Kame: Guia de personajes A-Z (guía completa)

Responder
Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Kame: Guia de personajes A-Z (guía completa)

Mensaje por Ten Shin Han » 04 Nov 2020 13:14

Imagen

Por ahora sólo tengo la portada.

He estado buscando por toda la red a ver si se encuentra para descargar o al menos poder ver online tal como las otras dos que tenemos aquí.

Pero es una guía que por desgracia no he podido encontrar. Para descarga o verlo directamente online, sólo se encuentran las dos que ya tenemos (se encuentran en muchas webs y tal).
Pero ésta, que era la completa que recopilaba los dos + páginas extra con los nuevos personajes de la época, no lo he encontrado en ninguna parte :(

De todas maneras dejo este post/tema, por si algún día, alguno de nosotros lo encuentra completo por la red, tanto sea para descarga como todas las páginas en online (que se puedan visualizar directamente sin descarga como los otros dos). Así, el que lo encuentre, simplemente ya lo posteamos aquí completo.

A día de hoy, no se encuentra en ninguna parte (salvo la portada), pero hace muchos años, esta guía, era muy fácil de encontrarla completa al menos para descarga.
Ojalá alguien aún conserve esa descarga y lo pueda compartir aquí; o que algún día se pueda volver a encontrar para descarga/online.

¡Un saludo! :)
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Kame: Guia de personajes A-Z (guía completa)

Mensaje por Broly » 12 Nov 2020 21:44

Yo tengo eata guía en casa,si tuviese alguna manera de scanearla podría subirla al foro. Tendré que preguntar a alguien a ver si tiene como hacerlo. Si no solo se me ocurre sacarle fotos con el móvil jeje.
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 12 Nov 2020 21:49

Yo la tenía :(

Pero por desgracia, como la mayoría de mis cosas de DB (sólo me quedé con las cards, que es lo único que conservo y colecciono actualmente) la vendí hace años.

Sé que antes se podía encontrar para descarga, pero desde que cerró Megaupload, ahora es imposible de encontrarla para descarga, ni siquiera para al menos verlo online.
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 18 Nov 2020 20:55

Que recuerdos de las guías de personajes de Kame, tuve las 2 (creo que hubo una tercera y todo)

En una época donde no estaba metido ni en foros ni en el frikismo, vendi ambas guías, ahora me arrepiento :lol:

No creo que se puedan escanear asi como asi, son de encuadernación de encolado y en nada que abres mas de la cuenta el lomo, se comienzan a despejar las hojas, ya me paso con la guia Kame especial de GT.

En su día, si tenías estas guías, eras lo más del grupo de colegas 8-)

Voy a pegar un ojo por la red a ver a que precios se mueven, si es que hay alguna en venta.

Saludotes :)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 18 Nov 2020 22:25

Pues sí Piccolo, hubó una tercera guía, y es ésta del post que nos ocupa.
Si te refieres a guías de personajes claro está, que eran en total 3.

Luego las otras tres guías eran 2 especiales de GT y 1 especial de Z.

De Kame especiales dedicados a Dragon Ball; hicieron un total de 6 si no me equivoco.

Ibán a hacer uno de Dragon Ball orígenes, pero se canceló :(

Los de Neko, hicieron dos, pero aparte de Dragon Ball eran dedicados tb a Toriyama.

Y Mangazone hizó 2 que no eran más que simples guías de episodios de DBGT divididas en dos. Aunque había algo de fichas de personajes, introducción y algo así creo.

Minami también hizó dos guías: una para Dragon Ball Z, y otra para Dragon Ball GT.

Dragon Ball inicios, en los 90, nunca se ha hecho ni una sola guía :shock:

En esta década sólo 1. Normalmente siempre se centran en Z y en los 90 especialmente en GT.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Fichas de personajes”