Club de Veteranos

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Club de Veteranos

Mensaje por C-16 » 31 Ene 2021 18:21

Enhorabuena por el logro Goku Jr.

Con tu constancia y tu buen hacer has pasado a formar parte de los veteranos de Planeta Vegeta. Muy bien hecho compañero. :aplauso:
ImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 31 Ene 2021 20:37

Muchas gracias C-16 ya te digo no me cansare de decir que la insignia de Piccolo Daimaoh esta brutal, me da sensacion de antiguedad y esta muy bien hecha, un honor que me resalten la constancia o el buen hacer que no seria posible sin todos vosotros ;)
Imagen
ImagenImagen

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 02 Feb 2021 16:04

Enhorabuena Goku Jr. Ya es totalmente oficial jejeje :aplauso:

Gracias por estar siempre tan activo y ayudar a que el foro vaya creciendo poco a poco cada día

Sigue así compañero y por muchos años!! :cerveza:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 02 Feb 2021 18:04

Gracias Vegeta por el reconocimiento, desde luego la insignia esta muy bien, al principio no recordaba que se esta se daba cuando eras veterano, solo recordaba la insignia en la firma cuando llegabas a 2000 post con 2 años de antiguedad, el dia que me la dio Piccolo Daimaoh que fue hace dos mas o menos flipe en colores de lo guay que esta ;)
Imagen
ImagenImagen

Paikuhan
OZARU
OZARU

Mensaje por Paikuhan » 22 Mar 2021 12:07

Felicitaciones, Goku Jr. un reconocimiento que te ganaste con años de participación y evolución constante en el foro... Pensar que empezaste como ese pequeñín despeinado que balbuceaba y ahora sos todo un veterano!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: me enorgullece ver cómo has crecido!!
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Veteranos de Planeta Vegeta”