Guía personajes DB Raging Blast 2 - Dragon Ball Z Gaiden (2010)

Responder
Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Guía personajes DB Raging Blast 2 - Dragon Ball Z Gaiden (2010)

Mensaje por Ten Shin Han » 13 Jul 2020 19:33

Ésta fué una guía extra, que no recuerdo si venía con el juego, o se adquiría a parte. Ya que es un producto Not for sale.
No es una guía de los personajes del juego (que obviamente fueron muchos más, creo recordar que unos 49 rozando los 50). Si no una pequeña guía de la OVA extra que se incluía en el juego.
Fué lanzado en el 2010 para PS3, e incluía como extra dentro del juego, el remake de la OVA DBZ Gaiden de 1993.
El remake es del mismo año que el juego, del 2010, con nuevos diseños aunque historia más corta.
Y obviamente, personajes salen muy pocos en la guía, una guía corta, pero con los personajes principales de la ova aparte de bocetos y tal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EXTRA

Saiyajins del pasado

Imagen

PD: Son un total de 13 personajes en dicha guía, muy pocos, pero es que la OVA (remake) es muy corta, de tan sólo 30 minutos o menos.
Y muchos personajes que salían en el original del 1993, en ésta, simplemente, se han eliminado (o sea, no aparecen en toda la OVA).
El original de 1993 se componía de 2 episodios, mientras que éste lo han reducido en uno solo.

PD2: Si algún día tengo tiempo, o ganas; incluiré en este mismo tema, los personajes que faltan del original del 1993 (que también son unas fichas muy curiosas, y muy difíciles de encontrar).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Guía personajes DB Raging Blast 2 - Dragon Ball Z Gaiden (2010)

Mensaje por Ten Shin Han » 23 Jul 2020 20:52

Dragon Ball Z Gaiden 1993 - Character Files

Skud, Arbee & Kinkarn (falta Ponkarn)

Imagen Imagen Imagen

Criaturas mutantes creadar por el DR. Raichi.
Se llegan a enfrentar contra los guerreros Z.
Aunque su fuerza de combate es muy débil, ganan ventaja gracias al invento Strong Gas que anula todo tipo de ki energético (Kame, Mankansosappo, Kikoho...).
En el cual, los guerreros Z tan solo se pueden usar de sus puños y patadas, lo que es fuerza física para poder vencerlos, ya que sus energías quedan anuladan por el Stron Gas.
De todas maneras, al ser unas criaturas tan débiles, los guerreros Z no tienen problemas de deshacerse de ellos aunque sea tan solo con los puños y patadas.

NOTA: En el remake del 2010 nunca aparecen. Son exclusivos del original 1993. Si que aparecen en el juego de la Nes de mismo título.

Hatchayack & Dr. Raichi (versión 1993)

Imagen Imagen

Difieren ligeramente, de los diseños que se rediseñaron para el remake del 2010 (personalmente prefiero éstos, que los del remake).
La historia prácticamente es la misma que en el remake, en eso sí que no difiere mucho (a excepción que el Hatchayack original del 93, tiene muchas más transformaciones y varios finales alternativos).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Jul 2020 23:52

Me encantan esas fuchas que nos presentas en el primer post,dan ganas de imprimirlas y hacerse un mini book si es que no vino con el juego porque nunca lo llegué a jugar ya que la última consola en la que me quedé fue la PS2. La vida ya no me da casi tiempo para jugar a nuevas consolas jeje.

Gran aporte Ten.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Ten Shin Han » 25 Jul 2020 00:05

Ostras Broly! :shock:
Pues yo ese mini book, lo llegué a tener en físico. Y me costó un pastón, se ve que era un extra que no se incluía con el juego (aunque tengo la sensación de que el vendedor me timó o algo así...).

Porque me lo vendió a 40 euros :?
Y jamás me dijó que fuese tan corto.
Yo creía que al precio de 40 euros, sería un tochaco de guía de al menos 100 páginas. Sobre todo si es un extra que no viene incluído en el juego.

