Bardock: el Rambo de los Saiyajin

Responder
Avatar de Usuario
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK
Mensajes: 538
Registrado: 27 Ago 2020 18:06

Bardock: el Rambo de los Saiyajin

Mensaje por Zorn » 20 Feb 2021 14:21

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy dedico una nueva ficha a un personaje sencillamente fundamental pese a lo poco que pudimos disfrutarlo en toda su magnificencia.
Hablamos de, literalmente, "El padre de la criatura". Hoy hablaremos del único e iniguable...

BARDOCK

Imagen

Fue un Saiyajin que comandaba un escuadrón formado por Fasha,Tooma, Pumbukin, Selypar, Totappo, Taro y Leek que trabajaba para el Ejército de Freezer. Su misión era la de viajar y conquistar planetas que posteriormente serían vendidos al mejor postor.

Imagen

Durante la conquista del planeta Kanassa, Bardock recibe un golpe en la nuca por parte de uno de los habitantes que sobrevivió a la masacre perpetrada por el escuadrón. No lo mató. Pero sí le dio el don de poder ver varias Premoniciones del futuro fatal que se avecinaba para su raza y para su planeta natal. Luego de recibir el golpe, Bardock asesina al sobreviviente y se desmaya.

Imagen

Volvió al Planeta Vegeta para recuperarse, mientras que el resto de su escuadrón viajó a conquistar el planeta Meat. Una vez que se recupera, Bardock se entera del viaje de sus compañeros y decide ir hasta donde están ellos. En el camino vería a su pequeño hijo Kakarotto (Gokú) y comienza a sufrir de las Premoniciones de las que fue advertido en el planeta Kanassa.

Imagen

Al llegar descubre con enorme estupor que todos sus compañeros fueron emboscados y asesinados. En sus últimos momentos Tooma, un miembro del escuadrón de Bardock, le dice que fueron emboscados por Dodoria (uno de los guerreros más fieles de Freezer junto con Zarbón) y algunos de sus soldados, ya que Freezer tiene pensado deshacerse de los Saiyajin.

Bardock limpia la sangre del rostro con una tela antes de que muera en sus brazos. Ni bien pasa ésto aparecen los hombres de Dodoria (sin éste). Entonces Bardock decide usar la tela que ahora estaba roja por la sangre de su compañero para cubrir su cabeza antes de lanzarse al ataque de los traidores (un momento sencillamente épico -de los más épicos en todo DB-)

Imagen

En el ataque contra los hombres de Dodoria, Bardock se encarga sin problemas aunque volvió a tener una de las Premoniciones (en ésta aparece su hijo Kakarotto en una lucha futura), que lo sacó un poco de la batalla pero que no le impidió ser el ganador. Lamentablemente después aparece Dodoria y ataca a Bardock a traición, dejándolo terriblemente malherido. Dodoria da por muerto al Saiyajin y se va.

Imagen

Bardock logra llegar a su nave y regresa al Planeta Vegeta (perdiendo mucha de su sangre durante el viaje). Durante el mismo su nave se cruza con la de su hijo, quien fue enviado al planeta Tierra. Al llegar le avisa a los demás Saiyajin de la traición de Freezer para con ellos...pero nadie le creyó y hasta se rieron de él. Con gran asombro y decepción, Bardock los maldijo a todos y se fue corriendo. Malherido y sangrando decide lanzarse él solo hacia la nave de Freezer para tener la última confrontación.

Imagen

Cuando se lanzó hacia el espacio, varios guerreros intentaron detenerlo pero era inútil. Aún sin estar en las mejores condiciones para pelear, Bardock se deshizo de cientos de soldados sin problemas.

Imagen

Fue entonces cuando Freezer finalmente decidió salir en persona fuera de su nave para enfrentarse con el valiente Saiyajin, quien le dijo las siguientes palabras (que serían las últimas) mientras preparaba su último ataque:

"Ésta será...una oportunidad para cambiar...el destino del Planeta Vegeta. Y también...cambiar mi destino...el destino de Kakarotto. Y obviamente...¡también tu miserable destino!
¡ ¡ ¡ SERÁ TU FIN ! ! !
"

Imagen

Lamentablemente su ataque fue absorbido por la enorme bola de energía que el tirano Freezer decidió lanzar hacia el planeta Vegeta para hacerlo desaparecer.

Imagen

Bardock recibió el ataque de lleno y mientras la vida lo abandonaba tuvo la última Premonición: su hijo Kakarotto estaba cara a cara con Freezer para luchar. Ésto provocó el último gesto en Bardock antes de morir junto con el resto de su planeta: una sonrisa.
Una sonrisa por saber que su descendencia sería la que vengase a toda la raza Saiyajin.

Imagen

Realmente estamos ante uno de los personajes más queridos de toda ésta gran historia. No solo porque fue el padre del personaje más icónico sino porque él mismo también se transformó en una de las grandes leyendas de ésta historia.
Un personaje que, así como pasó con Nº16 o Gohan Místico, disfrutamos muy poco y merecíamos tenerlos por mucho más tiempo.

¡ ¡ ¡ BARDOCK, GRACIAS POR TANTO; PERDÓN POR TAN POCO ! ! !

Imagen

Y para vuestro deleite, dejo un muy buen video tributo con su canción emblemática de fondo: Solid State Scouter.


Última edición por Zorn el 20 Feb 2021 17:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez
Mensajes: 2844
Registrado: 20 Feb 2017 14:24

Re: Bardock: el Rambo de los Saiyajin

Mensaje por Son Gohan » 20 Feb 2021 16:44

Desde luego siempre nos llamó la atención este gran héroe mostrándonos al que iba ser nuestro futuro héroe son goku, gran personalidad que por suerte también heredó su hijo kakarot, nos quedamos con ganas de ver más aventuras de bardock sin duda pero gracias a él Tuvimos a Goku, un gran defensor de la tierra y pudimos vivir todas sus aventuras, bardock por siempre.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Avatar de Usuario
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK
Mensajes: 538
Registrado: 27 Ago 2020 18:06

Re: Bardock: el Rambo de los Saiyajin

Mensaje por Zorn » 20 Feb 2021 17:54

Yo no renuncio a la idea de que algún día Gokú y Bardock finalmente se van a conocer :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA
Mensajes: 262
Registrado: 29 Jul 2018 15:15

Re: Bardock: el Rambo de los Saiyajin

Mensaje por Dr. Wheelo » 20 Feb 2021 18:58

espero y deseo que eso nunca llegue a suceder
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Avatar de Usuario
Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio
Mensajes: 4227
Registrado: 13 Feb 2017 20:24

Re: Bardock: el Rambo de los Saiyajin

Mensaje por Broly » 21 Feb 2021 12:31

Uno de los personajes más épicos de todo Dragon Ball. Su peli es una maravilla y ojalá hubiésemos tenido más de este Bardock. Quizás haya un encuentro entre Goku y Raditz en algún punto pero siempre y cuando Bardock sea el de esta peli y no el de la peli de Broly que no se vé tan intimidante. Aún asi creo que como acabó Bardock es un final perfecto para él.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK
Mensajes: 538
Registrado: 27 Ago 2020 18:06

Re: Bardock: el Rambo de los Saiyajin

Mensaje por Zorn » 21 Feb 2021 13:36

Murió como un verdadero valiente, hasta el final.
Imagen

Responder

Volver a “Fichas de personajes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados