedra aparece por primera vez en el accidente de George Joestar, cuando Dario Brando buscaba un "botín" en el accidente. Después de esto la máscara se ve de manera ornamental en la mansión de la Familia Joestar. Mucho después, cuando Jonathan pelea con DIO y la sangre de DIO salpica la máscara en la pared, esta saca sus ganchos, DIO y Jonathan sólo miran la máscara. Es desde aquí que se ve a Jonathan investigar la Máscara de Piedra de su padre y a DIO planear asesinar a Jonathan con la máscara.

Más tarde, después de que los planes de DIO se vinieran al suelo por Speedwagon y Jonathan, y apunto de ser arrestado, DIO la utiliza para convertirse en un vampiro, volviéndose inmortal y extendiendo su influencia sobre una gran parte de JoJo's Bizarre Adventure.

Después de la pelea "final" con DIO la Máscara de Piedra es destruida por Speedwagon.





Parte II: Battle Tendency


En la Parte II, se revela que hay muchas más de una Máscara de Piedra y que las máscaras fueron diseñadas por Kars en un intento de otorgar su raza la capacidad de soportar la luz del sol. Sin embargo, eran "solamente" lo suficientemente potentes como para convertir a los humanos en vampiros. También se revela que existe una variante de la Máscara de Piedra para los Hombres del Pilar.
Vampiros

Imagen


Un vampiro, es una criatura no-muerta que aparece en JoJo's, durante Phantom Blood, Battle Tendency y muy brevemente en Stardust Crusaders como antagonistas.

Origen

Los vampiros fueron creados por los Hombres del Pilar con técnicas de acupuntura sumamente avanzada que desarrollaron con el uso de la Máscara de Piedra. El propósito de los vampiros era convertirse en alimento para los Hombres del Pilar y explorar el potencial humano. Esto conduciría entonces a los Hombres del Pilar a descubrir la Piedra Roja de Aja, que se puede combinar con la Máscara de Piedra para hacerlos perfectos, otorgándoles inmunidad a la luz solar y permitiéndoles reescribir su propio ADN.

Los vampiros pueden ser creados de dos maneras. Una forma es usar la Máscara de Piedra mientras esta se salpica de sangre. La otra manera es que un vampiro le dé a un cadáver parte de su propia sangre. El arte del Hamon, desarrollado para luchar contra los vampiros, dice que puede revivir su alma por un último momento antes de su muerte.




PARTE 2: Battle Tendency



Battle Tendency, es la segunda parte de JoJo's Bizarre Adventure, serializada en la revista Shūkan Shōnen Jump entre 1987 y 1989. Originalmente titulado "JoJo's Bizarre Adventure Parte 2 Joseph Joestar: Su Orgulloso Linaje”. El arco argumental es precedido por Phantom Blood y se extiende por un total de 69 capítulos.

Tomando lugar en 1938, la historia sigue las desaventuras de Joseph Joestar (también conocido como JoJo), nieto de Jonathan, mientras domina el Hamon con el fin de combatir a los hostiles súper-seres antiguos llamados los Hombres del Pilar; creadores de la Máscara de Piedra.


Piedra Roja de Aja


Imagen


La Piedra Roja de Aja, es una piedra preciosa perfecta buscada por los Hombres del Pilar y el disparador principal del argumento para Battle Tendency. La piedra se dice que es capaz de absorber la luz y refractarlo un millón de veces que luego emite como un rayo láser, y en conjunción con la Máscara de Piedra, permitiría a los Hombres del pilar poder desbloquear todo su potencial máximo, eliminando todas sus debilidades, incluyendo La incapacidad de soportar la luz solar.

Hace unos 2.000 años, esta piedra perfecta estaba en posesión de un emperador romano sin nombre. Kars, Esidisi y Wamuu la persiguieron, y aunque tuvieron éxito en eliminar a todo el clan de Hamon en aquel momento, finalmente no pudieron obtenerla y se sumieron en un profundo sueño dentro de un muro de piedra. Se desconocen las circunstancias en las que no pudieron recuperarla.

Durante su sueño, los usuarios de Hamon no pudieron destruir la piedra para evitar que los Hombres del Pilar la obtuvieran, debido a una leyenda transmitida entre los usuarios de Hamon, advirtiendo que destruir la piedra causaría lo contrario y en cambio haría que derrotar a los Hombres del Pilar fuera todavía más difícil.

La piedra fue transmitida entre muchas generaciones de usuarios de Hamon, presumiblemente a través del líder de cada clan. Eventualmente terminó en posesión del Maestro Straizo (lo que implica que Tonpetty pudo haberla tenido en algún momento), quien se la dio a Lisa Lisa antes de su muerte durante los eventos de Battle Tendency.


