Las fichas de personajes por Toyotaro

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Las fichas de personajes por Toyotaro

Mensaje por Broly » 02 Sep 2020 10:22

Ojalá recuperasen a Tapion y lo hiciesen canon como hicieron con Broly. Es un personaje muy interesante y que está un poco olvidado.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 02 Sep 2020 11:33

Secundo las palabras de Broly, ojalá recuperaran a Tapión , sería la bomba.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 02 Sep 2020 11:37

Es muy cierto lo que dice Zorn.
Toyotaro cuida mucho más de los personajes e incluso de la obra en general, que el propio creador.
Ya que Toriyama, últimamente se enfoca mucho en Dragon Quest, y creo que ya dijó en más de una ocasión, que ya estaba algo cansado de DB.
Cosa que con Toyotaro no sucede, el es tan fan de DB como nosotros, o sea será (es) un mangaka que ha seguido el legado de DB que nunca se cansará de la obra ni de la franquicia.

En cuanto a personajes canónicos, a mi me gustarían mucho Coola (por ser el hermano de Freeza, y así ampliaría muchísimo más la Dinastía de King Cold) y Janenba.
Aunque Tapión tampoco estaría nada mal.
Aunque habría que darle una vuelta de tuercas a la historia original para que la espada de Tapión tuviese una lógica con la de Trunks, y pueda ser canónico al mismo tiempo.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 03 Sep 2020 02:38

Broly escribió:
02 Sep 2020 10:22
Ojalá recuperasen a Tapion y lo hiciesen canon como hicieron con Broly. Es un personaje muy interesante y que está un poco olvidado.
Tapión tiene que regresar sí o sí!!! Sería un aliado valiosísimo para los Guerreros Z
Maestro Mutenroshi escribió:
02 Sep 2020 11:33
Secundo las palabras de Broly, ojalá recuperaran a Tapión , sería la bomba.
Hay que buscar la forma de insertarlo de alguna manera en la historia para hacerlo Canon.
Su espada fue para Trunks del Futuro, podría entrar por ahí (de alguna forma) pero se podría entrar por ahí.
Ten Shin Han escribió:
02 Sep 2020 11:37
Oculto:
Es muy cierto lo que dice Zorn.
Toyotaro cuida mucho más de los personajes e incluso de la obra en general, que el propio creador.
Ya que Toriyama, últimamente se enfoca mucho en Dragon Quest, y creo que ya dijó en más de una ocasión, que ya estaba algo cansado de DB.
Cosa que con Toyotaro no sucede, el es tan fan de DB como nosotros, o sea será (es) un mangaka que ha seguido el legado de DB que nunca se cansará de la obra ni de la franquicia.

En cuanto a personajes canónicos, a mi me gustarían mucho Coola (por ser el hermano de Freeza, y así ampliaría muchísimo más la Dinastía de King Cold) y Janenba.
Aunque Tapión tampoco estaría nada mal.
Aunque habría que darle una vuelta de tuercas a la historia original para que la espada de Tapión tuviese una lógica con la de Trunks, y pueda ser canónico al mismo tiempo.
Yo creo que es a través de la espada que podrían volver Canon a Tapión
Imagen
Última edición por Piccolo Daimaoh el 06 Sep 2020 10:15, editado 1 vez en total.
Razón: Uno posts. No se puede doblepostear a lo menos que pasen 24 h entre uno y otro post
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 24 Sep 2020 15:40

Nueva ficha:

Bora
El Bora que más me gusta, es el que aparece en el tomo 42, cuando ya es anciano y aparece en una viñeta cuando Goku recoge la energía Genkidama de los terrícolas.
(comentario de Toyotaro; recordar que no son mis comentarios, si no los de Toyotaro cuando expresa su opinión de los personajes que va dibujando cada mes)

Imagen

Y como extra, incluyo esta ilustración de Toyotaro (que realmente ya tiene sus meses) pero nunca lo llegué a postear ya que no se trata de una ficha de personaje/s.
Pero si es una ilustración promocional que hizó Toyotaro para promocionar la figura esa en que Goku y Barduck salen juntos haciendo un Kame Hame Ha conjunto

Imagen
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 26 Oct 2020 19:14

Nueva ficha:

LA MOMIA (Miira Kun)

Imagen
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 27 Nov 2020 22:57

Nueva ficha de Toyotaro lanzada a día de hoy, 27 de Noviembre

GREGORY

Imagen

Si no traduzco nada, como en las otras fichas, es porque no dice nada destacable ;)

PD: Por cierto, esta es la ficha número 36 de Toyotaro.
Ya nos acercamos a las 40 fichas :yupi:
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 25 Dic 2020 00:57

¡¡Y ya vamos por la ficha 37!! :yupi:

SHISAMI

Imagen

Comentario de Toyotaro (sólo traducida una parte)
Como el año 2021 es el año del buey, que mejor forma que dibujar a Shisami (porque tiene forma de toro/buey) para dar la bienvenida a este nuevo año entrante.

Por cierto, el Sensei Toriyama, es uno de los personajes para anime con el trasero más marcado que ha dibujado (risas).
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 26 Abr 2021 20:05

Editado el primer mensaje agregando a la lista los personajes que fueron posteados en algunos mensajes así sueltos pero no aún en el mensaje principal (para que estén todos juntos y ordenados y no dispersados en varios mensajes).

También añadí en el primer mensaje ya editado, la ilustración extra que hizó Toyotaro una vez para promocionar la figura de Goku/Barduck juntos haciendo una especie de Kamehameha (al no ser ficha de personaje, simplemente una ilustración; y a todo color a diferencia de sus fichas que son en B/N; lo he añadido/nombrado como extra).

Aún así, no están todavía todas las fichas publicadas hasta ahora en la web japonesa oficial. En total son 37 fichas + la ilustración extra.
Aunque a día de hoy, Toyotaro ha hecho un total de 41 fichas.
En cuanto tenga tiempo, añadiré las restantes para que esté actualizado del todo tanto el primer mensaje como éste mismo tema.

EDITO:

Voy a añadir ahora mismo las 4 restantes que quedan, así que en unos 10 minutos, atentos al primer mensaje, que ya estarán los 4 que faltan.
Y ya estará actualizado con todos los personajes/fichas hasta la fecha.

De paso, añadiré también esos 4 restantes, aquí mismo:

Sargento Murasaki

Imagen

Dark Shenron (el de DBGT)

Imagen

Olibu

Imagen

Arqua

Imagen
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 22 May 2021 05:54

Por culpa de que la web oficial japonesa de Dragon Ball, ha cambiado de formato, ahora las imágenes son muy reducidas y en muy mala calidad :/

En fín... Nueva y última ficha de Toyotaro:

Maraiko
Como me recuerda al personaje de Giran; en tamaño, carácter y apariencia física.
(comentario de Toyotaro)
Imagen

PD: Lo añado en el post principal, creo que ya son unas 42 fichas de Toyotaro hasta la fecha.
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 May 2021 09:02

Me están encantando estas fichas de personajes tan secundarios. Ver a los guerreros del torneo del Otro Mundo me ha hecho especial ilusión porque es un relleno que me gustó bastante y son personajes que suelen verse muy poco. Estas fichas apetecen imprimirlas y hacerse un book. Que gran trabajo que estás haciendo Ten.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 24 May 2021 00:49

Ahora que lo dices, deberían sacar un art book de Toyotaro en formato físico, reuniendo todas esas fichas.

Que ya son 42 creo.

Cuando vaya por las 100 fichas o más, Shueisha debería sacarlo en formato físico ;)

PD: Aunque siempre nos quedarán los fan books :mrgreen:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Fichas de personajes”