Que decepción, que al recibirlo, el total de sus páginas eran sólo como unas 20 o algo así.

Ya que en el primer post, sólo he puesto las fichas de los personajes, pero no he puesto la guía completa, pero es una guía muy corta, que realmente no vale la pena, y tal como tú dices, si realmente te gustan sus fichas, es mejor imprimirlas ;)

Porque 40 euros por 20 míseras páginas... (contando además la portada y contraportada :? ).

PD: Gracias como siempre por tus comentarios ^^
Me gusta mucho aportar sobre todo con fichas de personajes (y todo lo que pueda, claro está :) )
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Ten Shin Han » 03 Ago 2020 20:39

Los personajes que faltaban del original del 93:

Ponkarn

Imagen

Es exactamente igual a Kinkarn, con la única diferencia del color de piel.
Éste se enfrenta en solitario a Son Goku.

Kawazu

Imagen

Es el más gigante de todos. Es quien se enfrenta a Piccolo en una isla volcánica llena de minas antipersonas.

Gure

Imagen

Es otro mutante más de esos, o llamados guerreros fantasma que se enfrentan a los guerreros Z en una zona helada, para impedir que éstos lleguen a dónde se encuentra el Dr. Raichi. Gure se enfrenta contra Gohan pero es eliminado fácilmente.

Jiku

Imagen

Jiku es el guardián de la primera máquina que expulsa Gas Destructor, donde lucha contra Gohan. Sin embargo, no es adversario para Gohan que fácilmente empieza a golpearlo, y con un KameHameHa lo elimina.

God Guardon

Imagen

Imagen

Imagen

God-Guardon es el primer enemigo con el que Goku lucha en el Planeta Oscuro. En el juego de Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiyajin Zetsumetsu Keikaku Chikyū-Hen, hay cuatro God-Guardon que deben ser derrotados con el fin de abrir la puerta a la fortaleza del Dr. Lychee. Gohan lucha contra uno de los God-Guardon en el juego, y en un final alternativo del juego, God-Guardon derrota Gohan.

Yôsei (Hada)

Image

Es un hada que ayuda a Goku en uno de los planetas de la primera parte de la Ova.

Alienígenas

Imagen Imagen

Alienígenas que también aparecen en la primera parte de la Ova. Son también habitantes de los 3 planetas en el cuál Goku ha de encontrar algunos objetos para poder avanzar en el juego/ova.
Algunos de estos alienígenas le ayudan en el camino, y otros les ponen trabas, como por ejemplo sorteos de pruebas que Goku ha de superar si quiere seguir avanzando.

Piedra parlante

Image

Es uno de los principales personajes junto a la hada de la primera parte de la Ova que ayuda a Goku como salir de esos tres planetas.

Monstruos marinos

Imagen

Criaturas de uno de los tres planetas de la primera parte de la Ova. Su planeta es prácticamente acuático, lleno de mar sin continentes ni islas.
Ayudan también a Goku, aunque en un principio le atacaron creyendo que éste era un enemigo o amenaza.

Budo

Image

Budo es uno más de cientos de guerreros fantasma/mutantes que se enfrentan a los guerreroz Z en la zona helada junto a Gure y Skud.
Budo junto a los demás es quien custodia el cuarto generador del Destron Gas (la máquina que anula el ki energético).

Cameos

Karin Sama (primera imagen)

Image Image Image

Pescado gigante

Image Image Image Image
Image Image Imagen
Imagen Image

Faltan Chichi, Oolong y otros más que no he podido encontrar.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 06 Ago 2020 11:08

Excelente post Ten, muy buen trabajo, las fotos del primer post , como bien dice Broly , dan ganas de imprimirlas , están muy cucas
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Ten Shin Han » 06 Ago 2020 15:25

Gracias Muten!

He añadido todos los personajes que he podido, sobre todo de la antigua, el original del 93, que eran muchos. Y aún así, creo que me he dejado algunos (unos porque se me han olvidado, y otros porque son muy difíciles de encontrar).
ImagenImagen

Responder

Volver a “Fichas de personajes”