Hombres del Pilar


Imagen


Los Hombres del Pilar son seres humanoides y super-humanos. Son una especie casi extinta de humanoides que solían vivir cientos de miles de años atrás en el continente americano. Son muy inteligentes, extremadamente fuertes y capaces de manipular sus cuerpos en un grado muy avanzado; sin embargo, son vulnerables a los rayos del Sol y por ende a los rayos ultravioleta y al Hamon.

Los cuatro Hombres Pilar restantes en el mundo son Kars, Esidisi, Wamuu y Santana, en orden descendente de jerarquía. Para ellos, mostrar sus cuernos es una señal de honor. Liderados por Kars, este grupo despierta en 1938 para seguir buscando la Piedra Roja de Aja, la cual, combinada con la Máscara de Piedra, los convertirá en "seres definitivos"; resistentes a sus debilidades como la luz del sol.




Personajes Battle Tendency


Joseph Joestar

Imagen

Joseph Joestar, es el protagonista de la Parte 2: Battle Tendency.
Es un vivo ejemplo de supervivencia, al haber sobrevivido en más de una ocasión a enemigos que evidentemente le superaban en fuerza física, haciendo uso de su astucia y habilidades innatas como peleador. Joseph enfrenta con valor las inverosímiles amenazas que le acechan a lo largo de su vida con iniciativa e ingenio puro.

Lisa Lisa

Imagen
Lisa Lisa, nombre real Elizabeth Joestar, es una aliada fundamental durante Battle Tendency.

Lisa Lisa es una maestra de Hamon y mentora de Caesar Zeppeli y Joseph Joestar, además de liderar los esfuerzos de los usuarios de Hamon en la lucha contra los Hombres del Pilar.

Caesar Anthonio Zeppeli

Imagen

Caesar Anthonio Zeppeli, es un aliado central y amigo de Joseph Joestar que hace aparición en Battle Tendency. Él es el nieto de William Anthonio Zeppeli, y batalla contra los Hombres del Pilar junto a sus camaradas y profesores para honrar su herencia como un Zeppeli.

Loggins

Imagen

Loggins, fue un personaje secundario que aparece en Battle Tendency. Como uno de los sirvientes de Lisa Lisa y un colega maestro de Hamon, personalmente entrena a Joseph después de su primer encuentro con los Hombres del Pilar.
Loggins y su socio Messina son los maestros de Hamon así como los sirvientes de Lisa Lisa. Ellos entrenaron a Joseph Joestar y Caesar Anthonio Zeppeli en los caminos del Hamon durante unos veinte días, donde tuvieron que aprender cosas como cómo inhalar durante diez minutos seguidos o cómo inhalar diez veces en un segundo. Según Joseph, Loggins era un profesor áspero, pues Joseph tenía un gran deseo de vengarse de él debido a la formación dura que él le puso a través del entrenamiento.


Messina

Imagen

Messina, es un aliado menor que aparece en Battle Tendency. Como sirvientes de Lisa Lisa y colegas maestros de Hamon, él y Loggins dirigen el entrenamiento de Joseph Joestar y Caesar Anthonio Zeppeli en las artes del Hamon.

George Joestar II

Imagen

George Joestar II, es un personaje al que se hace referencia en Battle Tendency. Él es el hijo de Jonathan Joestar y además el fallecido padre de Joseph Joestar.

Suzi Q

Imagen

Suzi Q, más tarde conocida como Suzi Q Joestar, es un personaje secundario que aparece en Battle Tendency y Stardust Crusaders. Se la presenta como un aliado de los protagonistas.


Rudol von Stroheim

ImagenImagen


Rudol von Stroheim, es un personaje secundario en Battle Tendency.

A pesar de ser un alto oficial nazi con una naturaleza orgullosa, después de asumir enemigos mutuos con el equipo aliado, Stroheim resultó un aliado eficaz.
Como oficial Mayor en el Ejercito Nazi, Stroheim es capaz de dirigir su propio batallón, así como cualquier miembro del partido de menor rango. Con este fin, Stroheim hace cumplir su rango con un fuerte sentido de orgullo y la mayor parte del tiempo, su palabra es la ley.

Después de ser resucitado como un cíborg, las capacidades físicas de Stroheim aumentaron y con él su rango a la categoría de Coronel . Como Cyborg, su fuerza aumenta significativamente, habiendo sido diseñada con la capacidad de aplastar un objeto con su mano a una presión de 1.950 kg/cm 2 (aproximadamente el doble de Santana). De esta forma, Stroheim también había ganado inmortalidad parcial, pudiendo parar y sobrevivir a la mayoría de los ataques, ya que sus extremidades mecánicas dañadas disminuye el efecto en su fuerza vital.


Santana

Imagen

Santana es descubierto como un hombre misterioso que duerme dentro de un pilar de piedra gigante y cuya existencia está conectada a la Máscara de Piedra. Él es parte de la especie de seres llamados los Hombres del Pilar.
Santana es, al igual que sus congéneres, violento y huraño. También al igual que los otros Hombres del Pilar, se muestra muy inteligente, siendo capaz de desarmar armas muy por delante de su tiempo y aprender de otros idiomas a partir de sólo unos breves momentos de exposición a estos.


