Nueva Tienda On line Dragon Ball

Responder
Rey Cold
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Nueva Tienda On line Dragon Ball

Mensaje por Rey Cold » 11 Jun 2020 21:51

Muy buenas chicos, hoy os presento una nueva tienda de Dragon ball que acaba de iniciarse on line y que si todo va bien pondrán una tienda física en Madrid.

https://www.boladedragonmadrid.com
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Nueva Tienda On line Dragon Ball

Mensaje por Ten Shin Han » 11 Jun 2020 22:16

Le acabo de dar una vuelta, pero de cards nada :(

Todo el material que venden es lo que se lleva ahora, figuras, y artículos customizados.

Pero de vintage... cards, manga y tal (lo que más me suele gustar) no he visto.

PD: ¿El Akira Cómics de Madrid sigue existiendo?
En los 90 era la mejor tienda manga/de cómics de todo Madrid.
O eso al menos me decían.
En Barcelona Chunichi y Continuara son mis preferidas ^^

Muchas cards y bastante material vintage
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Rey Cold
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Rey Cold » 12 Jun 2020 12:46

Gracias por mirarlo Ten Shin Han, me haría ilusión que llegaran a crear esa tienda en Madrid de db.
Pues Akira comics, sigue en activo con dos plantas dedicadas al manga y comic americano.Yo personalmente me gustan más las tiendas como Continuará o Chunichi por la temática que colecciono pero va en gustos.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Ten Shin Han » 13 Jun 2020 00:08

Yo por desgracia no puedo opinar, ya que nunca he estado en Madrid, y por ende mucho menos en tiendas manga/cómics de allá como el Akira Cómics.
Pero de todas las que conozco de España, estoy de acuerdo contigo Cold. Chunichi y Continuara se llevan la palma. Y a mí me pasa por el mismo motivo que tú, porque son las únicas o pocas tiendas que tienen realmente del material que a mí me gusta, sobre todo lo que es cards y vintage de los 90.

Pues de nada Cold ;) Yo tb desearía que abriesen no solo en Madrid, si no en más ciudades. A ver como les va online :)

Si les va bién, ojalá abran unas cuantas físicas en diferentes ciudades :yupi:
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Responder

Volver a “Compra-Venta Capsule Corporation”