Personajes bizarros

Responder
Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Personajes bizarros

Mensaje por Ten Shin Han » 09 Oct 2020 03:05

Aquí recopilaré los personajes esos tan bizarros pero por desgracia oficiales de videojuegos, cartas, cromos, esos mangas no canónicos, animes promocionales y todo lo que es tipo Xenoverse, Dragon Ball Heroes y tal, o sea personajes y transformaciones raros/as que no salen ni en el manga canónico (42 tomos ni Super) ni en los animes oficiales tradicionales (lo que son las 4 partes: DB,Z,GT y Super o de las movies y ovas).

Esos personajes "tan exclusivos" de ésta última generación...

Por supuesto, sólo recopilaré los "oficiales" nada de doujinshis, fan arts y cosas por el estilo (que de oficiales no tienen nada).
Aunque por desgracia, los que os mostraré, de "oficial" por desgracia sí tienen aunque sean tan bizarros o aparenten más de un doujinshi o fan art, pero que irónicamente es oficial nos guste o no.

Para empezar...

Golden Ohzaru Gogeta (pero el de DBZ, ni Super ni de GT; ni siquiera Xenoverse :? )

Imagen

Beat (avatar saiyan de DBH y SDBH; y actualmente protagonista de los avatares) Migatte no Gokui Omen

Imagen
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Personajes bizarros

Mensaje por Zarbon » 09 Oct 2020 22:42

Para mí el personaje más bizarro (supongo que esta palabra la usan como raro o algo así) es Majin Ozotto, que es un monstruo diseñado por Akira Toriyama, que apareció como el jefe final de un juego arcade llamado DBZ VRVS / Virtual Reality Versus lanzado en Sega System 32 en 1994.

Imagen

No sé mucho sobre este personaje en concreto pero se hizo muy popular en la actualidad por haber aparecido en él manga y videojuego de Super Dragon Ball Heroes.
Imagen

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 09 Oct 2020 23:39

Yo la verdad que si quiero ver personajes "Bizarros"...miro Dragon Ball Súper :me parto: :me parto: :me parto:
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 10 Oct 2020 01:10

Así es Zarbon. Majin Ozotto es uno de los personajes más raros de toda la franquicia.

Y si no hubiese sido porque Super Dragon Ball Heroes lo recuperó... Hubiese quedado aún más raro y exclusivo... Por no decir, olvidado...
Es uno de los personajes más olvidados de la franquicia.

Aunque hay muchos más; sobre todo para juegos de la Nes de 8 bits, que tb son personajes únicos que creó Toriyama sólo para esos juegos, como Krilien (una especie de Krilin mutante) y Robo Ashura (un simple robot).

Y tb el famoso personaje que hizó Toriyama parodiando una fusión de Krilin y Piccolo, le pusó hasta nombre, Prilin, Pililin o algo así:

Imagen

Creado en 1995

Donde más personajes raros hay, es en la aplicación móvil Dokkan Battle y el juego de la DS del 2016 Dragon Ball Fusions, donde sale Karoly, la fusión de Broly y Goku. Y aunque sean raros, y feísimos... son oficiales.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Oct 2020 10:06

Como nunca he tenido en cuenta DB Heroes ni estas series inventadas y que no son creadas por Akira Toriyama o Toei,me centraré en lo visto en manga o anime. Personajes random recuerdo los pensamientos de Goku imaginándose fusionado con Dende o Mr Satan :lol:
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 11 Oct 2020 12:38

La fusión de Goku con Dende tiene nombre, creo que era Dendeku o algo así :lol:

Luego recuerdo la fusión de Yamcha y Ten en el primer juego de DBZ para la PS2.
Yamten era en japonés, y en la versión USA era Tencha.

Aunque ese sí me gustó algo, y luego el Cell naranja con Krilin absorbido.

Hay demasiados de estos personajes...

Por cierto, Dendeku sólo sale en el anime, en el manga, nunca ha salido, pero sí lo que es Gotan, la fusión imaginaria de Goku entre Goku y Satan.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Fichas de personajes”