Wamuu

Imagen

Wamuu, como uno de los Hombres del Pilar es un antagonista principal presentado en Battle Tendency.

Es un guerrero orgulloso en servicio respetuoso de sus superiores Esidisi y Kars, también sirviendo como rival personal a Joseph Joestar a través de su viaje.
Wamuu aparece como un hombre inmenso; con una constitución muy poderosa y además muy alto (el más alto de los Hombres del Pilar)

Esidisi

Imagen

Esidisi, como uno de los Hombres del Pilar, es un antagonista principal presente en Battle Tendency.
Al igual que Wamuu y Kars, Esidisi es muy confiado en sus poderes y habilidades, viendo a los seres humanos como inferiores, él es particularmente presuntuoso contra Joseph, y disfrutaba cada vez cuando lograba engañarlo/superarlo.

Después de matar a Loggins, se enfrenta a Joseph Joestar en una arena de combate repleta de estacas en la Isla Air Supplena.


Kars

Imagen

Kars, es el antagonista principal de la Parte 2: Battle Tendency.

Es el diseñador de la Máscara de Piedra, y el líder con 102.000 años de antigüedad de los Hombres del Pilar restantes. Su objetivo es evolucionar todavía más lejos para ser inmune a los rayos del sol, y esa razón él busca la Piedra Roja de Aja para energizar sus máscaras, luchando contra los usuarios de Hamon para su posesión.

Como creador de las Máscaras de Piedra y los vampiros, Kars es uno de los personajes más influyentes de JoJo's Bizarre Adventure, cuya invención tiene repercusiones de gran alcance para cierta cantidad de personajes importantes como Dio Brando, la Familia Joestar y la Familia Zeppeli.




Y hasta aquí la 2 Parte de este magnifico Manga/Anime.
Próximamente la 3 Parte Stardust Crusaders...
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Avatar de Usuario
Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2017 15:59

Re: JoJo's Bizarre Adventure

Mensaje por Cell » 17 May 2020 20:03

Tremendo post Vegeta :aplauso:, lo complementaste bastante bien. Debo admitir que te me adelantaste, ya que yo tenía planeado crear un post para JoJo's, ya que no lo vi por ningún lado. Aunque lo que tenía planeado se queda corto con semejante pedazo de post.

Debo admitir que este es uno de mis animes preferidos (y uno de los pocos que me he visto enteros :lol:), actualmente estoy leyendo la parte 7 del Manga, y la verdad es que está bastante bueno y muy recomendado :D
Imagen

Avatar de Usuario
Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike
Mensajes: 3110
Registrado: 14 Abr 2017 15:47

Re: JoJo's Bizarre Adventure

Mensaje por Vegeta » 18 May 2020 14:16

Muchas gracias por tus palabras Cell. Me alegro que te guste :D
Sobre Jojo’s tengo que decir que no me he leído el manga pero me estoy planteando en pillármelo, ya que me he enganchado mucho con el anime. Y como en el anime solo han llegado hasta Diamond is Unbreakble, me he quedado con ganas de más. :lol:
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Avatar de Usuario
Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2017 15:59

Re: JoJo's Bizarre Adventure

Mensaje por Cell » 18 May 2020 16:54

Podrías verlo por internet, ya que ahí está todo completo hasta Vento Áureo/Golden Wind, aunque yo me lo vi con subtítulos en inglés. Al principio me lancé por el doblaje en inglés, pero no me convenció para nada y mejor fuí con la versión subtitulada :lol:, si gustas te puedo pasar el link de la página para que no tengas que aguantarte las ganas de más Diamond is Unbreakable ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio
Mensajes: 3667
Registrado: 13 Feb 2017 20:24

Re: JoJo's Bizarre Adventure

Mensaje por Broly » 21 May 2020 10:09

Vaya maravilla de post te has creado amigo Vegeta. He de decir que solo conocía este manga de oidas pero tras leer tu publicación me ha apetecido bastante darle una oportunidad.

Me ha gustado mucho que pusieras fotos comparativas de manga y anime y me gustan más los diseños animes pero siempre he sido más de disfrutar los animes que los mangas por lo que tendrá que ser en versión anime como descubra esta serie.

Aún así dame tiempo que también me metí en Naruto por tu culpa y no doy a basto jeje.

Un gran trabajo amigo,sin duda este tipo de material es oro para el foro y valoro enormemente tu esfuerzo para traernos semejante post lleno de información.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike
Mensajes: 3110
Registrado: 14 Abr 2017 15:47

Re: JoJo's Bizarre Adventure

Mensaje por Vegeta » 22 May 2020 21:12

Me alegro que te guste y si con eso he conseguido que lo veas, ya estoy contento :D

Ya tienes otra serie para ver y seguro que te molará. Aunque primero terminate Naruto que te queda bastante :lol:
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Otras series de anime”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado